Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

NOTA DE PRENSA

VEGA ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

VEGA ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

Vega

Fecha Viernes 20 de Abril 2012
Lugar La Casa del Loco, Zaragoza
Apertura de puertas 21.30h
Precio 15e / 18e
Venta www.ticketea.com

+info www.twitter.com/vegaoficial // www.facebook/vegaoficial // www.vegaoficial.com

Vega es músico, autor y compositora nacida en Córdoba el 18 de Febrero de 1979, comenzó su carrera artística tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde entonces ha publicado 5 álbumnes cosechando el éxito y el respeto de la crítica especializada. En su haber ostenta más de 200.000 copias vendidas de su primer single de autor "Quiero ser tu", más de 100.000 copias de su primer álbum "India". Su disco "Metamorfosis" (Universal 2009) fue uno de los discos de mayor éxito en España en su año de lanzamiento y con el que llegó a girar tras recorrer toda la geografía española, por Tokyo, Kyoto (Japón) y Manila (Filipinas).

Actualmente se encuentra promocionando "La Cuenta Atrás" (Sony Music 2011) con el que entró directa al 6º puesto en la lista de los discos más vendidos de España y con el que continúa su gira por todo el territorio nacional. "Réquiem" es el segundo single extraído de éste álbum cuyo videoclip se estrenó el pasado 28 de Marzo en el Teatro de Lara.


Su trabajo como autora le ha proporcionado el reconocimiento de la industria musical obteniendo una nominación a los Premios de la Música como Autor Revelación. Sus composiciones se encuentran en repertorios de artistas internacionales y en campañas publicitarias de TV como la del Banco Santander con "Mejor Mañana" o la de Orange con "Let’s Open the Door".

Os dejamos con una selección de sus video clips:

MEJOR MAÑANA (Rodado en Buenos Aires)
CUANTA DECEPCIÓN 
LOLITA (Rorado en Tokyo, Japón)
NUEVA YORK (Rodado en Nueva York) 
COMO YO NO HAY DOS 

DÜNEDAIN EN CONCIERTO

DÜNEDAIN EN CONCIERTO

DRY MARTINA EN CONCIERTO EN LA LEY SECA

DRY MARTINA EN CONCIERTO EN LA LEY SECA

Tipo de música: Nu-Jazz / Swing
Día: Sábado   14-04-2012
Hora: 22:00
Web: http://www.drymartina.com/
Precio entrada: 6 euros

Dry Martina hace canciones pop en castellano que miran con descaro hacia el soul de la Motown, se contonean con los sonidos funk setenteros, respiran humo de los clubes de jazz y se agitan con el rock’n’roll de los 50′s. Pero sobre todo, Laura Insausti y su banda tienen mucho swing.

Concentra en su propio estilo todo ese abanico de sonidos que durante estos años y muchos conciertos, se ha ido guardando en los bolsillos, abanderando lo que algunos se han atrevido a etiquetar como retropop…idental. Poseedora de una frescura innata y un talento inusual sobre el escenario, desgranan un repertorio propio fascinante, lleno de ritmo. Con sus letras desdramatiza todo aquello que nos recuerda al jazz primigenio dotando a cada canción de la luminosidad que ella misma irradia. 

Dry Martina acapara el centro del escenario con su voz insinuante y su irresistible cadencia de baile, que flanqueada por una escolta musical de lujo da forma a un espectáculo único lleno de energía y buen gusto. Dry Martina es lo que muchos auguran como la sorpresa de la temporada. Su album de debut, que cuenta con colaboraciones de lujo como Georgina o David “El indio” de Vetusta Morla a la percusión, ha sido grabado en los Estudios Reno (Madrid), producido por 7pulgadas, grabado por Koke Díez, arreglado por Martín y Josué García y mezclado por Pablo Valmaseda en Estudios Infinity (Madrid), cuenta con el respaldo de BMG y con un primer videoclip firmado por Daniel Etura de Elephant Studio.  “Una de las mejores voces de la ciudad y parte del extranjero”

SÔBER ESTE SÁBADO EN ZARAGOZA

SÔBER ESTE SÁBADO EN ZARAGOZA

DUM DUM GIRLS ESTE DOMINGO EN ZARAGOZA

DUM DUM GIRLS ESTE DOMINGO EN ZARAGOZA
Dum Dum Girls están de gira por nuestro país este mescuatro ciudades serán las elegidas para que las californianas dejen su huella, Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza. Primera gira en salas de la banda que tras su paso por el día de la música el pasado mes de Junio se ganaron una buena legión de seguidores sin duda.

Además la visita viene con nuevo trabajo ‘Only in Dreams’(Subpop, 2011), segundo Lp que sigue la estela de su aclamado primer disco ‘I will be’.

En su paso por nuestro país, estarán acompañadas por el grupo barcelonés ‘Arponera’, elegidas directamente por las propias Dum Dum Girls y que presentará su debut homónimo. ENTRADAS ANTICIPADAS:
http://www.codetickets.com/sale/tickets.php

http://www.atrapalo.com/entradas/dum-dum-girls-en-zaragoza_e56099/#listado_fechas

MARINA GALLARDO EN CONCIERTO

MARINA GALLARDO EN CONCIERTO

Lugar:
La Lata de Bombillas, María Moliner 7,Zaragoza

Horario:
22.00h.

Fecha:
31 de Marzo del 2012 

Precio:
6 euros

Las influencias de Marina Gallardo (El Pto. de Santa María, 1984) giran entorno a géneros y nombres tan dispares entre sí como John Fahey, Skip James, J. L. Hooker, Scott Walker, Can, Burning Spear, Scout Niblett, Beach Boys, Beatles, Otis Redding, Billie Holiday, Serge Gainsbourg, Nina Simone, Kurt Vile o Nico.

Su música es difícilmente clasificable, pues se mueve entre límites de folk-rock, pop o blues-soul con tendencia a la experimentación. De ella se dice que tiene un lado "amable" y otro "oscuro"; sus canciones pueden llegar a ser tan distintas entre sí que hacen difícil la clasificación de sus obras.

Se pueden encontrar tanto canciones que parecen guiadas por el silencio (Winter, Tired Man), como canciones de instrumentación onírica y bucólica (Smile, Climbing The Walls) o extrañamente austeras (Golden Ears, X Song), pero todas evocan una honestidad palpable y única en cada nota.

Actualmente, Marina Gallardo se encuentra dando conciertos junto a su banda y componiendo las canciones de lo que será su tercer disco, canciones que de momento sólo podemos ir escuchando en sus conciertos pero que tienen previsto ver la luz a principios de 2012.

Visitawww.marinagallardo.com

GARAJE JACK + HOTEL HOY EN ARENA ROCK

GARAJE JACK + HOTEL HOY EN ARENA ROCK

HUELGA GENERAL

HUELGA GENERAL

Del mismo modo que en muchas otras ciudades, durante la próxima huelga del 29M, diferentes medios de comunicación aragoneses nos uniremos, en el Centro de Medias, para hacer frente común a la manipulación informativa de quienes están detrás de las causas de la huelga.

El Centro de Medias estará operativo desde las 22.00 horas del miércoles 28 de marzo y trabajará sin descanso hasta terminada la huelga. Durante toda la jornada iremos actualizando las informaciones en nuestras webs (AraInfo, Arredol, El Ventano, 15M Comunicación, Diagonal Aragón y Guerrilla Visual), las radios libres zaragozanas (Radio Topo, Radio La Granja y Radio MAI) harán una emisión especial y compartida. La red social twitter nos servirá también como canal informativo, en esta red usaremos el hashtag #Vada29M.

Además nos instalaremos desde las 7.00 horas de la mañana, del jueves 29 de marzo, en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Allí montaremos un punto informativo y nos servirá como centro neurálgico para recopilar y difundir toda la información sobre la huelga general en Aragón.

Por último, os informamos que durante toda la jornada los sindicatos combativos, ponen a disposición los siguientes teléfonos de asistencia jurídica: 976.291.675 (CGT), 976.410.477 (CNT), 976.389.713 (Intersindical) y 976.374.373 (SOA / CATA).

Comunicado del Centro de Medias | Por la autogestión de la Información del 29M

Los medios de comunicación convencionales de Aragón, el día 30 nos darán su veredicto, valorarán la huelga según sus cifras y la mirada distorsionada de la persona que se sabe esclava de los intereses económicos de un Consejo de Administración.

Por suerte existe otra manera de informarnos y de romper el miedo. Tomar parte en los acontecimientos e informar de la realidad como protagonistas de nuestra acciones y luchas. En definitiva ser participes, colectivamente, del proceso comunicativo.

Esto lo haremos a través de internet y de la radio desde la noche del 28 y durante todo el 29. Pero también queremos juntarnos en persona, vernos las caras y vivir esta jornada de lucha en primera linea, por eso desde las 7.00 am nos juntaremos en la plaza del Pilar de Zaragoza para seguir intensamente todo lo que suceda, en la capital y en todo el país.

Si quieres participar en el Centro de Medias, puedes darnos tu información en persona en la plaza del Pilar, llamarnos por teléfono a los tres números que tendremos habilitados, 668.821.341 (AraInfo), 668.894.062 (Arredol), 976.291.398 (Radio Topo) o si tienes twitter puedes usar el hashtag #Vada29M.

Porque nadie nos va a contar mejor lo que hacemos que nosotr@s mism@s.

INFORMA – INFÓRMATE
#Vada29M
CENTRO DE MEDIAS somos:

AraInfo + Arredol + El Ventano + Radio Topo + 15M Comunicación + Radio La Granja + Radio MAI + Guerrilla Visual + Diagonal Aragón + Tú

STACIE COLLINS EN CONCIERTO

STACIE COLLINS EN CONCIERTO

Stacie Collins pasó muchas de las tardes de su infancia en el local donde su madre ejercía de camarera. Allí forjó su vocación, rodeada permanentemente de músicos, mirando ensimismada las pruebas de sonido de las bandas que allí tocaban y escuchando embelesada las historias de la vida en la autopista.

Así que no es de extrañar que su sueño fuera subir a un escenario y vivir en primera persona todo aquello que había visto y escuchado. Sin olvidar nunca cuales fueron sus orígenes, tituló su segundo disco The Lucky Spot (Rev, 2007) ya que así se llamaba el bar antes citado, se ha labrado una sólida carrera a base de trabajar duro y devorar kilómetros de escenario en escenario.

Su música capta perfectamente ese ambiente que tan bien conoció. Blues de carretera, rock & roll empapado en cerveza y country de garito tocados por la elegancia y el savoir faire de la hermosa vocalista.

No hemos de olvidar su dominio de la  armónica, estupendamente manejada por Stacie, que le otorga personalidad y la aleja de lugares comunes. En esta nueva gira europea nos presentará su tercer disco, Sometimes Ya Gotta (Rev, 2010), segundo producido por Dan Baird (The Georgia Satellites, The Yayhoos) y que cuenta con la presencia de invitados del calibre de Warner E. Hodges (Jason & The Scorchers, Homemade Sin), Jimmy Lester (Straitjackets, Webb Wilder) o su marido Allen Collins bajista de Jason & The Scorchers.

Un directo crudo, poderoso y rico en energía que de ninguna manera deberían perderse los aficionados a este tipo de sonidos.

AURORA BELTRÁN Y AMIGOS EN ZARAGOZA

AURORA BELTRÁN Y AMIGOS EN ZARAGOZA

“Aragoneses y Navarros…primicos hermanos”, así habla Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos) del compromiso y admiración que tiene con su público de Aragón. Ese vínculo a Aragón, fue premiado en los Premios de la Música Aragonesa el pasado 28 de Febrero en Zaragoza, en la que la artista recibió el Primer Premio Global por los numerosos vínculos de amistad y colaboración con artistas de la comunidad. 

