Blogia

RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

AIRES CELTAS OS PRESENTA UN ESPECIAL DE NAVIDAD

AIRES CELTAS OS PRESENTA UN ESPECIAL DE NAVIDAD

Esta semana y la que viene Aires Celtas os desea:

¡ESPECIAL NAVIDAD!

Os invitamos a escucharlo A CUALQUIER HORA en www.airesceltas.com dándole a ON AIR y eligiendo
¡ESPECIAL NAVIDAD!

SELECCION ESPECIAL DE VILLANCICOS CELTAS

+ SELECCIÓN MUSICAL (Claire Pelletier - Le Luneux)

Los Viernes y los domingos a las 15.00 horas en Radio Mai, Zaragoza 102.8 FM y por internet desde esta misma bitacora que estas leyendo

MACRO MANIFESTACIÓN VIVIENDA 23 DICIEMBRE

 
ZARAGOZA, 23 DICIEMBRE 2007 PLAZA DEL PILAR 17:00 HORAS

COMO SE REALIZARÁ: Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles del estado español ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el eslogan principal 'No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella.'

CONCENTRACIÓN: FORO PALESTINA LIBRE DE ZARAGOZA

Miércoles 19 de diciembre a las 19.30h en la Pza de España de Zaragoza:

Image
  • Por el fin de la crisis humanitaria en Gaza
  • Por el fin de la invasión y el genocidio
  • Por el respeto de los derechos y la soberanía del pueblo palestino
  • Contra los planes de guerra de Israel, EEUU y la UE
  • En denuncia de la complicidad incondicional del gobierno español
Foro Palestina Libre de Zaragoza.

ESPECIAL DE NAVIDAD EN EL DISKOBOX

ESPECIAL DE NAVIDAD EN EL DISKOBOX

El último DISKOBOX del año será un especial de navidad. Una selección de villancicos y de canciones de temática navideña cantados por artistas nacionales e internacionales de todas las épocas. Podréis oír entre otros a Elvis Presley, The Beatles, Queen, Siniestro Total, The Beach Boys, Eagles, …

¡No os perdáis el último programa del año!

El lunes de 9 a 11 de la noche en Radio Mai, 102.8 F.M.

EL DRAMA DE ANTONIO GILIPOLLAS CARACULO EN NOSOLOZARAGOZA

EL DRAMA DE ANTONIO GILIPOLLAS CARACULO EN NOSOLOZARAGOZA

Por un inexplicable error o una broma de muy mal gusto, Antonio Bandín Moreno, vecino de Valencia, recibió hace unos días por correo la última factura de la empresa gasNatural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo.

Hoy os hablaremos del caso de este pobre hombre y de otras muchas cosas como la recogida de firmas por parte de la plataforma Todos Contra el Canon , para exigir a los políticos la retirada del susodicho canon en diferentes apatatos tecnológicos.

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas

AIRES CELTAS EMPIEZA SU ANDADURA EN RADIO MAI MAÑANA

AIRES CELTAS EMPIEZA SU ANDADURA EN RADIO MAI MAÑANA

Aires Celtas empieza mañana su andadura en Radio Mai.

Los viernes a las 15.00 y la repeticion los domingos a las 15.00

 

Esto es lo que podreis escuchar esta semana:

 

¡ESPECIAL SOLAS - 10 AÑOS DE MÚSICA!

Os invitamos a escucharlo A CUALQUIER HORA en www.airesceltas.com dándole a ON AIR y eligiendo

¡ESPECIAL SOLAS - 10 AÑOS DE MÚSICA!

DIEZ AÑOS DE MÚSICA DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO

+ SELECCIÓN MUSICAL (Tejedor - Añada pa Julia/Salsa Céltica - Ya llegó)


 

ESTE DOMINGO EN REALIDAD ALTERNATIVA:GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS BODRIO DE ORO

ESTE DOMINGO EN REALIDAD ALTERNATIVA:GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS BODRIO DE ORO

La fiesta está preparada, este domingo (ya sabeis de 17,30 a 19,30), premiamos a las peores películas, actores y directores de los últimos 30 años.

Los premios se entregaran en diferentes categorias, como por ejemplo, "Peor Pelicula basada en videojuegos", "Peor pelicula de accion","Peor musical", etc...
Si quereis ver los candidatos, podeís hacerlo en la página web del programa: www.realidad-alternativa.com.
Habrá música, voces reales de los nominados, y todos los colaboradores y personajes del programa. Os esperamos!! Be Re-Al !!!
 
Realidad Alternativa, viernes 17:30 horas

POR FIN ES VIERNES, NUEVO PROGRAMA EN RADIO MAI

POR FIN ES VIERNES, NUEVO PROGRAMA EN RADIO MAI

Ha comenzado a emitir un nuevo programa en nuestra emisora la tarde de los viernes, de 17 a 19 horas, se llama Por Fin Es Viernes, dirigido y presentado por Christian Colás, que vuelve a Radio MAI después de casi 10 años. Es un programa musical en el que podréis votar por vuestras canciones favoritas en el 976 52 56 45.

