Blogia

RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS PERSONAS MAYORES

NOTA DE PRENSA  

27 de septiembre de 2012 

 

La Plataforma en Defensa de las Personas Mayores hará mañana su presentación pública en  Rueda de Prensa, en la que informará sobre los motivos que han impulsado su creación y presentará los actos convocados para la celebración del Día Internacional del Mayor

La Plataforma en Defensa de las Personas Mayores, integrada por FABZ, CC.OO., UGT, COAPEMA, AFEDAZ, y VOLUNTARIADO DE GERIATRÍA,  celebrará mañana viernes, 28 de septiembre, a las 11 horas, en la sede de la FABZ, San Vicente de Paul 26, 2º, una rueda de prensa en la que expondrá sus objetivos y presentará a las entidades que integran dicha plataforma.

También se informará de la concentración que, con el lema  Dignidad y Respeto para las Personas Mayores, se celebrará el Día del Mayor, próximo lunes, 1 de octubre, a las 11 h. en la Plaza de España de Zaragoza.

 

FABZ

Despedida Carne Cruda, Viernes 28 septiembre de 18 a 20 horas

Despedida Carne Cruda
25-09-2012.

Listado incompleto de radios libres y comunitarias que emitirán Carne Cruda.

Viernes 28 septiembre de 18 a 20 horas.

En algunas emisoras el programa se emitirá también en diferido. Si no figuras en el listado escribe a comunicacion@medioscomunitarios.net @remc_org

VIA INTERNET

MADRID

BILBAO

ASTURIES

VALENCIA

ALICANTE Artegalia Radio http://www.artegalia.com/@artegalia

A CORUÑA CuacFM 103.4 FM http://cuacfm.org/directo/

FERROLTERRA Radio Filispim 93.9Fm Ferrol http://giss.tv:8000/radiofilispim.ogg @filispina939

En Costa da Morte, Corcubión RadiONeria 107.8 Fm e Radio Roncudo 106.1 Fm www.radioneria.blogspot.com

ZARAGOZA

SEVILLA - Radiopolis 98.4fm http://www.radiopolis.org/

MALAGAOnda Color 107.3 FMhttp://www.ondacolor.org/descargas/...

VALLADOLID Onda Expansiva www.ondaexpansivaradio.org@oexpansiva

BURGOS Radio Valdivielso http://radiovaldivielso.es/

CANARIAS

MALLORCA Radio 77 http://setantaset.wordpress.com/

TOLEDO Onda Polígono 107.3 FM http://www.ondapoligono.org/

JEREZ Radio Sherry, emisora online http://www.radiosherry.com/

ESCUCHA CARNE CRUDA ESTE VIERNES EN RADIO MAI

ESCUCHA CARNE CRUDA ESTE VIERNES EN RADIO MAI

 

 

Carne Cruda en Radio Mai, este viernes a partir de las 18.00, para escuchar Carne Cruda que emitirá desde Radio Vallekas.

Tras la abrupta y forzosa marcha de la radio pública de Javier Gallego, el Crudo de la carnicería de Radio 3, las Radios Libres y Comunitarias de todo el estado se han unido para ofrecerle el mejor lugar de despiece sonoro.

 

El viernes 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas y desde esta carnicería pirata (situada en Radio Vallekas), el Crudo va a sacar por última vez (o puede que no…) sus utensilios de carnicero para seguir atendiendo con su delantal ensangrentado a la audiencia, ofreciendo como siempre su crudérrima vision de la realidad.

Será una emisión en red a nivel estatal, por parte de las radios libres de todo el estado. Provocará que todas las personas carniceras puedan disfrutar de un programa de lo más especial.

Con los colaboradores de la carnicería, música en directo para afilar los tímpanos, algo de refresco para poder tragar la saliva producida por tanta Carne Cruda.

COMUNICADO

Comunicado en apoyo ante los graves sucesos de ayer en Madrid

Desde el Bloque Independentista de Cuchas (coordinadora de organizaciones  de la Izquierda Independentista Aragonesa) queremos solidarizarnos con las personas detenidas y agredidas en los enfrentamientos acaecidos ayer en Madrid (Castilla), en el transcurso de la jornada del “25S”. 

Ante las medidas desproporcionales y violentas ejercidas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no cabe otra cosa más que desaprobar y condenar dichas actuaciones que acabaron con decenas de personas detenidas  y otras tantas seriamente heridas.

Además exigimos la inmediata puesta en libertad de todos los detenidos y detenidas, incluido un compañero militante de las organizaciones que componen esta coordinadora.  

Actualmente se encuentra en dependencias policiales desde la noche de ayer; y esperamos pronto su liberación.

También enviamos toda nuestra solidaridad y apoyo a todas las personas heridas, detenidas y familiares que están padeciendo la  desenfrenada represión estatal.

A solidaridat ye a nuestra millor arma

Aragón, a 26 de Septiembre de 2012

Bloque Independentista de Cuchas

(Cordinadora de  organizaciones de la Izquierda Independentista Aragonesa:  A Clau Roya, A Enrestida, Purna, Puyalón de Cuchas, Universidat)

LAS BUENAS NOCHES

Las Buenas Noches, en vivo por primera vez en Zaragoza

Este viernes visita Zaragoza por primera vez el grupo musical Las Buenas
Noches. Llegan desde Sevilla para presentar las canciones de sus dos
discos editados, “Aventuras domésticas” y “Un mal día (lo tiene
cualquiera)”. También adelantarán algunos temas de su próximo trabajo. Las
Buenas Noches hacen folk “imaginario” muy original, basado en la
combinación de distintos instrumentos de cuerdas. En Las Buenas Noches
toca Miguel Brieva, afamado dibujante con un gran número de seguidores en
Zaragoza y que tendrán la ocasión de disfrutarlo en su faceta de músico.

Les acompañarán la banda local Criatura, que tras casi un año sin tocar en
Zaragoza empiezan una tanda de varios conciertos por el País Vasco y
Cataluña. Este grupo de harcore punk ha cosechado muy buenas críticas por
su último disco “Trampas”, si bien Criatura incluirá en su actuación
canciones de trabajos anteriores.

El concierto comenzará a las 8 de la tarde en Arrebato, en la calle
Palafox nº28 de Zaragoza. Lo organizan el programa de radio La enredadera
de Radio Topo y la Biblioteca Frida Kahlo, dos colectivos autogestionados
que llevan más de 10 años ofreciendo comunicación libre y cultura popular
a través de la radio y los libros, respectivamente.

El bono de apoyo para el concierto será de 5 euros con el que se pagará el
viaje de Las Buenas Noches, las cenas de los grupos y se colaborará con
los colectivos organizadores. Con el bono se regalará un boleto para una
rifa de libros y tebeos. Para seguir la fiesta, Robin Jud ofrecerá una de
sus enredadoras sesiones de música bailonga.

Más información y cartel en 

http://laenredadera.noblezabaturra.org 


http://bfk.cc

EDUCACIÓN SIN FRONTERAS

Nota de prensa                  

26 de septiembre de 2012 

Más de 2.200 personas ya se han sumado a la campaña “loquehayquewert.org” por una educación de calidad y en contra de los recortes.

 

 

• La iniciativa, impulsada por Educación Sin Fronteras a través de Internet (www.loquehayquewert.org), exige al ministro de Educación, José Ignacio Wert, que los presupuestos de 2013 vuelvan como mínimo al nivel de 2011 

 

• La campaña se ha extendido rápidamente por las redes sociales, donde ha recibido el apoyo de entidades y profesionales del sector educativo 

www.loquehayquewert.orgwww.educacionsinfronteras.orgfacebook.com/EducacionSF 

Twitter: #loquehayquewertEn tan solo cinco días, la campaña de movilización ciudadana “Lo que hay que Wert” (www.loquehayquewert.org)  ha reunido más de 2.200 firmas para reivindicar al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, una educación pública de calidad y para exigirle que no haya más recortes en este ámbito. 

La campaña está impulsada por Educación Sin Fronteras (ESF) con el objetivo de buscar la máxima complicidad popular para denunciar que las medidas impulsadas por el Ministerio en materia educativa "no sólo repercuten negativamente en las aulas, sino también en el conjunto de la sociedad y en las generaciones futuras". 

Coincidiendo con la presentación -el viernes pasado- del proyecto de reforma educativa por parte del ministro Wert, la campaña se ha extendido rápidamente por las redes sociales y ha conseguido el apoyo de numerosos profesionales y entidades del mundo educativo y de otros sectores.

“Loquehayquewert.org” invita a los ciudadanos a adherirse a una petición dirigida directamente al ministro en la que, después de expresar un rechazo contundente a los recortes ("que suponen un grave peligro de regresión de nuestro sistema educativo" y afectan a "la diversidad en la escuela"), se exige  que la inversión para 2013 en Educación vuelva “como mínimo” a los niveles de 2011. 

“Con la educación no se juega”Según el director general de ESF,  Xavier Masllorens, “la campaña llega en un momento importante, con un proyecto de reforma educativa polémico encima de la mesa, con un inicio de curso que ha puesto de manifiesto claramente que los recortes y las medidas implantadas ponen en serio peligro la calidad de nuestro sistema educativo y cuando tenemos por delante unas previsiones de ajuste económico que pueden afectar todavía más a las políticas sociales en nuestro país.  

La demanda concreta de que el presupuesto vuelva como mínimo al nivel de 2011 es una petición realista y que debe entenderse como un primer paso hacia un compromiso más global de defensa de la enseñanza pública; con la educación no se juega”, afirma Masllorens. La campaña parte de algunas de las declaraciones más polémicas efectuadas por el ministro Wert sobre temas educativos con el objetivo de llamar la atención y movilizar a la sociedad en defensa de la educación pública. Sobre Educación Sin Fronteras (ESF)Educación Sin Fronteras es una Organización No Gubernamental de Desarrollo constituida en 1988 como asociación independiente, laica y sin ánimo de lucro, que trabaja para asegurar el derecho universal a una educación de calidad para todos y todas.

A través de proyectos de cooperación en América Latina y de sensibilización, fomenta la participación activa de los diferentes sectores de la sociedad para construir un mundo más justo y solidario.

Asimismo, ESF trabaja para defender la calidad y equidad del sistema educativo público en España. 

Para más información:

Carles Puig, responsable de Prensa de Educación Sin Fronteras 

cpuig@educacionsinfronteras.org / 934 127 217 / 609 70 73 76 

www.educacionsinfronteras.org           www.loquehayquewert.org

30 AÑADAS FENDO L'ARAGONÉS

30 AÑADAS FENDO L'ARAGONÉS

 

 

 

O benién día 24 de setiembre d’iste año, se’n ferán 30 d’a fundazión de l’asoziazión Ligallo de Fablans de l’Aragonés por parti d’una colla de chobens que quereba luitar por a continazión d’as manifestazions culturals aragonesas y, en particlar, por a perbibenzia d’a luenga aragonesa.

Con ixa enchaquia, dende ixe mesmo día y dica o 20 d’otubre, en Casa Morlans, Fablans zilebrará una esposizión parada á l’ocheto d’amostrar todas as fainas y autibidaz que ha feito l’asoziazión en istas trenta añadas. A esposizión se desembolicará baxo lo tetulo "1982-2012, 30 añadas fendo l’aragonés" y i cullirán muitos d’os ambitos -no ye posible amostrar-ne toz por manca d’espazio- en os que s’ha embrecau l’asoziazión en tot iste tiempo, como son a publicazión de barias rebistas en aragonés, dizionarios, libros y discos; atros más festibos como son a zilebrazión d’a Tronca de Nabidá, as ripresentazions d’a Colla de Teyatro, a zilebrazión d’os Carnabals; y tamién autibidaz didauticas como son os Cursos d’Aragonés, seminarios y charradas. Tamién cal trucar o ficazio d’a graniza colezión de Chambretas y atros articlos que han alcompañau á la Botiga de Fablans en o suyo camín.

Mientras toda l’añada que dure o cabo d’año ista asoziazión irá fendo una buena ripa d’autos rilazionaus con as autibidaz que de siempre han estau parti d’a esistenzia de Fablans y que de contino s’han feito de cara ta la soziedá aragonesa en cheneral y, d’ixa traza, ubiertos ta la partizipazión de qui, de baldes, quiera amanar-se-ne, si bien tenendo como prenzipals protagonistas á os suyos sozios y colaboradors. Istos han estau siempre o mayor tresoro de l’asoziazión y son os que han feito que, en tot iste tiempo, Fablans sía conoxiu como una entidá de calidá, seriosa y independién.

Tamién, mientras que dure a esposizión, l’asoziazión tien programadas barias charradas, feitas por sozios y ecs-sozios, en do mos charrarán de custions como lo prozeso de fundazión de l’asoziazión, os suyos primers años de bida, una esnabesada ta esfender o Pirineu, etz. Encara se’n son parando más, que se nunziarán más entadebán:

- Día 24 de setiembre, Fernando Romanos. Prozeso y fundazión.
- Día 1 d’octubre, Chusé Aragüés. Primeras añadas de Fablans.
- Día 20 de octubre, Ricardo Párraga. Esnabesada pirinenca ta esfender o Pirineo.

Dende iste momento, y á trabiés d’os nuestros meyos de comunicazión cutianos, s’irá autualizando toda la informazión rilazionada con o cabo d’año, a esposizión y os esferens autos que feremos con enchaquia d’iste ebento:

-Web: http://fablans.org/zaragoza/
-Blog: http://fablanszaragoza.blogspot.com.es/
-Facebook: https://www.facebook.com/fablans.zaragoza
-Twiter: https://twitter.com/ligallo

Ta enamplar informazión:
Chan Baos,
Presidén de Fablans Zaragoza,

Fiestas Delicias 2012 del 8 al 16 Sep

Fiestas Delicias 2012 del 8 al 16 Sep

VIERNES 7
10.30 a 13.30 Inauguración Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Inauguración Concurso de Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
17.00 h Apertura de Jornadas Lúdicas Interclubes (Mayores de 13 años) Demostración de juegos de mesa, ludoteca
Lugar: CC. Esquinas del Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
17.00 h Proyección de película (Versión extendida) "La comunidad del anillo" y mesa
Redonda de La Sociedad Tolkien.
Lugar: CC. Esquinas del Psiquiátrico- Sala 1(Vía Universitas 32)
19.00 h X Muestra de cortos de Cineastas Aragoneses
Lugar: Salón de actos espacio joven Baltasar Gracián, C/ Franco y López Aforo limitado
Organiza: Asociación Cultural de Costumbres Aragonesas
Colabora: Centro Cultural Las Esquinas, Junta Municipal
Delicias, Restaurante La Barca, Comisión Fiestas Él Gallinero, y Grupo de Teatro sin Sentido
21.00 h Verbena La Movida Madrileña, DJ RAFA TORRES
Lugar: Anfiteatro Parque Delicias

SÁBADO 8

10.00 h Jornadas Lúdicas (Mayores de 13 años)Demostración de juegos de mesa, ludoteca
Lugar: CC. Esquinas del Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
10.00 h II Torneo de Warhammer enano W.C. Lugar: CC. Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
10.30 h Proyección de película (Versión extendida) "Las Dos Torres"
Lugar: C.C. Esquinas del Psiquiátrico- Sala 1
(Vía Universitas 32)
13.00 h MESA REDONDA DE LA SOCIDAD TOLKIEN
Lugar: C.C. Esquinas del Psiquiátrico- Sala 1
(Vía Universitas 32)
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Concurso de Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
16.00 h III Open de Domino Bar Meridiano C/ Vía Universitas Nº 52 Bases en la sede- Apuntarse hasta día 8
Patrocina: Bar Meridiano
Colabora: Comisión de Fiestas
16.30 h Jornadas Lúdicas (Mayores de 13 años) Demostración de juegos de mesa, ludoteca
Lugar: C.C. Esquinas del Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
16.30 h Proyección de película (Versión extendida) "El Retorno del Rey"
Lugar: C.C. Esquinas del Psiquiátrico- Sala 1
(Vía Universitas 32)18.00 h XXIX Milla Delicias
Lugar: Vía Universitas (Avda. Madrid- Berenguer de Bardají)
Categorías:

  • Veteranos
  • Cadetes-Juvenil
  • Autonómica
  • Internacional Femenino
  • Internacional Masculino

Organiza: Club Stadium Casablanca, Comisión Fiestas
Patrocina: Zaragoza Deporte Municipal, C.A.I., Corte Ingles,
Junta Municipal Delicias y Comisión Fiestas
X Memorial Alberto Pérez
19.00 h X Muestra de cortos de Cineastas Aragoneses Lugar: Salón de actos espacio joven Baltasar Gracián, C/ Franco y López Aforo limitado
Organiza: Asociación Cultural de Costumbres Aragonesas
Colabora: Centro Cultural Las Esquinas, Junta Municipal Delicias, Restaurante La Barca, y Comisión Fiestas Él Gallinero, y Grupo de Teatro sin Sentido
20.30 h Concentración pregón. Vicente Berdusan con Plaza Roma
21.00 h Salida del pregón de Fiestas Recorrido: Vicente Berdusan, Duquesa Villahermosa, Parque Delicias En el desfile del pregón veremos:

