Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

EROTISMO - CIENCIA FICCION - GLAMROCK - TRAVESTISMO - TRILLER

EROTISMO - CIENCIA FICCION - GLAMROCK - TRAVESTISMO - TRILLER

Este domingo 10 y el próximo 17, en el programa Per Aspera ad Astra una vision particular sobre cine.

El día 10 la primera película, Rocky Horror Picture Show este domingo y su segunda parte, Shock Treatment, al siguiente.

 

Serán presentadas brevemente, poniendo en antecedentes al que no conozca nada de ellas y luego... como una canción.

 

La película Rocky Horror Picture Show es una película de culto basada en la obra teatral de Richard O´Brian. Es una película musical extravagante, rara, donde se rinde homenaje al cine de terror y de serie B junto a unas composiciones musicales propias de la época en que se estrenó (1975): EL GLAM.


Está protagonizada por Susan Sarandon, Tim Curry, Barry Bostwick, Meat Loaf, el propio Richard O´Brian y muchos más. Se trata de una pelicula muy enferma y que tiene legiones de fans por todo el mundo.

 

En las ciudades principales (en España en Barcelona) se suele poner en salas de cine donde la propia audiencia suele participar cantando (los fans nos sabemos todas las canciones de memoria), acudiendo disfrazada y maquillada al cine y montón de cosas más.

 

Tratar de resumir el mundo de Rocky Horror Picture Show en cuatro líneas es muy complicado, cualquiera que sepa qué película es, ya sabe
a lo que atenerse, y el que no, es mejor que vea la película.

Erotismo-terror-ciencia ficción-glamrock-travestismo-thriller... todo eso tiene la película musical más grande de todos los tiempos!!

Shock Treatment es la segunda parte de Rocky Horror Picture Show.

2 comentarios

Tomás -

sorpresa sorpresa el encontrar a alguien k reivindike Rocky Horror Picture Show!! Mis felicitaciones solo x eso! gran programa, zi zeñó

Anónimo -

Science Fiction - Double Feature
Dr. X will build a creature
See androids fighting Brad and Janet
Ann Francis stars in Forbidden Planet
Oh-oh at the late night, double feature, picture show!!!