Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

WEBS PROGRAMAS

MOSICA Y PAROLAS TE INVITA A ESCUCHAR ESTA SEMANA UN ESPECIAL DEDICADO A SILVIA PENIDE

MOSICA Y PAROLAS TE INVITA A ESCUCHAR  ESTA SEMANA UN ESPECIAL DEDICADO A SILVIA PENIDE

Esta semana en el programa de radio MOSICA Y PAROLAS realizaremos un especial a SILVIA PENIDE, donde podras escuchar algunas de sus 11 canciones incluidas en su tercer y ultimo trabajo discografico llamado Desafiante Cronica.

Pudes visitar su web:

http://www.silviapenide.com/

Tambien su myspace:

http://www.myspace.com/silviapenide

Actuara en Zaragoza el proximo jueves 17 a las 19.00 en la fnac de plaza españa de Zaragoza.

Ademas escucharemos los ultimos trabajos recibidos y os comentarmos mas noticias, todo esto hoy martes de 19.00 a 21.00 y el jueves la repeticion de 15.00 a 17.00 en radio mai 102.8 fm zaragoza y por internet desde:

http://radiomai.blogia.com/

Os informamos que nuestro myspace ya esta en marcha lo podeis visitar en:

http://www.myspace.com/mosicayparolas

En este mes de enero con año nuevo comenzado RADIO MAI ha estrenado su myspace, la podeis visitar en:

http://www.myspace.com/radiomai1028fmzaragoza

CAETANO VELOSO EN AQUARELA TROPICAL

CAETANO VELOSO EN AQUARELA TROPICAL
“Elvis Presley apareció en contraposición a la complejidad del jazz”
 
“ ‘Cê’ es ante todo un disco de banda”. Para Caetano Veloso, su última publicación -Multishow, Cê ao vivo- es un “show que puede parecer un espectáculo de rock convencional o una representación teatral minimalista que comenta tanto los shows de rock como el sentido de mi carrera individual”. En el disco (ya disponible en nuestros negocios) se puede apreciar a un Caetano entregado al rock de toda la vida, a la antigua usanza: voz, un guitarra, un baterista y un bajo.
 
Hoy en “Aquarela Tropical” nos centraremos tanto en su más reciente obra como también excursionaremos por el trabajo de Olivia Hime y su “Palavras de Guerra” (dedicado al genial cineasta y escritor Ruy Guerra), por el samba del barrio tradicional de Río de Janeiro -Lapa- con Ana Costa, y por el particular Tom Zé.

Aquarela Tropical, jueves 18 horas

NACE LA WEB DEL PROGRAMA EL ESCALÓN IMAGINARIO

NACE LA WEB DEL PROGRAMA EL ESCALÓN IMAGINARIO

Os invitamos a que conozcáis la nueva página web de uno de nuestros programas de radio, El Escalón Imaginario, que como sabéis se emite todos los viernes de 21 a 23 horas de la noche. Podréis comprobar que es una página muy amena, con un diseño muy cuidado y unos artículos realmente curiosos, como el que relata la adquisición de unas zapatillacas de Michael Jackson en EBay,

Si queréis conocer mejor a su presentador Miguel, teclear en vuestro navegador http://www.escalonimaginario.com/.Y dejarle algún comentario por favor!

NOS VAMOS A LA PLAYA

NOS VAMOS A LA PLAYA

Cerramos el chiringito http://mosicayparolas.com/WordPress/ en los primeros días de este mes de agosto, para experimentar la escritura en otros campos y viajar hasta las arenas movedizas costeras para que nos coman la mente y vaciar nuestros miedos y negativos impulsos.

http://mosicayparolas.blogia.com/

MOSICA Y PAROLAS SE DESPIDE EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Hoy jueves a partir de las 15.00 podras escuchar el ultimo programa de MOSICA Y PAROLAS en esta segunda temporada.

Si la pasada semana eran grupos aragoneses en su mayoria, para esta semana hemos recogido la siguiente seleccion para vosotros, que sois quienes recibis semana a semana el regalo altruista de nuestro trabajo en esta radio libre desde la cual emitimos, radio mai.

Gingo
Aulaga Folk
Asurance Thurix Park
Euri Tlanllak
Korrontzi
Los Condestables
Los Niños de Los Ojos Rojos
El Hombre Pez
Amainur
Divertimento Folk
Enfado
Nino Sanchez
Guezos
Ojos de Brujo
Jataja
Paco Damas
Iosu Bravo
Alastair Artingstall
La Jambre
Deua Dubra
Llan de Cubel
Taray
Luar Na Lubre
Trencaclosques
Aulaga Folk (su nuevo trabajo)

Lo podreis escuchar en Zaragoza 102.8 fm y via internet desde esta direccion:
http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/

musica

cultura

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARA AL GRUPO ARAGONES DE MONZON A CADIERA COIXA

MOSICA Y PAROLAS ENTREVISTARA AL GRUPO ARAGONES DE MONZON  A CADIERA COIXA

Este proximo martes en nuestro programa, (19.30 a 21.30) visitara nuestros estudios el grupo aragones de Monzón A CADIERA COIXA.

 

Nos contaran su mirada en la visita a Escocia, sus proximos conciertos y ultimos, su disco Chez Darracou y la mirada puesta en el folk aragones y español.

Escucuchanos en Zaragoza 102.8 fm y por internet en http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/

 

REFORMAS Y OBRAS EN LA Z 70 A SU PASO POR ZARAGOZA

REFORMAS Y OBRAS EN LA Z 70 A SU PASO POR ZARAGOZA

Acabamos de reformar la bitacora en http://mosicayparolas.blogia.com/

Para este proximo martes tendremos sorpresas, entrevistas, discos nuevos, entrevistas via telefonica ..... quien sabe a alguien importante dentro de la musica aragonesa .........

Todo esto y mas el proximo martes a partir de las 21.00 y cruzemos los dedos para que san antena y san mesamezclas no se enfaden, alabado sean estos dos santos ah y un saludo a san google!!!

SOUND FACTORY ESTRENA NUEVA WEB

SOUND FACTORY ESTRENA NUEVA WEB

NUEVA PAGINA DEL PROGRAMA SOUND FACTORY, PROGRAMA QUE SE REALIZA LOS DOMINGOS DESDE EL ESTUDIO 4 DE RADIO MAI MOSTRANDO TODA LA MUSICA DE BAILE QUE ELLOS TAN BIEN NOS ENSEÑAN PARA HACERNOS BAILAR A ESAS HORAS DOMINICALES.

http://www.soundfactoryradio.es/index.html

 

NO TE QUEDES SIN ENTRAR SALTA AL INTERNETE

NO TE QUEDES SIN ENTRAR SALTA AL INTERNETE

Después de pelearse durante varios meses con la red de redes, por fin nace la página (o bitácora que suena como más romántico) del programa No Te Quedes Sin Entrar, magazine ya veterano de las ondas mañas.

Al igual que el programa contará con secciones como la Contracrónica, Gentuza, Recortes de prensa seria, Guarrerida española, los mejores videoclips... y quizás lo más interesante: la posiblidad de escuchar el programa en diferido si no lo pudiste hacer en directo.

Pues ya lo sabes, No Te Quedes ahora desde Internet: http://notequedessinentrar.blogspot.com

EL PROGRAMA DE ALTA POLÍTICA EL VIRUS INAUGURA SU PÁGINA WEB

EL PROGRAMA DE ALTA POLÍTICA EL VIRUS INAUGURA SU PÁGINA WEB

El programa El Virus, que se emite todos los jueves a las 21 horas en nuestra frecuencia Radio MAI 102.8, salta ahora a la red de redes.

Desde www.elvirus.org podrás seguir los contenidos del mismo y que como sabéis, tratan de la alta política, tanto internacional como nacional y local. Sin dejar de lado otros temás de interés como el software libre, medios de comunicación, etc.

Ya lo sabes, ahora síguete infectando con El Virus en Internet.

El Virus, jueves de 21 a 22:30 

NACE LA WEB DEL PROGRAMA DISKOBOX

NACE LA WEB DEL PROGRAMA DISKOBOX

Por fin! El programa musical que se emite todos los lunes de 9 a 11 de la noche en Radio Mai (102.8 F.M. Zaragoza) tiene su sitio en la red. http://diskobox.blogia.com.

En ella podréis encontrar artículos, reportajes y noticias relacionadas con la historia del ROCK! También existen secciones dedicadas a diskos clásicos y a crónicas de conciertos. Podréis conocer además el avance de los contenidos de los programas y acceder al archivo de programas grabados. Para cualquier comentario, sugerencia, petición... escribe a: diskobox@radiomai.com"

RADIO MAI Y SUS PROGRAMAS

Nuevas noticias sobre programas de RADIO MAI, empezamos por las malas, es decir, las bajas.

El programa que se solia emitir los domingos a las 12.30 de la mañana y tras muchos años en la parrilla zaragozana del 102.8 de la fm que ademas habia cambiado varias veces sus horarios en horas y dias que pudieran alternar con sus respectivos trabajos ha dejado de emitir en radio mai.

Hablamos del mitico y majestuoso programa EL RITUAL DE LO HABITUAL, en el que cada semana mezclaban sus charradas sobre musica, cine y todo lo que les pasara por la cabeza en ese instante (sin guion previo, ojo al dato) y lo endulzaban con el rock and roll.

Suerte amigos y compañeros en vuestro viaje y ya sabeis que estaremos esperandoros para otro viaje musical.

Mas cosas, las voces femeninas de la poesia de los miercoles por las noches estaran pronto de vuelta en LA PLUMA ROJA, asi que estar atentos a la dulcidea voz de isabel.

Y para acabar, mañana viernes en el programa MOSICA Y PAROLAS http://mosicayparolas.blogia.com vendran como invitados alguno de los participes de ese grupo de musica aragones llamados LA ORQUESTINA DEL FABIROL que el sabado a las 20.00 actuaran en Zaragoza en el auditorio y poco mas tarde tambien oiremos la entrevista al presidente del ligallo de fablans de zaragoza para hablarnos de las Leuturas en aragones en este 2006, todo esto en el dial 102.8 zaragozano a partir de las 17.00 de la tarde.