Por Fin Es Viernes, viernes 17 a 19 horas 

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES

SARATOGA EN CONCIERTO ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

SARATOGA EN CONCIERTO ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

MOSICA Y PAROLAS PRESENTA A IXENA 2

MOSICA Y PAROLAS PRESENTA A IXENA 2

Esta semana dedicamos el programa al disco que ha editado la asociacion cultural Ligallo de Fablans de l'aragones, un disco con 16 temas que os lo presentamos en esta segunda parte.

Se titula:
A IXENA 2 CANTANDO EN ARAGONES
Y lo podeis conseguir a traves de Fablans desde su pagina:
http://www.fablans.org

En esta segunda parte escuchareis:

- La Orquestina del Fabirol
- Angel Vergara y Cia
- Biella Nuei y Mosicos de Ozitania
- A Ronda de os Chotos d'Embun
- Prau
- Dechusban
- Juanjo Hernandez (leyendo un poema cheso)
- La version de la cancion s'ha feito de nuey a cargo de la Coral Locus Amoenus

Os presentamos el primer disco de los madrileños:

- Asurance Thurix Park con su disco Tiempo al tiempo


Y mucha mas musica con:

Desde Aragon:
- Maria Jose Hernandez
- Comando Cucaracha
- Lurte
- Biella Nuei

- Angel Petisme 

- El Hombre Pez (Cantabria)
- Sivia Penide (Galicia)
- Luar na Lubre (Galicia)
- Ghaita Depedra (Galicia)
- Aulaga Folk (Extremadura)
- Xazzar (Cataluña)
- Ojos de Brujo (Cataluña)
- Adolfo Osta
- Aires Formenterencs


Escuchanos:

martes 19.00 a 21.00
jueves 15.00 a 17.00

En ZARAGOZA

Radio Mai 102.8

KYLIE MINOGUE EN VELVET 54

KYLIE MINOGUE EN VELVET 54

Este martes día 11 en Velvet 54 habrá un especial sobre la cantante Kylie Minogue, de plena actualidad por la publicación de su último álbum X. En cuanto a crítica de películas el último filme de kevin Costner y Demi Moore, Mr Brooks. Todo esto, el carisma de María y muchas más cosas en Velvet 54!
 
Velvet 54, 22:30 horas 

NOSOLOZARAGOZA, NUEVO PROGRAMA LOS LUNES DE 7 A 9

NOSOLOZARAGOZA, NUEVO PROGRAMA LOS LUNES DE 7 A 9

Este lunes se realizó la presentación de este nuevo magazine llamado NoSoloZaragoza, la próxima semana primer programa con cantidad de contenidos y de música, no os lo perdáis!

LA TABERNA DE MOE, NUEVO PROGRAMA EN RADIO MAI

LA TABERNA DE MOE, NUEVO PROGRAMA EN RADIO MAI

Ha comenzado a emitir un nuevo programa musical en Radio MAI, se llama La Taberna de Moe, y lo podéis escuchar los viernes de 10 a 12 de la mañana. Presentado por Carmelo García, locutor el cual ha pasado por otras emisoras realizando programas como Que Viene El Lobo, Punto y Aparte, Hasta el fin del mundo...

Tendrán cabida estilos diferentes de música y se variará con entrevistas y música en directo.

La Taberna de Moe, viernes de 10 a 12 horas

LA PEÑA ZARAGOCISTA LA CONVIVENCIA “EL RABAL” EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS TÍO JORGE CELEBRA EL MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE UNA GALA DEL DEPORTE Y EL ZARAGOCISMO EN EL BARRIO DEL ARRABAL

LA PEÑA ZARAGOCISTA LA CONVIVENCIA “EL RABAL” EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS TÍO JORGE CELEBRA EL MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE UNA GALA DEL DEPORTE Y EL ZARAGOCISMO EN EL BARRIO DEL ARRABAL

El 5 de Diciembre tendrá lugar la gala anual de la Peña Zaragocista la Convivencia El Rabal en la sede de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal.  A esta gala acudirán jugadores del Real Zaragoza, del CAI Balonmano Aragón y del Mann Filter, además de directivos de los mencionados clubes.

En el transcurso de dicha fiesta se hará entrega de los Premios Religada, al mejor deportista aragonés del Real Zaragoza, y al mejor jugador y el premio Amadeo Sorli al deportista aragonés más destacado en otras disciplinas deportivas que este año recaerá en una jugadora del Mann Filter, por su excelente trayectoria y como reconocimiento por haber venido el equipo a jugar a la Margen Izquierda, en concreto al pabellón Siglo XXI.  En el transcurso de la fiesta se hará también entrega de los carnets a los socios infantiles de la Peña y se verá un vídeo conmemorativo del 75 aniversario del Club.

Los asistentes también podrán disfrutar y escuchar por primera vez el Himno de la Peña Zaragocista La Convivencia El Rabal, compuesto por el grupo de rock TAKO para la peña y cuyos derechos de uso han cedido gratuitamente a la Peña.

También contaremos con la presencia de representantes de otras peñas zaragocistas y de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, además de representantes de la Peña Bética de Zaragoza, como signo de hermandad y de fomento de la cultura de la no violencia en el fútbol.

