Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESTE LUNES NO TE QUEDES SIN ENTRAR FINALIZA SU SEXTA TEMPORADA

ESTE LUNES NO TE QUEDES SIN ENTRAR FINALIZA SU SEXTA TEMPORADA

Este lunes día 11 de junio el magazine de la tarde de los lunes No Te Quedes Sin Entrar acaba su sexta temporada (3 temporadas en Radio Las Fuentes + 3 temporadas en Radio MAI). En las semanas siguientes será sustituido por otro programa con formato veraniego.

Se escucharán algunas de las mejores canciones que han sonado durante la temporada y algún que otro momento divertido que merezca la pena volver a disfrutar.

Y como siempre ocurre en estas fechas empiezan los rumores sobre su renovación: ¿Renovará contrato con Radio MAI? ¿Será éste un fin de ciclo de No Te Quedes? ¿Fichará por Radio La Granja como apuntan algunos rumores? ¿Desaparecerá para siempre del dial zaragozano?

No Te Quedes Sin Entrar, lunes 19 a 21 horas 

14 comentarios

elBeetoCo!™ -

Un ámbar por programa y segun lo lucidico que estés, dos

Eutor -

Bueno, empecemos a negociar.... ¿cuáles serán mis honorarios?

Diego -

yo también he oido los rumores de que al nueva temporada puede que sea en radio la Granja, con al consiguiente vuelta al programa de Alberto, también se que en Radio al Granja se están realizando obras para que los miembros de NTQSE estén lo más a gusto posible...

David -

Belloch tiembla que vuelve No Te Quedes Sin Entraaaar!

elBetoCo!™ ☺ -

El rumor se hace cada vez más fuerte y consistente... ;) Y surge un nuevo rumor: ¿volveran a NTQSE algunas de las viejas insignias: el juernes, Real Unún d'Urún, Kultureta con K y demáas?

¡Aquí hay tomate de Gallur, señores!

Eutor -

Ostias, pues yo ahora voy bastante bien de tiempo libre y fijo que alguna cosica podría hacer, jejejeje. Pero poco, una gira de 10 programas por las mejores emisoras mundiales y lo vendemos a la Ézpo. Si queréis empezamos a ensayar ya en el pabellón de La Granja, pero sin darle primicias al Heraldo por favor!!!

elBetoCo!™ ☺ -

Si por cláusula de rescisión te refieres a la fianza de los programas nuevos, esa la heredamos de mi programa ;) (que por cierto, seguiré haciendo)

jajajajajajajaja

David -

Radio La Granja pagaría la cláusula de reszisión???? Ja ja Porque yo lo valgo =)
Si vuelven Héroes del Silencio, Niños del Brazil, The Police... nosotros no vamos a ser menos eh Alcaine?

elBetoCo!™ ☺ -

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan al posible fichaje de No Te Quedes por Radio La Garanja y a la vuelta a un formato similar al de sus inicios. El tiempo dará la razón a quien la tenga ;)

David -

Wola Maríaaa, habrá que negociar con JB ja ja

Maria -

que como y cuando vuelves???

Jesús -

dE NADA..Este lunes que viene te haré una visita si puedo.Gracias a tí por tu menaje y tu labor de comunicación a través de las ondas.

David -

Norrr, No Te Quedes siempre en radios libres, mientras nos dejen existir... Un saludazo Jesús, otra temporada te tengo que dar las gracias por estar siempre ahí. Algún día tendré un detalle contigo, ya lo verás. Y si puedes te vienes un día a la radio y nos conocemos por fin.

Jesús -

Mira a ver David que oferta te interesa más.A ver si te interesa firmar con una gran cadena de emisoras