  • Desfile Infantil
  • Charanga
  • Cabezudos
  • Las peñas del barrio

Patrocina: Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
21.30 h Lectura del pregón a cargo de Alfonso Blasco Gracia
21.45 h Verbena Grupo Boston
Lugar: Anfiteatro Parque Delicias
(Junto al lago)
24.00 h Verbena Grupo Boston
2º Pase Orquesta


DOMINGO 9
Día del niño
Precios populares
Por la mañana
08.30 h XIV Torneo Club Petanca Delicias-STORYC/ Escultor Palao s/n
Lugar: Plaza Galán Bergua
Organiza: Club Deportivo Delicias
Colabora: Comisión Fiestas
10.00 h II Torneo de Warhammer enano W.C.
Lugar: CC. Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Salas 5 y 3
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
11.30 h Salida en procesión en Honor a San Roque Recorrido de la procesión: Graus, San Roque, Bolivia, Italia, Donantes de Sangre y Graus, Parroquia San Valero
12.00 h Misa Mayor en Honor a San Roque
Cantada por la Coral Maria Guerrero
Lugar: Iglesia San Valero (C/ Graus)
Organiza: Parroquia San Valero, Aso. Cul. Costumbres Aragonesas
Colabora: Junta Municipal Delicias, Real Archicofradía del Glorioso San Roque, Comisión de Fiestas
12.00 h Banda de Música Delicias Lugar: Plaza de la Convivencia
Patrocina: Participación Ciudadana
16.00 h X Open de Guiñote Fiestas Delicias Lugar: bar La Barca (C/ Italia n 10)
Inscripciones hasta una hora antes del sorteo Premios y Trofeos, Primeras eliminatorias Organiza: bar La Barca, Asociación Cultural Costumbres Aragonesas y Junta Municipal Delicias Colabora: Comisión de Fiestas
17.00 h V Campeonato de Mus Lugar: Peña Las Migas (C/ José Echegaray Nº 3-5)
Por parejas, Bases en la sede Inscripciones hasta media hora antes del comienzo
Organiza: Peña Las Migas
Colabora: Comisión de Fiestas
17.00 h I Salida CabezudosSalida: Peña Los Bolingas Sigües, villa de Andorra, Andrés Vicente, Escultor Palao, Roger de Flor, Av. Madrid, Miguel labordeta, Aniñon, Ramiro I de Aragón,
Celso Emilio Ferreiro, Nicanor, Villalta, Julián Sanz Ibáñez, Rioja, Lastanosa, Arias, San Antonio Abad, parada Camión (esquina c/ Echegaray) Torres Quevedo, Campoamor, Av. Madrid, Delicias,
Jordana, Sangenis, Calanda, Padre Manjón, Serrano, Italia, parada bar la barca, Hermanos Pinzon, Unceta, Batalla Clavijo, pº Calanda, Domingo Ram, Terminillo, Berenguer de Bardaji, Vía
Universitas, parque delicias Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: Zaragozana
19.00 h VIII Campeonato de Rana y Hoyetes
Lugar: Peña Delicias C/ Terminillo Nº 76 L. 8
Inscripción: hasta media hora antes, Bases en la misma sede
Organiza: Peña Delicias
Colabora: Comisión de Fiestas
19.00 h X Muestra de cortos de Cineastas Aragoneses Lugar: Salón de actos espacio joven Baltasar Gracián,
C/ Franco y López Aforo limitado
19.00 h IX Campeonato de Rabino En la sede de Peña 500 C/ Ávila Bases e inscripción en la sede
Organiza: Peña 5000
Colabora: Comisión de Fiestas
19.00 h I Campeonato de Parchís En la sede de Peña Vaquillera C/ San Roque 31 local Bases e inscripción en la sede
Organiza: Peña Vaquillera
Colabora: Comisión de Fiestas
21.00 h Verbena Grupo Calle Mayor
Lugar: Anfiteatro Parque Delicias
(Junto al lago)


LUNES 10
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
17.00 h II Recorrido Cabezudos
Salida Peña Los 5000
Ávila, Burgos, Tarragona, Ávila, Santander, Plaza Roma, Vicente
Verdusan, Eslava, Bolivia, Blanca de Navarra, Pablo Sarasate, parada
Camión, Italia, Inglaterra, Donantes de Sangre, Unceta, Graus, San
Roque, Bolivia, Portugal, Batalla de Clavijo, Unceta, Hermanos Pinzón,
Italia, Plaza Roma, Escosura, Obispo Tajón, García Sánchez, Franco y
López, María Auxiliadora, parada camión, La Milagrosa, Duquesa
Villahermosa, Vía Universitas, Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: La Zaragozana
17.30 h Warhammer
Taller de iniciación la pintura y montaje de miniaturas
Lugar: CC. Esquinas Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
18.30 h Actividad Infantil "Magia"
Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
18.30 h Teatro "Centro de mayores Terminillo"
Presenta ¡A reír que son dos días ¡
Lugar: Parroquia de la Presentación de la Virgen, C/ Juan Pablo II,
Esquina Duquesa Villahermosa
Aforo limitado
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
21.15 h Atracción musical
BLACK ICÈ (Tributo a AC/DC) + INESTABLES
Anfiteatro Parque Delicias


MARTES 11
Día del niño
Precios populares
Todo el día
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita,
Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y AdyacentesLugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
17.00 h III Recorrido de Cabezudos
Salida peña Delicias
Terminillo, Daroca, Delicias, Domingo Ram, Terminillo, parada bar Mayelin, Santa Rita de Casia, Quinto de Ebro, Delicias, Domingo Ram, Don pedro de Luna, Av. Madrid, Marcos Zapata, Lastanosa,
Parada camión, Rioja, Celso Emilio Ferreiro, Comin Ros, Madres Plaza de Mayo, Julián Sanz Ibáñez, Gracilazo de la Vega, Av. Madrid, Monpeon Motos, Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: La Zaragozana
17.30 h Warhammer
Taller de iniciación la pintura y montaje de miniaturas
Lugar: CC. Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
18.30 h Cuenta Cuentos
Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
18.30 h Grupo Variedades San José la Paz
Lugar: Parroquia de la Presentación de la Virgen, C/ Juan Pablo II,
Esquina Duquesa Villahermosa
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
21.15 h Atracción Musical
MA VIE (Tributo a los Mustang) + SONI&CRIS
Anfiteatro Parque Delicias (junto al lago)
Patrocina: Asociación Feriantes Industriales de Zaragoza


MIÉRCOLES 12
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita,
Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
17.00 h IV Recorrido Cabezudos
Salida Peña Vaquillera: San Roque, Bolivia, Unceta, Bolivia, Eslava, Sarasate, Italia, Camino
Mosquetera, Inglaterra, Donantes de Sangre, Padre Manjón, parada Camión, Paseo Calanda, Sangenis, Jordana, Don Pedro de Luna, Av. Madrid, Marcos Zapata, Lastanosa, Arias, San Antonio Abad, Torres Quevedo, Campoamor, Av. Madrid, Delicias, Conde de la Viñaza, Caspe, Jaca, Bélgica, Parada bar Salvador, Jaca, Caspe, 26 de Junio, Borja, Terminillo, Berenguer de Bardají, Vía Universitas, ParqueDelicias
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: La Zaragozana
17.00 h XXI Trofeo Fernando Arcega
Escuelas Deportivas, Mini, Basket, Baloncesto
Lugar: P.D.M. Ciudad de Zaragoza (C/ Nuestra Sra. Del Salz) Nº 6
17.30 h Warhammer. Taller de iniciación la pintura y montaje de miniaturas
Lugar: CC. Esquinas Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
18.30 h Maquillaje Infantil
Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
18.30 h Jotas Grupo Xinglar. Apertura de puertas Aforo limitado
Lugar: Parroquia de la Presentación de la Virgen, C/ Juan Pablo II,
Esquina Duquesa Villahermosa
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
21.15 h Atracción Musical: EL DESVÁN DEL DUENDE
Patrocina: PAM. Hosteleros
Anfiteatro Parque Delicias


JUEVES 13
Día del niño
Precios populares
Todo el día
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
17.00 h V Recorrido Cabezudos: Salida Peña Las Migas Echegaray, Marcos Zapata, Lastanosa, Rioja, Celso Emilio ferreiro, Comin Ros, Ramiro I, Aniñon, parada camión, Miguel Labordeta, Av. Madrid, Galán Bergua, Terrer, Andrés Vicente, Fray Juan Regla, Parada bar Zaragozano, Mompeon Motos, Hermanos Gambra, Vía Universitas, Daroca, Delicias, Berenguer de Bardají, Vía Universitas, Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: La Zaragozana
17.30 h Warhammer.Taller de iniciación la pintura y montaje de miniaturas
Lugar: CC. Esquinas Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
18.30 h Infantil "Globoflexia"
Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
19.00h h Jotas a cargo del grupo La Simpatia. Calle Delicias Plaza Vertical.
Colabora: Comisión de Fiestas
Patrocina: Asociación Comerciantes Calle Delicias y
Adyacentes
18.30 h Coro del IES. Félix de Azara. Coral Maria Guerrero
Aforo limitado
Lugar: Parroquia de la Presentación de la Virgen, C/ Juan Pablo II,
Esquina Duquesa Villahermosa
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
21.15 h Atracción Musical: SHARIF
Anfiteatro Parque Delicias
Patrocina: PAM. Hosteleros


VIERNES 14
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
14.00 h Paella Gigante, para 7000 personas elaborada con productos Aragoneses en el parking exterior de Carrefour.
Patrocina: Carrefour Augusta Av. Navarra
Colabora: Comisión de Fiestas
17.00 h VI Recorrido Cabezudos. Salida: Centro Comercial Augusta, Av. Navarra, Biarritz, Manuel de Falla, Parada bar 212, Miguel Labordeta, Av. Madrid, Galán Bergua, Terrer, Andrés Vicente, Fray Juan Regla, Barón de Warsage, Vía Universitas, San Rafael, Caspe, Parada Bar amblas, 26 de Junio, Borja, Terminillo, Santa Rita de Casia, Duquesa Villahermosa, Manuel Dronda, María Auxiliadora, La Milagrosa, Duquesa Villahermosa, Parada Simply 109, Vía Universitas, parque delicias
Organiza: Comisión de fiestas

Patrocina: La Zaragozana
17.30 h Warhammer. Taller de iniciación la pintura y montaje de miniaturas
Lugar: CC. Esquinas Psiquiátrico (Vía Universitas 32)
Patrocina: Aso. Cultural Aragón Wargames club
18.30 h Infantil "Piñatas"
Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
18.30 h Voces Amigas Monsalud. Aforo limitado
Lugar: Parroquia de la Presentación de la Virgen, C/ Juan Pablo II,
Esquina Duquesa Villahermosa
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa"
21.00 h Verbena Orquesta Nueva Alaska
Anfiteatro Parque Delicias
24.00 h Verbena Orquesta Nueva Alaska
Anfiteatro Parque Delicias


