LA CHINA PATINO EN CONCIERTO ESTE SÁBADO
La vocalista de Cycle estará presentado su disco en solitario "De amor y muerte" este sábado día 12 a partir de las 21:30 en La Casa del Loco.
12€ anticipada / 15€ taquilla
La vocalista de Cycle estará presentado su disco en solitario "De amor y muerte" este sábado día 12 a partir de las 21:30 en La Casa del Loco.
12€ anticipada / 15€ taquilla
Concierto punk, día 11 de enero de 2008, a las 20:30 horas en la sala Utopía (c/ Luis del Valle) Zaragoza.
THE RIZILLOS, ZORRAS ADOLESCENTES Y LA URSS
Esta semana en MOSICA Y PAROLAS presentamos ABRECAMINOS, un disco de MARIA SALGADO
En Abrecaminos, su más reciente trabajo, María Salgado ha vuelto a sus orígenes castellanos para volver a mezclarlos con ritmos orientales, sefardíes y composiciones de nuevo cuño como “Memoria del agua”, o “Tiempo”, con letra de Dulce María Loynaz. Un disco espléndido, de delicados arreglos y elegante acompañamiento musical, grabado con placidez en el Bierzo.
Puedes leer mas sobre la amplia discografia de esta cantante castellana en:
http://www.myspace.com/masalgado
http://www.mariasalgado.com/index.php
Escucha MOSICA Y PAROLAS los martes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 15.00 a 17.00 (repeticion)


Este lunes en el magazine NoSoloZaragoza hablaremos sobre el descenso espectacular de público en los cines de Zaragoza (400.000 espectadores en 2007), entre otros temas.
NoSoloZaragoza, lunes 19 horas
Bueeeeno pues ya se ha ido a la porra otro año!
En definitiva un resumen del año al estilo Realidad Alternativa. No faltará nuestra querida Alfonsa con sus rankings y la taquilla, ni nuestros colaboradores...
Domingo 6 de enero, 2008. 21h.
¡POR QUÉ NO LOS CALLAS!
...Y QUE NO NOS HAGAN MÁS LA PASCUA
Fiesta inauguración Sede de Diagonal Aragón en "TREZICLO"
C/ Liñán, 8, local. La Madalena.
aragon@diagonalperiodico.net
------------------------------------
DJ KID NACHO (Hip Hop para la Zaragoza desobediente)
Sangría Borbónica (tu preferida)
PasaLELA Real
BINGO MUSICAL antimonárquico
ROSCÓN de Reyes con sorpresaaagh!
¡DIAGONAL NO SE CALLA!
"suscríbete" en...
www.diagonalperiodico.net

ESCUCHA AIRES CELTAS EN RADIO MAI EN ZARAGOZA
A PARTIR DE LAS 15.00 VIERNES Y DOMINGO
Os invitamos a escucharlo A CUALQUIER HORA en www.airesceltas.com dándole a ON AIR y eligiendo
KILA - Nuevo disco
¡Nuevo Concurso!
Más información en: http://www.airesceltas.com/premios.htm
Para ver ganadores último concurso: http://www.airesceltas.com/ganadores.htm
¡Gracias por participar!
¡Ponte en contacto con nosotros! oyentes@airesceltas.com
Para escuchar los últimos programas: http://www.airesceltas.com/escucharnos.htm
¡Gracias por estar ahí!
¡¡Nuevas melodías celtas para tu móvil!!:
Esta semana MOSICA Y PAROLAS os desea un feliz año nuevo con el programa de radio que podreis escuchar los martes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 15.00 a 17.00 hora española.
Escucharemos los ultimos discos que nos han llegado como el segundo disco de LA JAMBRE (Las lunas de Astarte)desde Cadiz y desde Santander el grupo cantabro Cahórnega.
Informar tambien que durante este mes de enero podeis escuchar la entrevista de una escritora aragonesa que le hizimos este pasado verano en la pagina:
Empezamos este año 2008 con una buena noticia para las radios libres de Zaragoza y en especial para la veterana Radio La Granja, ya que hace pocos días se llevó a cabo la tan esperada subida de antena, la cual finalizó con gran éxito. Ya se puede escuchar en toda Zaragoza, desde aquí nuestras felicitaciones al equipo técnico que realizó el trabajo y a todos los compañeros de la emisora; Vikingos, Nos Falta Tiempo, Jepeto, Gente del Bar, Punto y Aparte, El Ala Oeste...



Este lunes a partir de las 19 horas especial de NoSoloZaragoza con lo más impactante de este año que se nos va: será una mezcla de noticias y música para repasar el 2007 y entrar de la mejor manera posible en el 2008, que promete ser un año increíble.
NoSoloZaragoza, lunes 19 horas
Este Domingo REALIDAD ALTERNATIVA & CRYOUT.FM se fusionan par realizar el ultimo programa del año, (como ya viene siendo habitual en las ocasiones especiales) donde intentaremos ofrecer diversión y caos a partes iguales, combinando lo mejor de los 2 programas con un aire festivo e improvisado.
Así que a partir de las 17:30h de este 30 de Diciembre del 2007 os esperamos a todos en la sintonía de Radio Mai.

Mosica y Parolas presenta esta semana el especial de navidad 2007.
Ultimo programa del año (el que viene ya sera 2008, o seaaaaa es decir, el lunes 1 el primer dia del año del ocho, 2008) 2007 y en el 2008 el dia 1 programa 1 del año del ocho, el año del bizcocho .......
Para comenzar la audicion podreis escucharnos en los siguientes horarios:
- Lunes 24 (noche de nochebuena) 00.00 horas
- Martes 25 (en nuestro horario habitual) 19.00 - 21.00
- Jueves 27 (repeticion) 15.00 - 17.00
Podreis escuchar desde el dial zaragozano 102.8 fm o desde internet pinchando en el enlace a vuestra izquierda.
En cuanto a la musica:
Un repaso a los villancicos tradicionales:
- Albada al nacimiento, La navidad en Aragon
Y musica aragonesa entre los cuales escucharemos:
- Pasacalles + La hojita del pino (Gaita de Boto aragonesa en los Monegros)
- Seguidillas de Puertomingalvo
Tambien un pequeño repaso a la coleccion de Chicoten
- Es Maria y El Arrastrat (20 años de musica popular aragonesa, chicoten 2)
- Aurora (La fiesta en Teruel, chicoten 3)
- Monlora + Macanaz (Catorce paisajes aragoneses, chicoten 4)
- A las barricadas (Musicas de Aragón y Occitania, chicoten 5)
- Aqueras Montinas (Pirineos Magicos viaje musical Aragon - Bearn, chicoten 7)
Para terminar musicas de:
- Fandangos de Rubielos de Mora (Teruel)
- La Sanchuanada (Val d’echo)
- S’ha feito de nuei (Val d’echo)
- Yebra Folk Africa (Ixo Rai)
Este lunes 24 de diciembre NoSoloZaragoza no faltará a su cita con todos sus oyentes con cantidad de contenidos y música, y no os perdáis el mensaje del Rey sin censuras!
NoSoloZaragoza, lunes 19 horas