Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VEGA ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

VEGA ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

Vega

Fecha Viernes 20 de Abril 2012
Lugar La Casa del Loco, Zaragoza
Apertura de puertas 21.30h
Precio 15e / 18e
Venta www.ticketea.com

+info www.twitter.com/vegaoficial // www.facebook/vegaoficial // www.vegaoficial.com

Vega es músico, autor y compositora nacida en Córdoba el 18 de Febrero de 1979, comenzó su carrera artística tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde entonces ha publicado 5 álbumnes cosechando el éxito y el respeto de la crítica especializada. En su haber ostenta más de 200.000 copias vendidas de su primer single de autor "Quiero ser tu", más de 100.000 copias de su primer álbum "India". Su disco "Metamorfosis" (Universal 2009) fue uno de los discos de mayor éxito en España en su año de lanzamiento y con el que llegó a girar tras recorrer toda la geografía española, por Tokyo, Kyoto (Japón) y Manila (Filipinas).

Actualmente se encuentra promocionando "La Cuenta Atrás" (Sony Music 2011) con el que entró directa al 6º puesto en la lista de los discos más vendidos de España y con el que continúa su gira por todo el territorio nacional. "Réquiem" es el segundo single extraído de éste álbum cuyo videoclip se estrenó el pasado 28 de Marzo en el Teatro de Lara.


Su trabajo como autora le ha proporcionado el reconocimiento de la industria musical obteniendo una nominación a los Premios de la Música como Autor Revelación. Sus composiciones se encuentran en repertorios de artistas internacionales y en campañas publicitarias de TV como la del Banco Santander con "Mejor Mañana" o la de Orange con "Let’s Open the Door".

Os dejamos con una selección de sus video clips:

MEJOR MAÑANA (Rodado en Buenos Aires)
CUANTA DECEPCIÓN 
LOLITA (Rorado en Tokyo, Japón)
NUEVA YORK (Rodado en Nueva York) 
COMO YO NO HAY DOS 

0 comentarios