SÁBADO 15
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita,
Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
11.00 a 13.00 h C.D.M Duquesa Villahermosa, Invita a los vecinos a participar en las actividades: TaiChi, Aeromix, Body Combat.
Lugar: Plaza de la Convivencia
Patrocina: Ocio Spors11.00 h XXI Trofeo Fernando Arcega Bombaskert-Compañía de Maria
Infantil Masculino Basket
Lugar: P.D.M. Ciudad de Zaragoza (C/ Nuestra Sra. del Salz) Nº 6
12.30 h XXI Trofeo Fernando Arcega
Basket Delicias-Basket Aragón
1º Femenina Aragonesa
Lugar: P.D.M. Ciudad de Zaragoza (C/ Nuestra Sra. del Salz) Nº 6
16.00 h X Open de Guiñote Fiestas Delicias
Lugar: bar La Barca (C/ Italia n 10)
2º Eliminatoria
Organiza: bar La Barca y Asociación Cultural Costumbres
Aragonesas
Colabora: Comisión de Fiestas
17.00 h VII Recorrido de Cabezudos. Salida: Parque Delicias. Duquesa Villahermosa, Juan Pablo II, Escuelas Pías Parada bar la vicora, Castilla, Juan Carlos I, Duquesa Villahermosa, Sigues, Villa de
Andorra, Andrés Vicente, Av. Madrid, Ramiro I, Julián Sanz Ibáñez, Rioja, Lástanosa, Arias, San Antonio Abad, Calanda, Casanova, Santa Orosia, Torres Quevedo, Marcos Zapata, Av. Madrid, Barcelona, Ciudadela, Parque Delicias.
Organiza: Comisión de fiestas
Patrocina: La Zaragozana
17.30 Campeonato de Futbolín Fiestas Delicias. Liga Master Futbolín Doble Cao.
Lugar: Peña Los Bolingas Ramón Salanova 2
Inscripciones hasta media hora antes del comienzo
Bases en Sede
Organiza: Peña Los Bolingas
Colabora: Comisión de Fiestas
18.30 h Atracción Infantil de 2 a 12 años
Parque Delicias
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: Dulces Roy
18.30 h La casa regional de Castilla la Mancha presenta al grupo Las Eras con el drama en dos actos de Antonio Ruiz Negre SECUESTRADAS (Aforo limitado)
Lugar: Parroquia de la Presentación de la Virgen, C/ Juan Pablo II,
Esquina Duquesa Villahermosa
Patrocina: Obra Social Fundación "la Caixa
21.00 h Verbena. Orquesta Boulevard
Anfiteatro Parque Delicias
24.00 h Verbena. Orquesta Boulevard
Anfiteatro Parque Delicias


DOMINGO 16
Día del niño
Precios populares
08.30 h XIV Torneo Club Petanca Delicias-STORY VI Memorial A. Andrés, Andrés C/ Escultor Palao s/n
Lugar: Plaza Galán Bergua
Organiza: Club Deportivo Delicias
Colabora: Comisión Fiestas
10.30 a 13.30 Exposición de Carteles Concurso Fiestas Delicias
17.00 a 20.30 Lugar: C.C. Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
Organiza: Comisión de Fiestas
10.30 a 13.30 Fotografía "Delicias Intercultural"
17.00 a 20.30 Organizan: Aso. De VV Delicias Manuel Viola, IES Jerónimo Zurita, Agrupación de Comerciantes de calle Delicias y Adyacentes
Lugar: C.C. Las Esquinas Psiquiátrico
(Vía Universitas 32)
11.00 XXI Trofeo Fernando Arcega Cai Zaragoza-St. Casablanca
Cadete Masculino
12.30 h A.D.Alierta Augusta-CN Helios Alevin Masculino
12. 30 h Compañía de Maria-DR. Azua Alevin Femenino. Entrega de trofeos y menciones de honor, dichas menciones han Recaído en: Carlos Pardo, Selección Española de Futbol, Manolo Jiménez, Compañía de Maria y la Zaragozana.
Colaboran: Ayuntamiento de Zaragoza, Junta Municipal Delicias, Zaragoza Deporte Municipal, CAI, Heraldo de Aragón, Cervezas la Zaragozana, Bar Amblas, A.D. Distrito Delicias.
Organiza: Comisión de Fiestas
Lugar: P.D.M. Ciudad de Zaragoza (C/ Nuestra Sra. Del Salz) Nº 6
12.00 h Misa Baturra a cargo de la Aso. Cul. El Cachirulo Amigos de la Jota
Lugar: Iglesia San Valero (C/ Graus)
Organiza: Parroquia San Valero, Aso. Cul. Costumbres
AragonesasColabora: Junta Municipal Delicias y Comisión de Fiestas
16.00 h X Open de Guiñote Fiestas Delicias
Lugar: bar La Barca (C/ Italia n 10)
Celebración de finales y entrega de trofeos
Organiza: bar La Barca, Asociación Cultural Costumbres
Aragonesas y Junta Municipal Delicias
Colabora: Comisión de Fiestas
17.00 h Campeonato de Futbolín Fiestas Delicias
Lugar: Peña Los Bolingas Ramón Salanova 2
Finales y entrega de trofeos
Organiza: Peña Los Bolingas
Colabora: Comisión de Fiestas
18.00 h Paseo de los Cabezudos
Plaza Convivencia
Para niños y mayores llevate la cámara
19.00 h VI Taller de baile y Exhibición de Baile Latino
Lugar: Anfiteatro de parque Delicias junto al lago
Organiza: Comisión de Fiestas
Patrocina: Salsaragon, Asociación Aragonesa de Salsa
21.00 h Festival Latino
Lugar: Anfiteatro de parque Delicias junto al lago
21.45 h Entierro de la Sardina
Salida: Peña Delicias C/ Terminillo Nº 76
Recorrido: C/Terminillo, Berenguer de Bardaji, Vía
Universitas, Parque Delicias
Organiza: Peña Delicias
Colabora: Comisión de Fiestas
22.30 h Fuegos Artificiales
A cargo de la Pirotecnia Oscense
Lugar: Parque Delicias
Patrocina: Espuelas Inmobiliaria
Colabora: Comisión de Fiestas

Septiembre 2012, Radio MAI

Septiembre 2012, Radio MAI

Regresamos tras los micros con más fuerza que nunca, esto es MAI y somos LIBRES!

