Blogia

RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

LA CHINA PATINO EN CONCIERTO ESTE SÁBADO

LA CHINA PATINO EN CONCIERTO ESTE SÁBADO

La vocalista de Cycle estará presentado su disco en solitario "De amor y muerte" este sábado día 12 a partir de las 21:30 en La Casa del Loco.

12€ anticipada / 15€ taquilla

THE RIZILLOS + ZORRAS ADOLESCENTES + LA URSS

THE RIZILLOS + ZORRAS ADOLESCENTES + LA URSS

Concierto punk, día 11 de enero de 2008, a las 20:30 horas en la sala Utopía (c/ Luis del Valle) Zaragoza.

THE RIZILLOS, ZORRAS ADOLESCENTES Y LA URSS 

MOSICA Y PAROLAS PRESENTA ESTA SEMANA A MARIA SALGADO Y SU DISCO "ABRECAMINOS"

MOSICA Y PAROLAS PRESENTA ESTA SEMANA A MARIA SALGADO Y SU DISCO "ABRECAMINOS"

Esta semana en MOSICA Y PAROLAS presentamos ABRECAMINOS, un disco de MARIA SALGADO

En Abrecaminos, su más reciente trabajo, María Salgado ha vuelto a sus orígenes castellanos para volver a mezclarlos con ritmos orientales, sefardíes y composiciones de nuevo cuño como “Memoria del agua”, o “Tiempo”, con letra de Dulce María Loynaz. Un disco espléndido, de delicados arreglos y elegante acompañamiento musical, grabado con placidez en el Bierzo.

Puedes leer mas sobre la amplia discografia de esta cantante castellana en:

http://www.myspace.com/masalgado

http://www.mariasalgado.com/index.php

 

Escucha MOSICA Y PAROLAS los martes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 15.00 a 17.00 (repeticion) 

THE CAPACES LLEGAN ESTE VIERNES A LA SALA ARREBATO

Viernes 11 enero . 20:00 h
THE CAPACES (punkrock killer bcn)
http://www.myspace.com/thecapaces
PRECARIOS (rockeros y sinvegüenzas leciñena)
http://www.myspace.com/precarioss

DOCUMENTALES ENERO´08 EN C.S.A 451: APOYA A LOS CENTROS SOCIALES

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA: ¿POR QUÉ LA GENTE DE ZARAGOZA YA NO VA AL CINE?

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA: ¿POR QUÉ LA GENTE DE ZARAGOZA YA NO VA AL CINE?

Este lunes en el magazine NoSoloZaragoza hablaremos sobre el descenso espectacular de público en los cines de Zaragoza (400.000 espectadores en 2007), entre otros temas.

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas

REALIDAD ALTERNATIVA: EL JUICIO FINAL

REALIDAD ALTERNATIVA: EL JUICIO FINAL

Bueeeeno pues ya se ha ido a la porra otro año!

Y este domingo dia de Reyes en el programa, vamos a analizar lo mejor y lo peor de este 2007 que se ha ido.
Los estrenos más destacados del año, las mejores peliculas, y como no tambien los bodrios del año..
Las canciones que nosotros hemos escogido como mejores del año y tambien esas que hemos tenido que soportar sin quererlo.Además las noticias más curiosas que hemos recogido todo este 2007 y los hechos destacados.

En definitiva un resumen del año al estilo Realidad Alternativa. No faltará nuestra querida Alfonsa con sus rankings y la taquilla, ni nuestros colaboradores...

Feliz 20008 a todos!! y nos oimos el domingo a las 17:30. Be Re-Al!!!!!
 
Realidad Alternativa, domingo 17:30 horas

¡POR QUÉ NO LOS CALLAS! Y QUE NO NOS HAGAN MÁS LA PASCUA: FIESTA INAUGURACIÓN SEDE DE DIAGONAL ARAGÓN

¡POR QUÉ NO LOS CALLAS! Y QUE NO NOS HAGAN MÁS LA PASCUA: FIESTA INAUGURACIÓN SEDE DE DIAGONAL ARAGÓN

Domingo 6 de enero, 2008. 21h.

¡POR QUÉ NO LOS CALLAS!
...Y QUE NO NOS HAGAN MÁS LA PASCUA

Fiesta inauguración Sede de Diagonal Aragón en "TREZICLO"
C/ Liñán, 8, local. La Madalena.
aragon@diagonalperiodico.net
------------------------------------
DJ KID NACHO (Hip Hop para la Zaragoza desobediente)
Sangría Borbónica (tu preferida)
PasaLELA Real
BINGO MUSICAL antimonárquico
ROSCÓN de Reyes con sorpresaaagh!

¡DIAGONAL NO SE CALLA!

"suscríbete" en...
www.diagonalperiodico.net

ALABARDA ESTA NOCHE EN ACÚSTICO EN LA SALA Z

ALABARDA ESTA NOCHE EN ACÚSTICO EN LA SALA Z

CHIMO BAYO ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

CHIMO BAYO ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

/// Viernes 04 ///
No sin mi hija! presenta:
CHIMO BAYO
+ CIS DJ SET
Esta cita mensual del minifestival mas concurrido y divertido del panorama aragonés se centra esta vez en los sonidos mas cercanos al Ebm y el llamado sonido Valencia con el mítico icono de la ruta del bakalao Chimo Bayo. Para completar la noche, quien mejor que Cis, un auténtico melómano, para continuar la noche por esos derroteros.

//////////////// Sala Bass Space -Fernando El Católico 70 - 22:00 horas /////////////////

HOY NOCHE DE AMOR, NOCHE DE PUNK EN LA SALA ARREBATO

AIRES CELTAS CON KILA, VERDASCA Y BELTAINE

  

 

ESCUCHA AIRES CELTAS EN RADIO MAI EN ZARAGOZA

 

A PARTIR DE LAS 15.00 VIERNES Y DOMINGO 

 

 

¡KILA, VERDASCA

Y BELTANE!

  

 

Os invitamos a escucharlo A CUALQUIER HORA en www.airesceltas.com dándole a ON AIR y eligiendo

 

¡KILA, VERDASCA Y BELTANE!
 

   KILA - Nuevo disco

VERDASCA - Entrevista + Música
BELTANE (Música)
+ SELECCIÓN MUSICAL (E. Arvanitaki-Ola sto fos/ Altan-Mazurca)

¡Nuevo Concurso!


Más información en: http://www.airesceltas.com/premios.htm

 

Para ver ganadores último concurso: http://www.airesceltas.com/ganadores.htm

 

¡Gracias por participar!


¡Ponte en contacto con nosotros! oyentes@airesceltas.com

 

Para escuchar los últimos programas: http://www.airesceltas.com/escucharnos.htm

 

¡Gracias por estar ahí!

 

¡¡Nuevas melodías celtas para tu móvil!!:

http://www.airesceltas.com/melodias.htm

MOSICA Y PAROLAS RADIO COMIENZA EL 2008 CON LA JAMBRE Y CAHORNEGA

MOSICA Y PAROLAS RADIO COMIENZA EL 2008 CON LA JAMBRE Y CAHORNEGA

Esta semana MOSICA Y PAROLAS os desea un feliz año nuevo con el programa de radio que podreis escuchar los martes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 15.00 a 17.00 hora española.

Escucharemos los ultimos discos que nos han llegado como el segundo disco de LA JAMBRE (Las lunas de Astarte)desde Cadiz y desde Santander el grupo cantabro Cahórnega.

Informar tambien que durante este mes de enero podeis escuchar la entrevista de una escritora aragonesa que le hizimos este pasado verano en la pagina:

http://www.radiocharrando.com/

RADIO LA GRANJA AMPLIA SU COBERTURA EN ZARAGOZA

Empezamos este año 2008 con una buena noticia para las radios libres de Zaragoza y en especial para la veterana Radio La Granja, ya que hace pocos días se llevó a cabo la tan esperada subida de antena, la cual finalizó con gran éxito. Ya se puede escuchar en toda Zaragoza, desde aquí nuestras felicitaciones al equipo técnico que realizó el trabajo y a todos los compañeros de la emisora; Vikingos, Nos Falta Tiempo, Jepeto, Gente del Bar, Punto y Aparte, El Ala Oeste...