Un nutrido grupo de amigos y artistas aragoneses organizan un concierto homenaje a la artista bajo el nombre AURORA BELTRÁN & AMIGOS, en el que Aurora Beltrán estará acompañada en el escenario de su banda para ofrecer unconcierto eléctrico en el que participarán entre otros: Carlos Segarra (Rebeldes), Mariano Casanova (Distrito 14),  Gonzalo Valdivia, Garaje Jack,  Daviz Debaro, María José Hernández, Esparatrapo, Pepín Banzo  y algún invitado sorpresa más (¿Carmen París?, ¿Shuarma?). Junto a ellos, Aurora interprertará canciones de su etapa en solitario, canciones de Tahúres Zurdos y otras que ya quedaron olvidadas. 

Será la única fecha para ver el directo eléctrico de la artista en 2012 junto a su banda. ¡Qué mejor plan para una tarde de domingo!.

Fecha: Domingo 1 de Abril 2012

Lugar: Centro Cívico Universidad. C/ Violante de Hungría, 4.  Zaragoza

Hora apertura: 18:00 h. Hora concierto: 18:30 h.

Entradas a la venta en: Discos Linacero DailyPrice (C/ San Miguel, 20. Zaragoza) y www.aragontickets.com

II ZARAGOZA METAL WOMEN FEST EN EL ALBERGUE ZARAGOZA

II ZARAGOZA METAL WOMEN FEST EN EL ALBERGUE ZARAGOZA

 Los sábados 24 y 31 de marzo se celebrará en la sala La Bóveda del Albergue de Zaragoza la 2ª edición del Zaragoza Metal Women Fest.

       Por el precio de 10 € los dos días y 6 € un día podréis ver un buen número de bandas con fémina al frente.

       Éstas son las bandas participantes:

   Sábado 24 de marzo: SCAVENGERS (Zaragoza), QUELONIO (Valencia), THISHARMONY (Zaragoza) y OFFTOPIC (Madrid)

   Sábado 31 de marzo: VANI SHINE (Bilbao), ARIDAY (Zaragoza), ANKOR (Tarragona) y AURA LÍMITE (Zaragoza)

FERIA DEL DISCO EN EL CARACOL

FERIA DEL DISCO EN EL CARACOL

 

Este mismo sábado 24 de marzo, se celebra en la plaza central del Centro Comercial Indenpendencia  la segunda feria del disco del Caracol. Una cita obligada para los melómanos de la ciudad de Zaragoza poara que puedan comprar, vender, cambiar... vinilos, Cd y Dvd.

Será el el sábado en horario comercial, mañana y tarde, y se celebrará en la plaza central de El Caracol

No te la pierdas y date una vuelta por el Caracol.

 

HUELGA GENERAL 29 MARZO

HUELGA GENERAL 29 MARZO

Radio MAI hará seguimiento de la próxima huelga general en contra de la reforma laboral el próximo jueves 29 marzo desde las 8 de la mañana.

Si quieres participar llama al 976525645.

CAT PEOPLE + SMILE ESTE VIERNES EN LA CASA DEL LOCO

CAT PEOPLE + SMILE ESTE VIERNES EN LA CASA DEL LOCO

Fecha:
23 de Marzo del 2012 

Precio:
13 euros anticipada (Linacero) y 16 en taquilla

Hora: 21:30


Catpeople Ese objeto oscuro de deseo, amor y sombras

Ofrecido porSu sonido es oscuro y contemporáneo, con una clara vocación internacional. Su nombre está tomado del clásico de terror "La Mujer Pantera" (Jacques Tourneur, 1942). Catpeople, el grupo antes conocido como Magic Noise, levantó no pocas expectativas con su maqueta Catpeople! (2005), elegida por la revista Mondosonoro como la segunda mejor maqueta del año. Joan S. Luna (Mondosonoro) comentaba con respecto a ellos: "CatPeople recupera el legado de Joy Division, The Chameleons e incluso Interpol con una convicción y una gracia que deja intuir mayores logros cuando debuten en disco".

Tras conocerse fortuitamente en una edición del Santi-Rock, Adrián Pérez (vocalista) y Fito Rodríguez (bajo) deciden montar la banda, a la que se unen Paco Iglesias (batería) y Javi Abalo (guitarra solista). Enseguida Fito se desmarca de los directos para centrarse en la composición, por lo que Iván Fernández (bajo) pasa a ser otro miembro estable de la formación. Por último han reclutado a Raúl Muñoz, que domina tanto los teclados como la guitarra.

A raíz del éxito de la primera maqueta firman con la discográfica independiente Pupilo Records, y en enero del 2006 graban su primer disco, "Reel #1" (Pupilo, 2006),en los estudios Blind Records de Barcelona, ciudad en la que establecen su base de operaciones. 

Con un sonido cercano al post-punk nuevaolero (Interpol, Editors), y a bandas como Joy Division, The Chameleons, The Cure, Josef K, The Sound o The Doors, el grupo ha desarrollado una personalidad propia con una clara vocación por la melodía con tintes oscuros y una muy cuidada instrumentación, alcanzando un nivel en la producción que los sitúa al nivel de bandas internacionales como Interpol.

Uno de los puntos fuertes es la voz de Adrián, como aclaraba Dimas Rodríguez en la Rockdelux de enero de 2005: “CatPeople... suena robusta, engrasada y saca partido de la convincente voz de Adrián Pérez, uno de esos cantantes que saben empujar o anestesiar una canción con probada clase”. 

El éxito cosechado con "Reel #1", los llevó a girar por todo el país -Benicasssim, Festival do Norte, Sonorama, Comtempopránea-, a realizar conciertos por Europa -Portugal, Francia, Alemania, República Checa- y a editar el disco en Estados Unidos, Japón, Australia y Centroeuropa. Un directo con mucha fuerza, que fue elegido por la revista Go Mag como uno de los mejores del 2006. También incluyeron su tema "Everyone can tell you" en el recopilatorio Singles Inéditos (Rhonda Records, 2005) en la filial de Houston Party.

Con todo ello, deciden sacar al mercado "The Dummy Remix" (Pupilo, 2007), en el que varios DJ nacionales de éxito -David Kano, Amable- remezclan cinco temas incluidos en "Reel #1". Además, el disco incluye dos videos, el de “Radio” (ganador del certamen audiovisual Atalo en Corto)y el de “Behind”.

En noviembre de 2008, tras un salto previo de Pupilo a Pias Spain, lanzan su esperado segundo largo, "What’s the Time Mr. Wolf?" (PIAS, 2008), temas como "Sister", "Goodbye Angel" o ’"House of Love" confirman que ese gusto por la melodía con tintes oscuros permanece intacto. El disco reafirma a los de Vigo como una de las bandas españolas con mayor proyección internacional, las expectativas son muy altas y su futuro prometedor, como auguran las portadas que poco a poco comienzan a copar.

En el 2011 sacan nuevo disco, "Love Battle" (Catpeople, 2011), que de entrada llega con una revista gratuita, la publicación musical Mondosonoro. 50.000 copias encartadas con otros tantos ejemplares de la revista –cuya tirada es de 125.000- en su número de abril. Para los que no lo consigan por este cauce, el 4 de abril sale a la venta la edición digital y el 2 de mayo el disco físico en tiendas. Javier Abalo abandona por razones personales, aunque ha intervenido en la grabación de un álbum que en esta ocasión es autoeditado por la banda y distribuido por Altafonte.

KLAUS & KINSKI PRESENTAN SU ÚLTIMO TRABAJO EL SÁBADO EN LA CASA DEL LOCO

KLAUS & KINSKI PRESENTAN SU ÚLTIMO TRABAJO EL SÁBADO EN LA CASA DEL LOCO

Klaus & Kinski

Sábado 24 marzo

8 euros anticipada (Linacero) y 10 en taquilla

21:30 La Casa del Loco

http://www.myspace.com/klausandkinski
 
 
Por tercera vez Klaus&Kinski presentan un trabajo pluscuamperfecto, repleto de excelentes composiciones y letras memorables a cargo de Alejandro Martínez Moya.
  
En “Herreros y fatigas” se atreven por primera vez con una habanera, un soneto y hasta con el flamenco. Lo fundamental es que continúan siendo fieles a sí mismos, conservando y, de algún modo, acentuando todas las señas de identidad que les han valido para hacerse con un lugar de privilegio entre los grupos más especiales del panorama musical español.
  
El recorrido de catorce canciones y más de una hora de duración que sigue el álbum desde el tema que lo abre (“La duda ofende”) hasta el broche final de “Buceador”, vuelve a dejarnos con la sensación de haber escuchado un nuevo gran disco de Klaus&Kinski. Quién sabe si el mejor.
  

GOSPEL SOUL PARA LA TARDE DEL DOMINGO 25 MARZO. SALA GALVEZ AUDITORIO DE ZARAGOZA

GOSPEL SOUL PARA LA TARDE DEL DOMINGO 25 MARZO. SALA GALVEZ AUDITORIO DE ZARAGOZA
GOSPEL SOUL
DOMINGO 25 DE MARZO  20:00 H
SALA GALVEZ AUDITORIO DE ZARAGOZA
 
 12-15 € Venta de entradas en cajeros cai y www.cai.es
 

Gospel Soul nos propone un universo vocal rico y variado. Cada una de las voces nos muestra su historia personal y nos transporta a su universo particular. La voz es el canal de comunicación por excelencia, y las de Gospel Soul son incomparables y comunican de maravilla, se distinguen por su singularidad.

Cada una transmite un mensaje, mucho más allá del círculo cerrado de los integrismos y las intolerancias. Los textos unen y entran en resonancia con nuestro camino de vida. Gospel Soul posee la capacidad de crear una atmósfera cálida donde cada uno puede verse reconocido, saludado y amado.

Su fuerza emocional hace desaparecer cualquier barrera de lenguaje. Los artistas están conectados, por sus raíces y su herencia cultural, a una música y una historia que no son en absoluto dominio reservado de los afroamericanos. Una conexión que les permite recordar los clásicos más tradicionales y llevarlos al territorio blues y funk de Aretha Franklin, entre otros.

 

Gospel Soul ha actuado, en los últimos años, en diversas comunidades de España: Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Euskadi, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana... y en festivales destacados como el Festival Internacional de Música de Sabadell, Festival de Blues, Jazz i Gospel de Roses, Festival de las Tres Culturas de Murcia, Festival de Jazz de Borja, Festival Un Mundo de Voces de Santiago de Compostela o también en el prestigioso club Calle 54 de Madrid.

 

TIERRA SANTA, TRAE EL HARD ROCK A LA CASA DEL LOCO. SABADO 17 MARZO. 21:30 H

TIERRA SANTA, TRAE EL HARD ROCK A LA CASA DEL LOCO. SABADO 17 MARZO. 21:30 H

Tierra Santa es un grupo español de heavy metal de La Rioja (España).

La banda surge en 1992, por aquel entonces llamados Privacy, nombre bajo el que grabaron una maqueta en el 93. Fue en el 97 cuando el grupo formado por Ángel, Arturo, Roberto, Iñaki y Tomy pasó a llamarse Tierra Santa. Con mucho esfuerzo se autoproducen y tiempo después salen de gira con Avalanch y Mägo de Oz, poco a poco y disco a disco se labran un camino, sus giras ya les han llevado al extranjero y actúan en festivales de música de renombre. En el 2004 el escritor Rubén Parra y Martínez les dedicó su novela Mares de Leyenda, la cual está inspirada en el poema "La canción del pirata" de Espronceda.

Horario:
21:30h. 

Fecha:
17 de Marzo del 2012 

Precio:
13 euros anticipada (codetickets.com) y 18 en taquilla

THE RIGHT ONS PRESENTADO SU NUEVA GIRA "GET OUT" LA CASA DEL LOCO. VIERNES 16 21:30 H

THE RIGHT ONS PRESENTADO SU NUEVA GIRA "GET OUT" LA CASA DEL LOCO. VIERNES 16 21:30 H

GIRA PRESENTACIÓN “GET OUT”


The Right Ons han girado en innumerables ocasiones por España, y han visitado Europa, Japón, Argentina, Brasil, y Estados Unidos (¡¡en cuatro ocasiones!!). Han tocado tanto en los Festivales más grandes (SXSW, Rock In Rio, Primavera Sound, Poráo do Rock, Paredes de Coura, Sonorama…) como en las salas más pequeñas de los pueblos más perdidos. Han compartido cartel con gente como Neil Young, Wilco, Muse, The Hives, Mando Diao, The Soundtrack Of Our Lives, Eli Paperbot Reed… siempre con la máxima entrega en cada concierto.

En 2O1O decidieron tomarse un descanso para pensar, encontrarse a sí mismos y concentrarse en su siguiente disco. Un año más tarde encontramos el fruto de ese trabajo: Get Out (Lovemonk, 2011), grabado en los estudio Reno de Madrid bajo la batuta de Luca Petricca.

Son una de las mejores bandas del país. Han hecho uno de los mejores discos del año. Y todos quienes les hemos visto en directo sabemos que son brutales.  

Sus conciertos son como su último disco: directos, gruesos, valvuleros… una celebración del rock arriba y abajo del escenario.

www.therightons.com


CUANDO?

VIERNES 16 MARZO 2012
09:00 PM - Open Doors
09:30 PM - Show

DONDE?
LA CASA DEL LOCO
c/ Mayor 10-12
9€ / 13€
Tickets Desafinado Café.
Tickets on line: codetickets

RUSSIAN RED SÁBADO 17 DE MARZO EN ZARAGOZA

RUSSIAN RED SÁBADO 17 DE MARZO EN ZARAGOZA

Comenzó actuando en pequeños bares de Madrid para pisar seguidamente teatros y escenarios de todo el mundo. Russian Red posee una inspiración especial para la composición, una voz excepcional y la habilidad innata de transmitir y emocionar a su público. Su primer álbum, I Love Your Glasses, vendió más de 40.000 ejemplares y fue disco de oro.

Todo esto ha convertido a Russian Red en la artista revelación de la escena española. Premios como el Pop Eye al Mejor Disco Revelación 2008 o la Mejor Voz Femenina 2009 y sus tres nominaciones a los Premios de la Música en 2009 certifican su éxito. Al mismo tiempo, el encanto natural de su música ha hecho que sus canciones suenen en grandes campañas de publicidad, series de televisión o películas como Habitación en Roma de Julio Medem, por la que fue nominada a los Premios Goya 2011 a la Mejor Canción con Loving Strangers.

 En 2010 Russian Red cantó en dúo virtual con Elvis Presley la canción Love Me Tender en la edición especial española del disco Viva Elvis.

2x06_Queens_Of_Noise

2x06_Queens_Of_Noise

Éste fue el tracklist del sexto programa de la segunda temporada:

The Cranberries - Schizophrenic Playboy
Lacuna Coil - Give Me Something More
Ghostcat - Everybody On The Dancefloor
Patricia Tapia KHY - Te Has Rendido
The Sounds - Ego
Ainara Legardon - You Gave Me
Veronica Falls - Bad Feeling
Dum Dum Girls - Always Looking
Äurä Límite - Fluido Límite
Florrie - Call 911 (Fred Falke Remix)
Xandria - Valentine
Tegan & Sara - The Ocean
Lana Del Rey - Born To Die

http://www.queensofnoise.org/