2x10 Queens Of Noise

2x10 Queens Of Noise

Éste fue el tracklist del décimo programa de la segunda temporada: 

Garbage - Control
Delain - We Are The Others
Austra - The Villain
Anni B. Sweet - Getting Older
Lita Ford - Hate
Najwa - Somos Su Nuevo Invitado
Tristania - Year Of The Rat
Fuel Fandango - Walking
Beach House - Wild
Halestorm - Beautiful With You
Zaz - Padam 
Chromatics - The Page
The Birthday Massacre - Shallow Grave
Loreen - Euphoria
Lana Del Rey - Off To The Races

 

Escúchalo los lunes a las 19 o en http://www.queensofnoise.org/

BIBLIOTECAS ABIERTAS POR VACACIONES

BIBLIOTECAS ABIERTAS POR VACACIONES

 

Un grupo de usuarios  y trabajadores de bibliotecas,  escritores y  Asociaciones de Vecinos hemos solicitado que no se cerraran en horario de tarde todas las existentes durante los meses de Julio y Agosto. Las personas que no pueden hacer uso del servicio de préstamo, los niños usuarios de las bibliotecas infantiles y quienes necesitan el espacio como sala de estudio son los principales perjudicados. Y el conjunto de ciudadanos pierden un recurso para su formación y su ocio.
Estamos convencidos de que la inversión en educación y cultura es la más rentable socialmente. Por esta razón solicitábamos a los responsables que reconsiderasen la decisión tomada, manteniendo al menos el mínimo servicio de cuatro, como en años anteriores, abiertas cuatro horas cada tarde durante el verano.
Como expresión de nuestra protesta por este recorte, y como demanda de que las bibliotecas tengan los presupuestos y recursos necesarios, nos reuniremos de nuevo para hacer lecturas y cambiar impresiones, como ya hicimos el pasado sábado en San José.  El encuentro tendrá lugar el Sábado 7 de Julio, a las 12 del mediodía, en la entrada del Centro Cívico Torrero, en el que se integra la Biblioteca “Fernando Lázaro Carreter”, en la calle Monzón nº 3.    Un cordial saludo,  Amigos de las Bibliotecas

 

ASAMBLEA DISTRITO ACTUR-PARQUE GOYA

ASAMBLEA DISTRITO ACTUR-PARQUE GOYA

23J: NO AL RESCATE, DEROGACIÓN DECRETOS DE SANIDAD, EDUCACIÓN Y REFORMA LABORAL

23J: NO AL RESCATE, DEROGACIÓN DECRETOS DE SANIDAD, EDUCACIÓN Y REFORMA LABORAL

El rescate anunciado por el Gobierno del Estado Español nos condena a más miseria.

MANIFESTACIÓN 23J 19.00h GLORIETA SASERA


La UE, el FMI y el BCE nos obligan a priorizar el pago de la deuda a cualquier necesidad social y nuestros Gobiernos cumplen con su papel servil a los intereses del capital financiero y transnacional. Las consecuencias son claras y los ejemplos son Grecia, Portugal o Irlanda. Nuestros derechos fundamentales son un lastre para sus beneficios y necesitan eliminarlos:


·  El Real Decreto 14/2012 de Educación supone una agresión sin precedentes cuya consecuencia es el desmantelamiento de la educación  pública: masificación de aulas, despidos masivos de profesorado, supresión de aulas en pueblos y ciudades… que se suman a la eliminación de programas y paralización de nuevas infraestructuras en Aragón. Además, la nueva regulación para libros y comedor deja sin ayuda a la mayoría de las familias y eso supondrá un incremento brutal en el coste por hij@ que van a tener que asumir. El desmantelamiento de la educación pública sólo cumple un objetivo: allanar el camino a la privatización de este derecho. En la universidad, siguiendo las pautas del Proceso de Bolonia (Espacio Europeo de Educación Superior), el incremento de tasas, las restricciones para el acceso a las becas y la amenaza de eliminación de titulaciones sienta las bases de una educación al alcance de muy pocos.


·  El Real Decreto 16/2012 de Sanidad acaba con el derecho a la salud. Impone restricciones y establece el pago parcial o total de servicios como prótesis, medicamentos o transporte sanitario. Perjudicando especialmente a enfermos crónicos y ancianos. Excluye de la asistencia sanitaria a mayores de 26 años sin acceso al primer empleo, inmigrantes “en situación administrativa irregular” Mientras, la entrada de la empresa privada en la sanidad pública (ley 15/97) convierte la salud en un negocio.


·  El Real Decreto 3/2012 de Reforma Laboral suprime numerosos derechos laborales y es, en definitiva, una autopista para el empobrecimiento de l@s trabajador@s. El único objetivo, tanto de ésta como de la anterior reforma laboral, es mantener la tasa de beneficio empresarial y liberar recursos para que puedan pagar sus deudas a costa de los salarios y condiciones laborales.


·  El Real Decreto Ley  20/2011 de Medidas Urgentes para la Corrección del Déficit Público impide la incorporación de empleados públicos, así como la prohibición a las administraciones locales de creación de empresas públicas que gestionen directamente las competencias municipales.  Se impone la privatización de los distintos Servicios como la "única salida" posible.



NO AL RESCATE.
DEROGACIÓN DE LOS DECRETOS DE SANIDAD, EDUCACIÓN Y REFORMA LABORAL

 

Convocan:
Plataforma de Trabajadorxs de las Contratas del Ayuntamiento, Marea Verde Aragón-Asamblea de Docentes por la Educación Pública, Plataforma contra la Privatización de la sanidad de Aragón, Plataforma stop desahucios Zaragoza, Plataforma por la Auditoría Ciudadana a la Deuda, Asamblea Unizar, Asamblea Filosofía, Asambleas 15M, Fedaración de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, Intersindical Aragón, CNT, CGT, SOA-STA, OSTA, CEPA, Avv Venecia- Montes de Torreo, AVV Torrero , Avv La Paz, Avv La Madalena Calle y Libertad, Avv Actur Puente Santiago, Avv “Los Caprichos” Parque Goya, Avv María Guerrero La Bozada, Avv Gaspar Torrente Santa Isabel, Avv Dos Ríos Movera, Avv Las Fuentes, Avv Lanuza- Casco Viejo, Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Aragón, Red de Apoyo a sin papeles de Zaragoza, Consejo de la Juventud de Zaragoza, Asamblea de Trabajadorxs del Clínico, ASSI, Ecologistas en Acción, UJCE, UNIVERSIDAT - Estudiants independentistas y revolucionarios d’Aragón, PURNA, Marea Roja, Izquierda Anticapitalista

CACEROLADA CONTRA LA BANCA

CACEROLADA CONTRA LA BANCA


Te invitamos esta semana a demostrar tu repulsa por el Rescate que nos condena a la miseria.
Desde el martes 19 hasta el sábado 23 vamos a ser su pesadilla.
Martes a viernes de 10 a 14h. En las puertas encarando a la banca.
Jueves 21. 19h. estruendosa cacerolada.
Sábado 23. 12 h. cacerolada máxima
Durante todas las mañanas pondremos también una mesa para la firma de la ILP por la dación en pago.
Y el sábado a las 19h. desde Glorieta Sasera, manifestación para marchar unid@s en defensa de lo público.
http://www.facebook.com/events/318386974912609/

Estamos aquí y vamos a defender con dignidad nuestra vida y la de nuestras hij@s.
Habéis declarado la guerra a los de abajo por todo el estado, multiplicando recortes, bajadas de salario, usáis el dinero de los trabajadores para pagar un agujero enorme, generado por un modelo de crecimiento que es un desastre social, un desastre ambiental, que es un fracaso.
El rescate es una vuelta de tuerca más en este camino, nos prestan dinero para que sigamos pagando, para que sigamos debiendo lo que nunca fue nuestro.
Por eso esta semana previa a la manifestación del día 23 les diremos bien alto:
NO NOS REPRESENTAN, 
NI UN EURO MÁS A LA BANCA. 
NO ES NUESTRA DEUDA NO LA PAGAMOS

 

EXPODISFRAZ EN EL CARACOL

EXPODISFRAZ EN EL CARACOL

Del 11 al 22 de junio "Comic El Coleccionista" te invita a una gran exposición de disfraces en el Centro Comercial Independencia "El cAracol", verás los disfraces de los superheroes y los personajes de terror que más te gustan.

Expodisfraz en el Centro Comercial Independencia "El Caracol".

NAJWA ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

NAJWA ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

8 de Junio. Sala La López - ZARAGOZA

21:30h 

Anticipada 12€ / Taquilla 15€

Venta anticipada: cajatickets.com, Cajeros Cai, Casa Magnética, Sala López 

http://www.ticketea.com/ najwa-en-concierto--sala-lo pez--zaragoza

Dice Najwa que, tras la publicación de ‘El Último Primate’ (Warner, 10), “hastiada de las viejas maneras, comprobado el no-funcionamiento de lo que garantizaba nuestro futuro, surge algo”. 

Ese ‘algo’ no es otra cosa que su nuevo álbum, el noveno de su carrera: ‘Donde Rugen los Volcanes’. Un trabajo que comenzó con Vicente Miñana y una guitarra, y que después redescubre junto a Raúl (Santos aka SupercineXcene). 

Diez canciones “frías y distantes, pero con alma”, aclara la propia Najwa: la única constante a lo largo de todo este proceso de creación fue la necesidad de crear un sonido horizontal e hipnótico bajo la suprema premisa de la ‘hipnosis-patada’, concepto ideado por la propia artista.

El próximo 1 de junio Najwa inicia la gira de presentación de ‘Donde Rugen los Volcanes’, recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste en compañía de Raúl Santos –tanto a la batería como encargado de todo un arsenal de instrumentos electrónicos– y arropada por un espectacular juego de luces y visuales a cargo de The RGB Corp que harán de sus shows una experiencia inolvidable.


VIERNES 1 DE JUNIO FESTIVAL " A CINCO BANDAS " UNA NOCHE DE ROCK ARAGONES EN SALA OASIS

VIERNES 1 DE JUNIO FESTIVAL " A CINCO BANDAS " UNA NOCHE DE ROCK ARAGONES EN SALA OASIS

VIERNES 1 DE JUNIO A LAS 21:00h.
 

A CINCO BANDAS FESTIVAL, UNA NOCHE DE ROCK ARAGONÉS
 
HOTEL
VOYEUR
LA BANDA L’AMBAR
DESPIERTA McFLY
GRANBOB
 
10€ ENTRADA ANTICIPADA Y TAQUILLA.
 
Acompáñanos en lo que promete ser una fiesta del Rock Aragonés y reenvia este mail a ver si entre todos demostramos que en Zaragoza la gente sí acude a ver música en directo.

ÄURÄ LÍMITE + OCCITANIA ESTE SÁBADO EN LA SALA CREEDENCE

ÄURÄ LÍMITE + OCCITANIA ESTE SÁBADO EN LA SALA CREEDENCE

ENTRADA: 3 euros

Guardarropa Gratuito
Sala Creedence

Plaza de San Lamberto 3, 50004 Zaragoza, Spain

sábado, 2 de junio de 2012 22 HORAS

INSOLENZIA EN ACÚSTICO

INSOLENZIA EN ACÚSTICO

MAIKA MAKOVSKI ESTE JUEVES EN ZARAGOZA

MAIKA MAKOVSKI ESTE JUEVES EN ZARAGOZA

Hora: Jueves, 17 Mayo, 2012 - 21:30

Localidad: Zaragoza

Lugar: Sala Lopez

Precio: 10€ Anticipada - 13€ Taquilla

Venta anticipada: Cajeros CAI, Sala López y Casa Magnética