 

ESTA NOCHEVIEJA ESPECIAL NOSOLOZARAGOZA CON LO MÁS IMPACTANTE DEL 2007

ESTA NOCHEVIEJA ESPECIAL NOSOLOZARAGOZA CON LO MÁS IMPACTANTE DEL 2007

Este lunes a partir de las 19 horas especial de NoSoloZaragoza con lo más impactante de este año que se nos va: será una mezcla de noticias y música para repasar el 2007 y entrar de la mejor manera posible en el 2008, que promete ser un año increíble.

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas

REALIDAD ALTERNATIVA & CRYOUT.FM

REALIDAD ALTERNATIVA & CRYOUT.FM

Este Domingo REALIDAD ALTERNATIVA & CRYOUT.FM se fusionan par realizar el ultimo programa del año, (como ya viene siendo habitual en las ocasiones especiales) donde intentaremos ofrecer diversión y caos a partes iguales, combinando lo mejor de los 2 programas con un aire festivo e improvisado.

Así que a  partir de las 17:30h de este 30 de Diciembre del 2007 os esperamos  a todos en la sintonía de Radio Mai.

FIESTA TRIBUTO A NIÑOS DEL BRASIL ESTE VIERNES 28 DICIEMBRE

ESPECIAL FIN DE AÑO TERMITAS-VIRUS

ESPECIAL FIN DE AÑO TERMITAS-VIRUS

Este jueves 27 de Diciembre, en RADIO MAI, 102.8, especial TERMITAS y VIRUS desde las 19.00 horas a las 22.30, repaso a todo el año uniendo las fuerzas de estos dos programas míticos de las ondas zaragozanas.

MOSICA Y PAROLAS PRESENTA SU PARTICULAR NOCHEBUENA - NAVIDAD 2007

MOSICA Y PAROLAS PRESENTA SU PARTICULAR NOCHEBUENA - NAVIDAD 2007

Mosica y Parolas presenta esta semana el especial de navidad 2007.

Ultimo programa del año (el que viene ya sera 2008, o seaaaaa es decir, el lunes 1 el primer dia del año del ocho, 2008) 2007 y en el 2008 el dia 1 programa 1 del año del ocho, el año del bizcocho .......

Para comenzar la audicion podreis escucharnos en los siguientes horarios:

 

- Lunes 24 (noche de nochebuena) 00.00 horas

- Martes 25 (en nuestro horario habitual) 19.00 - 21.00 

- Jueves 27 (repeticion) 15.00 - 17.00 

Podreis escuchar desde el dial zaragozano 102.8 fm o desde internet pinchando en el enlace a vuestra izquierda.

 

En cuanto a la musica:

 

Un repaso a los villancicos tradicionales:

- Albada al nacimiento, La navidad en Aragon

Y musica aragonesa entre los cuales escucharemos:

- Pasacalles + La hojita del pino (Gaita de Boto aragonesa en los Monegros)
- Seguidillas de Puertomingalvo

Tambien un pequeño repaso a la coleccion de Chicoten

- Es Maria y El Arrastrat (20 años de musica popular aragonesa, chicoten 2)
- Aurora (La fiesta en Teruel, chicoten 3)
- Monlora + Macanaz (Catorce paisajes aragoneses, chicoten 4)
- A las barricadas (Musicas de Aragón y Occitania, chicoten 5)
- Aqueras Montinas (Pirineos Magicos viaje musical Aragon - Bearn, chicoten 7)

Para terminar musicas de:

- Fandangos de Rubielos de Mora (Teruel)
- La Sanchuanada (Val d’echo)
- S’ha feito de nuei (Val d’echo)
- Yebra Folk Africa (Ixo Rai)

NOSOLOZARAGOZA EN NOCHEBUENA

NOSOLOZARAGOZA EN NOCHEBUENA

Este lunes 24 de diciembre NoSoloZaragoza no faltará a su cita con todos sus oyentes con cantidad de contenidos y música, y no os perdáis el mensaje del Rey sin censuras!

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas