Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

HUELGA GENERAL

HUELGA GENERAL

Del mismo modo que en muchas otras ciudades, durante la próxima huelga del 29M, diferentes medios de comunicación aragoneses nos uniremos, en el Centro de Medias, para hacer frente común a la manipulación informativa de quienes están detrás de las causas de la huelga.

El Centro de Medias estará operativo desde las 22.00 horas del miércoles 28 de marzo y trabajará sin descanso hasta terminada la huelga. Durante toda la jornada iremos actualizando las informaciones en nuestras webs (AraInfo, Arredol, El Ventano, 15M Comunicación, Diagonal Aragón y Guerrilla Visual), las radios libres zaragozanas (Radio Topo, Radio La Granja y Radio MAI) harán una emisión especial y compartida. La red social twitter nos servirá también como canal informativo, en esta red usaremos el hashtag #Vada29M.

Además nos instalaremos desde las 7.00 horas de la mañana, del jueves 29 de marzo, en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Allí montaremos un punto informativo y nos servirá como centro neurálgico para recopilar y difundir toda la información sobre la huelga general en Aragón.

Por último, os informamos que durante toda la jornada los sindicatos combativos, ponen a disposición los siguientes teléfonos de asistencia jurídica: 976.291.675 (CGT), 976.410.477 (CNT), 976.389.713 (Intersindical) y 976.374.373 (SOA / CATA).

Comunicado del Centro de Medias | Por la autogestión de la Información del 29M

Los medios de comunicación convencionales de Aragón, el día 30 nos darán su veredicto, valorarán la huelga según sus cifras y la mirada distorsionada de la persona que se sabe esclava de los intereses económicos de un Consejo de Administración.

Por suerte existe otra manera de informarnos y de romper el miedo. Tomar parte en los acontecimientos e informar de la realidad como protagonistas de nuestra acciones y luchas. En definitiva ser participes, colectivamente, del proceso comunicativo.

Esto lo haremos a través de internet y de la radio desde la noche del 28 y durante todo el 29. Pero también queremos juntarnos en persona, vernos las caras y vivir esta jornada de lucha en primera linea, por eso desde las 7.00 am nos juntaremos en la plaza del Pilar de Zaragoza para seguir intensamente todo lo que suceda, en la capital y en todo el país.

Si quieres participar en el Centro de Medias, puedes darnos tu información en persona en la plaza del Pilar, llamarnos por teléfono a los tres números que tendremos habilitados, 668.821.341 (AraInfo), 668.894.062 (Arredol), 976.291.398 (Radio Topo) o si tienes twitter puedes usar el hashtag #Vada29M.

Porque nadie nos va a contar mejor lo que hacemos que nosotr@s mism@s.

INFORMA – INFÓRMATE
#Vada29M
CENTRO DE MEDIAS somos:

AraInfo + Arredol + El Ventano + Radio Topo + 15M Comunicación + Radio La Granja + Radio MAI + Guerrilla Visual + Diagonal Aragón + Tú

0 comentarios