Blogia

RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

POESIA PARA ZARAGOZA, ALREDEDORES Y TODO EL MUNDO

POESIA PARA ZARAGOZA, ALREDEDORES Y TODO EL MUNDO

¿Y tú qué lees?
El miércoles en LA PLUMA ROJA :
Elena Garrido e Isaac Gascón, dos actores, amantes de los libros y de sus amantes, nos hablarán de sus lecturas favoritas y de lo que ellos quieran.
La editora de este programa no se hace responsable de los dichos y entredichos de los invitados.
Os esperamos a las 23h. en http://radiomai.blogia.com y en el 102'8 fm.
En Zaragoza para Gallur, Arandas o Belgrano.

CINE Y MÚSICA ESTE MARTES EN VELVET 54

CINE Y MÚSICA ESTE MARTES EN VELVET 54

Este martes día 19 de junio en el programa Velvet 54 se hablará de películas como Donnie Darko y de estrellas de la música como Kurt Cobain o David Bowie. Su presentadora María contará con la colaboración de David del programa No Te Quedes Sin Entrar.

Será como siempre a partir de las 21:30 horas de la noche. Os esperamos!

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARA EL MARTES PROXIMO A LA TERCERA NOCHE CELTA DE ZARAGOZA Y AL POBORINA FOLK (TERUEL)

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARA EL MARTES PROXIMO A LA TERCERA NOCHE CELTA DE ZARAGOZA Y AL POBORINA FOLK (TERUEL)

En la primera, hablaremos con Antonio, sobre la 3ª Noche Celta de Zaragoza que se celebrara el proximo sabado 23, a las 21.00 en el parque de la Paz de Zaragoza, del barrio de Torrero, en donde actuaran grupos aragoneses (Valldragon, L’Empandullo), un grupo escoces (MacFeck) y uno irlandes (John McSherry).
Podeis ver el cartel en
http://mosicayparolas.com/WordPress/

En la segunda entrevista, no por menos menos importante, hablaremos con Juan Pablo, sobre el POBORINA FOLK (que resurge de su cenizas, las de san juan) y el cartel lo podeis ver en su pagina web:

http://www.poborinafolk.es/
Escuchanos en directo

- Martes de 19.30 A 21.30
- Jueves a las 15.00 a 17.00

En ZARAGOZA:
Radio Mai 102.8 FM

En Internet:
http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/

Nuestro correo:

mosicayparolas@gmail.com
Nos puedes seguir desde nuestra web: http://mosicayparolas.com/WordPress/

NUEVO CONCIERTO DE NO-SÖUND EFFECT!

NUEVO CONCIERTO DE NO-SÖUND EFFECT!

Nuestro compañero Miguel Envid, presentador del programa El Escalón Imaginario (Viernes 21 h) y miembro fundador del grupo No-Söund Effect nos comunica que tenéis una nueva oportunidad de verlos en directo:

Queridos amigos y amigas,
La gira "tenemos que tocar sin haber podido ensayar nada porque el guitarrista se ha ido 3 semanas a Guadalajara a currar en una central nuclear o algo así tour '07" sigue su feliz curso, y una vez más estaremos en la sala Ozono este viernes 15 de junio a eso de las 21:15 más o menos, con unos compañeros de lujo, The Slivers.
Nos hará mucha ilusión que te pases a vernos y juntos celebraremos la llegada del verano, del sudor, del hedor en el bus y la desaparición paulatina de las alergias.
Como siempre, el mejor bogh'n'roll de Zaragoza, los temas de Unspoken, alguna canción nueva, y un par de versiones que seguro que os suenan.
Será posiblemente la última oportunidad de vernos como trío, antes del fulgurante y ansiado regreso de nuestro former guitarist Sergio.
Por lo menos antes de que surjan nuevos problemas guitarrísticos y nos planteemos seriamente reemplazar las guitarras por un acordeón y una flauta dulce.
Te esperamos!

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTA AL ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTA AL ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES

Esta tarde tendremos en el programa de radio a Chuse Anton Santamaria, miembro del Rolde con el que charraremos en aragones sobre la asociacion en la que se encientra, Rolde de Estudios Aragoneses que este 2007 cumplen 30 años, felicidades (bufa bufa rolde).

