Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

RADIOS LIBRES

ESCUCHA CARNE CRUDA ESTE VIERNES EN RADIO MAI

ESCUCHA CARNE CRUDA ESTE VIERNES EN RADIO MAI

 

 

Carne Cruda en Radio Mai, este viernes a partir de las 18.00, para escuchar Carne Cruda que emitirá desde Radio Vallekas.

Tras la abrupta y forzosa marcha de la radio pública de Javier Gallego, el Crudo de la carnicería de Radio 3, las Radios Libres y Comunitarias de todo el estado se han unido para ofrecerle el mejor lugar de despiece sonoro.

 

El viernes 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas y desde esta carnicería pirata (situada en Radio Vallekas), el Crudo va a sacar por última vez (o puede que no…) sus utensilios de carnicero para seguir atendiendo con su delantal ensangrentado a la audiencia, ofreciendo como siempre su crudérrima vision de la realidad.

Será una emisión en red a nivel estatal, por parte de las radios libres de todo el estado. Provocará que todas las personas carniceras puedan disfrutar de un programa de lo más especial.

Con los colaboradores de la carnicería, música en directo para afilar los tímpanos, algo de refresco para poder tragar la saliva producida por tanta Carne Cruda.

FIESTA INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE RADIO LA GRANJA

FIESTA INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE RADIO LA GRANJA

RADIO LA GRANJA AMPLIA SU COBERTURA EN ZARAGOZA

Empezamos este año 2008 con una buena noticia para las radios libres de Zaragoza y en especial para la veterana Radio La Granja, ya que hace pocos días se llevó a cabo la tan esperada subida de antena, la cual finalizó con gran éxito. Ya se puede escuchar en toda Zaragoza, desde aquí nuestras felicitaciones al equipo técnico que realizó el trabajo y a todos los compañeros de la emisora; Vikingos, Nos Falta Tiempo, Jepeto, Gente del Bar, Punto y Aparte, El Ala Oeste...

 

LAS RADIOS LIBRES EN LA CINCOMARZADA

LAS RADIOS LIBRES EN LA CINCOMARZADA Este año volvemos a estar y nos podras encontrar facilmente ya que se ha elaborado un cartel como este que podeis ver.

CINCOMARZADA 2007 ZARAGOZA

CINCOMARZADA 2007 ZARAGOZA Aqui os dejamos el cartel que este año, la FABZ, organizadora del evento como todos los años, ha preparado para hoy.

CINCOMARZADA 2007: OS ESPERAMOS A TOD@S

CINCOMARZADA 2007: OS ESPERAMOS A TOD@S

A pesar del nuevo emplazamiento y otro tipo de incovenientes, este lunes las radios libres volverán a estar presentes en la fiesta de la Cincomarzada. No dudéis en acercaros a la barra de Radio MAI Y Radio La Granja, donde podréis conversar con vuestros locutores preferidos mientras os tomáis algún refrigerio. También se repartirán folletos y trípticos con información sobre nuestras emisoras.

Zaragozan@s, os esperamos.