Más información teléfonos:  Javier Royo Monzón 615418107    Conchi 659117975

IX PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA - ABIERTO EL PLAZO DE VOTACIÓN

IX PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA - ABIERTO EL PLAZO DE VOTACIÓN

Aragón Musical, abre el plazo de votaciones para los IX Premios de la Música Aragonesa. Un año más y con votación popular, los artistas aragoneses en las distintas categorías, optan a uno de los premios, correspondientes al año 2007. Todos los trabajos publicados así como las actividades desarrolladas durante este año, entran como opción para cualquiera de los premios. Desde este sábado 1 y hasta el próximo 31 de diciembre, el público en general puede hacernos llegar sus votos. A las categorías: web, vídeo, apoyo, maqueta, directo, canción, canción en lengua minoritaria aragonesa, álbum local, difusión local, solista local, grupo local y premio especial -esta última categoría es la única en la que el jurado es Aragón Musical- este año se suma la de mejor Discjockey. El sistema de votaciones se realizará exclusivamente desde Internet, siendo válido un solo voto por persona y categoría.

Los Premios de la Música Aragonesa (PMA) son la puesta de largo anual que sirve como reconocimiento a la labor de los distintos implicados en la música aragonesa. La entrega de los mismos se realizará en una gala el próximo mes de febrero en Zaragoza, donde se darán lugar distintas actuaciones relacionadas de algún modo con las propuestas musicales premiadas y otras no musicales que amenizan el evento. Unos premios organizados por Aragón Musical,entre otros.

Para realizar la votación: www.premiosdelamusicaragonesa.com

MUSE EN VELVET 54

MUSE EN VELVET 54

Este martes día 4 de diciembre en el programa Velvet 54 especial sobre el grupo británico Muse, la crítica de la película Las 13 Rosas y mucho más!

Velvet 54, 22:30 horas 

PASACALLES CAMPAÑA ESPACIOS ANTIOTAN

PASACALLES CAMPAÑA ESPACIOS ANTIOTAN

Medio centenar de personas, convocadas por la plataforma contra la base de la OTAN de Zaragoza, recorrieron el sábado 1 de Diciembre a partir de las 9 de la noche las calles del Barrio de la Madalena, declarando, tras la lectura de un manifiesto, una docena de locales como Espacios AntiOTAN.

Un día antes, el viernes 30 de Noviembre, en el local Treziclo, fue inaugurada oficialmente la campaña. Durante el acto se descubrió el cartel informativo, que estará expuesto en los más de 50 locales que por el momento están adheridos a la campaña.

Desde bares, a comercios, pasando por sedes de organizaciones políticas o vecinales, incluso un pueblo entero en la provincia de Huesca, Ruesta, se ha incorporado a la campaña. El objetivo de la campaña es sumar el mayor número de locales que se declaren espacios AntiOTAN, poniendo a disposición del público la información de las verdaderas repercusiones que tendría para la ciudad la instalación de la base, y la criminal historia de la OTAN. Por otra parte se está preparando, como parte de la campaña, un calendario de convocatorias, conciertos y actividades, en los mismos locales adheridos a la campaña.

La campaña Espacios AntiOTAN está impulsada por la Plataforma Contra la Base de la OTAN de Zaragoza, la cual la componen numerosas organizaciones políticas, sindicales, ecologistas, pacifistas, vecinales y sociales.
 
Podéis ver el resto de imágenes en nuestro álbum de fotos

RECOMENDAMOS LA LLAMA VITAL, DE FERNANDO LAFUENTE (METALMANÍA)

RECOMENDAMOS LA LLAMA VITAL, DE FERNANDO LAFUENTE (METALMANÍA)

La Llama vital nos presenta una colección de relatos que, navegando con la fantasía y la ciencia-ficción como leales compañeras, pretende hablar de la realidad del Hombre, de su futuro y de la sociedad en la que vive. Para ello, el autor concibe tramas de gran originalidad, aunque verosímiles una vez aceptadas sus reglas, que encierran sutiles metáforas y profundos significados.

En esencia, esta obra es una invitación a la reflexión por parte del lector, al tiempo que presta a los personajes su atención y a veces su amistad para compartir con ellos sus ilusiones y fracasos, sus tristezas y alegrías.

Es un intento de despertar la llama vital que arde con variable intensidad en cada mente, en cada hombre.

Esta obra realizada por nuestro compañero de Metalmanía Fernando Lafuente la podéis conseguir haciendo clic aquí.

SUSPENSION ACTO PRESENTACION CAMPAÑA ESPACIOS ANTI OTAN


Desde la Plataforma Contra la Instalación de la Base de la OTAN os comunicamos que se suspende el primer acto programado a las 11 de la mañana en la calle Felix Burriel dentro de la campaña Espacios Anti OTAN por hospitalización de la persona responsable de la Polleria.

Así que el acto inaugural de la campaña se traslada al siguiente acto programado en la
campaña, Este mismo viernes 19:00h inauguración del Espacio Treziclo (COA y Towanda)
C/Liñan, 8, local.

Esperamos disculpéis los contratiempos ocasionados

Plataforma Contra Base OTAN