Y como cada semana tendremos musica y noticias en Mosica y Parolas

Escuchanos en directo

- Martes de 19.30 A 21.30

- Jueves a las 15.00 a 17.00

En ZARAGOZA : Radio Mai 102.8 FM

En Internet:http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/

Nuestro correo: mosicayparolas@gmail.com

Nuestra web: http://mosicayparolas.com/WordPress/

VELVET 54 VIAJA A HOLLYWOOD

VELVET 54 VIAJA A HOLLYWOOD

Velvet 54 tras el programa especial con kike León, la pasada semana, María hablara de lo que pasa en hollywood con los problemas de adicciones varias, sobre todo ultimamente...

Continuara la música, los estrenos y como siempre el toque personal de Maria

ESTE LUNES NO TE QUEDES SIN ENTRAR FINALIZA SU SEXTA TEMPORADA

ESTE LUNES NO TE QUEDES SIN ENTRAR FINALIZA SU SEXTA TEMPORADA

Este lunes día 11 de junio el magazine de la tarde de los lunes No Te Quedes Sin Entrar acaba su sexta temporada (3 temporadas en Radio Las Fuentes + 3 temporadas en Radio MAI). En las semanas siguientes será sustituido por otro programa con formato veraniego.

Se escucharán algunas de las mejores canciones que han sonado durante la temporada y algún que otro momento divertido que merezca la pena volver a disfrutar.

Y como siempre ocurre en estas fechas empiezan los rumores sobre su renovación: ¿Renovará contrato con Radio MAI? ¿Será éste un fin de ciclo de No Te Quedes? ¿Fichará por Radio La Granja como apuntan algunos rumores? ¿Desaparecerá para siempre del dial zaragozano?

No Te Quedes Sin Entrar, lunes 19 a 21 horas 

EROTISMO - CIENCIA FICCION - GLAMROCK - TRAVESTISMO - TRILLER

EROTISMO - CIENCIA FICCION - GLAMROCK - TRAVESTISMO - TRILLER

Este domingo 10 y el próximo 17, en el programa Per Aspera ad Astra una vision particular sobre cine.

El día 10 la primera película, Rocky Horror Picture Show este domingo y su segunda parte, Shock Treatment, al siguiente.

 

Serán presentadas brevemente, poniendo en antecedentes al que no conozca nada de ellas y luego... como una canción.

 

La película Rocky Horror Picture Show es una película de culto basada en la obra teatral de Richard O´Brian. Es una película musical extravagante, rara, donde se rinde homenaje al cine de terror y de serie B junto a unas composiciones musicales propias de la época en que se estrenó (1975): EL GLAM.


Está protagonizada por Susan Sarandon, Tim Curry, Barry Bostwick, Meat Loaf, el propio Richard O´Brian y muchos más. Se trata de una pelicula muy enferma y que tiene legiones de fans por todo el mundo.

 

En las ciudades principales (en España en Barcelona) se suele poner en salas de cine donde la propia audiencia suele participar cantando (los fans nos sabemos todas las canciones de memoria), acudiendo disfrazada y maquillada al cine y montón de cosas más.

 

Tratar de resumir el mundo de Rocky Horror Picture Show en cuatro líneas es muy complicado, cualquiera que sepa qué película es, ya sabe
a lo que atenerse, y el que no, es mejor que vea la película.

Erotismo-terror-ciencia ficción-glamrock-travestismo-thriller... todo eso tiene la película musical más grande de todos los tiempos!!

Shock Treatment es la segunda parte de Rocky Horror Picture Show.

MAÑANA EN MOSICA Y PAROLAS:

Este martes en MOSICA Y PAROLAS tendremos 2 entrevistas:

Una con Valentin para contarnos los ultimos detalles de la I TROBADA DE GAITA ARAGONESA L'ALMOZARA FOLK, http://mosicayparolas.com/WordPress/?p=3

 

Contaremos con la presencia de Sebastian Lasierra , que nos comentara algunos aspectos de la cultura aragonesa, y volveremos a escuchar a Feli para recordar ese concierto del domingo en Zaragoza cuyo cartel podeis ver en este articulo.

 

VELVET 54 INVITA A ENRIQUE LEON

VELVET 54 INVITA A ENRIQUE LEON

Mañana martes en el programa VELVET 54, volvera a estar Quique Leon en el estudio 5 de RADIO MAI.

Hablaremos de escenas que nos han marcado , o gustado del cine.


Asi como de la pelicula Zodiac, ademas de los estrenos de la semana.

 

ESCUCHA VELVET 54 LOS MARTES DE 21.30 A 23.00 y los viernes a las 15.00 en reemision. 

EROTISMO EN RADIO MAI

EROTISMO EN RADIO MAI

ESTA NOCHE

A LA 1.00 P.M HORA ESPAÑOLA

VUELVE

LA ESMERALDA DEL PLACER

 

Y LA REEMISION LA NOCHE DEL VIERNES A LAS 2.00 P.M.

 

Envianos tus relatos eroticos a:

laesmeraldadelplacer@gmail.com

 

EL DISKOBOX REANUDA SU EMISIÓN EN JUNIO

EL DISKOBOX REANUDA SU EMISIÓN EN JUNIO

Como habéis podido comprobar las últimas semanas, y debido a motivos laborales, no ha podido realizarse la emisión semanal del DISKOBOX.

Pero no os preocupéis porque a partir de junio el programa volverá a emitirse regularmente todos los lunes de 9 a 11 de la noche.

Os espero a partir del próximo mes en el 102.8 F.M. de Zaragoza, o a través de Internet, en la página de Radio MAI (radiomai.blogia.com).

Saludos!


MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARA AL GRUPO ARAGONES DE MONZON A CADIERA COIXA

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARA AL GRUPO ARAGONES DE MONZON  A CADIERA COIXA

Este proximo martes en nuestro programa, (19.30 a 21.30) visitara nuestros estudios el grupo aragones de Monzón A CADIERA COIXA.

 

Nos contaran su mirada en la visita a Escocia, sus proximos conciertos y ultimos, su disco Chez Darracou y la mirada puesta en el folk aragones y español.

Escucuchanos en Zaragoza 102.8 fm y por internet en http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/

 

MIRA QUE SUGERENTE!!!!!!!

MIRA QUE SUGERENTE!!!!!!!

MIRA QUE SUGERENTE!!

 

Cada miércoles ................... tiempo de poesía  en ...................... RADIO MAI.

 

Esperamos vuestros

                                               

                                                   poemas,

                                                                                            cuentos

                                                                                                                          mini relatos

 

 

Escribenos a:

                                                       laplumarojaradio@hotmail.com

SENDEROS DEL ROCK ENTRA A FORMAR PARTE DE TNT RADIO ROCK

SENDEROS DEL ROCK  ENTRA A FORMAR PARTE DE TNT RADIO ROCK

Desde hace unas semanas el programa Senderos del Rock forma parte de TNT Radio Rock, una web que engloba los mejores programas de radio del país difundidos en la red.

En este espacio podrás escuchar los mejores programas dedicados al heavy metal, metal progresivo, black metal, gótico, punk, glam rock, hard rock...

Nuestros compañeros tienen su hueco todos los jueves de 20 a 22 horas. Para escuchar esta radio on-line y consultar su parrilla solo tienes que visitar: www.tntradiorock.com

VELVET 54 Y MOSICA Y PAROLAS CAMBIAN DE HORARIO

VELVET 54 Y MOSICA Y PAROLAS CAMBIAN DE HORARIO

Los programas de radio, VELVET 54 y MOSICA Y PAROLAS cambian de horario.

Velvet 54, el programa que se emitia los domingos de 16.00 a 17.30 se podra escuchar ahora los martes de 21.30 a 23.00.

Velvet 54, un programa de radio dedicado al mundo del cine, conducido de la mano de María Ciércoles, donde nos informa de los últimos estrenos cinematograficos, de la vida y obra de diferentes actores y actrices, en definitiva una mirada diferente hacia el mundo del cine.

Mosica y Parolas, http://mosicayparolas.blogia.com/ un programa donde se puede escuchar una mezcla de musica tradicional, folk, de autor, junto a entrevistas, y noticias en lengua aragonesa, ahora lo podras escuchar de 19.30 a 21.30 con JV en el control tecnico y Francho en las voces.

10º ANIVERSARIO DE EL FARO DE ALEJANDRÍA

10º ANIVERSARIO DE EL FARO DE ALEJANDRÍA

El programa de poesía y literatura El Faro de Alejandría celebra este fin de semana su décimo aniversario, una cifra alcanzada por pocos programas de las ondas zaragozanas.

Desde aquí nuestra felicitación a su presentadora Sonia Tolosana por todos estos años al pie del cañón (o del micro que suena mejor). En esta foto recibe las felicitaciones del Chustizia de Aragón.

El Faro de Alejandría, sábados 19:30 horas

CONCIERTO DE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL (EL ESCALÓN IMAGINARIO) CON SU GRUPO NO-SÖUND EFFECT

CONCIERTO DE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL (EL ESCALÓN IMAGINARIO) CON SU GRUPO NO-SÖUND EFFECT

Queridos amigos y amigas,

Tras superar diversas vicisitudes de la vida como el hecho de que Fernando casi se convierte en el batería manco de Def Leppard por incidentes laborales, que Ismael casi se convierte en Beethoven por problemas auditivos y que Micki casi se convierte en alguien famoso que sea mudo por problemas de faringitis crónica que en realidad no es crónica, No-Söund Effect continúan con su gira "un concierto al mes y a veces dos tour '07".

Otra vez en formato de trío, y a la espera del regreso fulgurante de su anterior guitarrista anteriormente conocido como Sergio, momento en el que volverán a ser un cuarteto y podrán acarrear los bártulos más fácilmente, No-Söund Effect te invitan a su concierto compartido con Presquevu en el bar (comunmente conocido como El Okupa) en OkupazionCASETAS este sábado 12 de mayo, sobre las 21:30 más o menos.

Sabemos que Casetas no está a la vuelta de la esquina, per tampoco es que esté colindante con Cincinatti, además el Casetero tiene conductores majicos y una frecuencia impecable, sólo vale 80 céntimos, puedes usar tu tarjeta de bus de Tuzsa standard, y luego incluso hay búhos por si quieres volver a Zaragoza a echar unas birricas.

Si venís, os regalaremos una chapa! Y si no nos quedan, os daremos la chapa! Y si no queréis, os invitaremos a calimocho.

Esperamos veros a todos y a todas!!! :)

ESPECIAL STONE ROSES EN PER ASPERA AD ASTRA

ESPECIAL STONE ROSES EN PER ASPERA AD ASTRA

Nuestra musicóloga favorita, Beatriz del programa Per Aspera Ad Astra realizará el domingo día 13 de mayo un especial de los ingleses The Stone Roses.

The Stone Roses fue una banda originaria de Manchester, Inglaterra, quizás la más representativa del movimiento Madchester de finales de los '80. Es uno de los grupos que más influyó a bandas de la escena Britpop en los '90.

Formada a principios de los '80 por Ian Brown (voces), John Squire (guitarra), Gary Mounfield, alias "Mani" (bajo), y Alan Wren, alias "Reni" (batería), su música se caracteriza por tener atractivas melodías 'beatlescas' combinadas al sonido dance beat de la época. Con apenas un par de singles obtuvieron una aureola de culto y la prensa especializada los trató con reverencia. La banda sólo llegó a editar dos discos (un homónimo ("Stone Roses") en 1989 y un segundo disco, "Second Coming" en 1995, largamente demorado por problemas legales con la discográfica Silvertone) antes de separarse por rencillas entre sus integrantes. El primero obtuvo categoría de clásico casi antes de su lanzamiento. El segundo es más irregular pero con una producción brillante y esmerada ( tiene por ejemplo decenas de "canciones" en blanco ) y con ráfagas de solidez aplastante.

Tras la separación, Ian Brown inició una carrera solista, mientras que Squire formó los Seahorses y Mani se unió a Primal Scream. De Reni, el primero en abandonar la banda, poco se supo hasta que recientemente anuncio la formación de una nueva banda llamada "The Rub".

Per Aspera Ad Astra, domingos 21:30 horas

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARÁ A TIERRA FOLK PUNTO COM

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARÁ  A TIERRA FOLK PUNTO COM

Mañana martes, y desde esta direccion http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/ podras oirnos via internet si no vives en Zaragoza capital, si es asi lo podras hacer mediante el 102.8 fm de Radio Mai.

Oiras la entrevista que haremos a Carlos de Tierra Folk punto com, si si, hablaremos de esa pagina, mañana y si no pasa nada como que me toque la loteria .....

También estrenaremos el nuevo disco del grupo de folk Euri Tlanllak, aparte de continuar escuchando musica folk aragonesa y de otros lares, ademas de otras noticias como las XIV Chornadas d'as luengas d'Aragon, dende lo diya 7 de mayo dica lo sabado 12, en o centro Joaquin Roncal, carrera San Braulio, lumers 5-7 y lo sabado en a plaza San Bruno.

Martes desde las 21.00 y hasta las 23.00

http://mosicayparolas.blogia.com/