Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

KYLIE MINOGUE EN VELVET 54

KYLIE MINOGUE EN VELVET 54
Este martes día 11 en Velvet 54 habrá un especial sobre la cantante Kylie Minogue, de plena actualidad por la publicación de su último álbum X. En cuanto a crítica de películas el último filme de kevin Costner y Demi Moore, Mr Brooks. Todo esto, el carisma de María y muchas más cosas en Velvet 54!
 
Velvet 54, 22:30 horas 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.

RaUl -

Ciercoles... me tienes caliente... muuuuy caliente!

kylie -

olle Juanjo e?? por favor un poco de respeto a las estrellas...

Juanjo -

Escuche el especial pero acostado y me quede frito jaja me desperte con el '2 hearts' que horror jaja e inmediatamente lo quite, a la cabeza me vino sinceramente lo mala que es la cancion por dios, vaya cagada xD

velvetina -

madre...

Club de fans de Doctora Amor -

Doctora Amor te echamos de menos

doctora amor -

na na na nana nana naaaaaaaaaaaaa. madreeeee igual que la cancion ajjajaj SLOWWWWWWWWWWWWWWW.
papapaupaulala la la lala lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa

doctora amor -

la mejor actuacion de kylie fue es su concierto cantantes putillas, junto a paulina rubio y gwen stefani, que movimientos sexys jajjaja.
Es muy guapa pero ultimamnete el look ultimo de este disco no le favorece nada se le van notando ya los añicos

kyliemidog -

Mis discos son todos buenos y yo tmb estoy muy buena...mi hermana tmb es de familia,pero he tnido cancer no voy a tner todos los discos tremendos siempre hay alguno mjor arrg inmaduros musicales!!!

David -

A mí el ultimo disco de kylie minogue me gustó al principio, lo veia bastante glamouroso y maduro, pero luego me cansó, me pareció un poco reptetivo. Danni Minogue es una calientap.... pero está tremenda y tiene canciones guapísimas, si queréis ver lo majica que era kylie de joven:http://www.youtube.com/watch?v=PKNrrlyuJXY

Juanjo -

kylie me empiezxa a dar pena hace discos y cosas que no son normales. No me gusta su nuevo disco, a pesar de tener 3 o 4 canciones que si como Stars, In my arms o Wow. Yo tmb prefiero a su hermana es que hasta se busca productores mas caros jaja

Velvetina -

Para mi kylie es la mjor ya q todo el mundo dice que somos iguales,pero si nombrare a Danny e incluso pondre una canción de ella!!!slow...

GIJOE -

aysss,no sé quien me gusta más María Minogue o Kylie Ziercoles.... Oye velvetina hablarás solo de kylie o tambien de la hermana Dannii que me gusta más
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres