Blogia

RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

AIRES CELTAS CON LUAR NA LUBRE + FIA NA ROCA .....

¡FÍA NA ROCA, LUAR NA LUBRE, A. FRASER & N. HASS Y BREABACH!

 

Os invitamos a escucharlo A CUALQUIER HORA en www.airesceltas.com dándole a ON AIR y eligiendo

 

¡FÍA NA ROCA, LUAR NA LUBRE, A. FRASER & N. HASS Y BREABACH!
 

      FÍA NA ROCA - Entrevista + Nuevo disco

LUAR NA LUBRE - Música "Camiños da Fin da Terra"
ALASDAIR FRASER & NATALIE HASS (Música)
BREABACH (Música - Nuevo disco)
+ SELECCIÓN MUSICAL (Carlos Núñez - Mar Adentro/ Títulos finales)

¡Nuevo Concurso!


Más información en: http://www.airesceltas.com/premios.htm

 

Para ver ganadores último concurso: http://www.airesceltas.com/ganadores.htm

 

¡Gracias por participar!


¡Ponte en contacto con nosotros! oyentes@airesceltas.com

 

Para escuchar los últimos programas: http://www.airesceltas.com/escucharnos.htm

 

¡Gracias por estar ahí!

 

¡¡Nuevas melodías celtas para tu móvil!!:

http://www.airesceltas.com/melodias.htm

CORPORE Y AURA ESTE SÁBADO EN LA SALA RESET

CORPORE Y AURA ESTE SÁBADO EN LA SALA RESET

http://www.myspace.com/aura51

http://www.myspace.com/corporemusic  
 

SILVER FIST EN DIRECTO EN ZARAGOZA

LA KINKY BEAT PRESENTA SU TERCER DISCO "KARATE BEAT"

LA KINKY BEAT PRESENTA SU TERCER DISCO "KARATE BEAT"

LA KINKY BEAT PRESENTA SU TERCER DISCO "KARATE BEAT"

Nuevo disco de LA KINKY BEAT
17 de marzo en la calle
 
LA KINKY BEAT presenta su tercer disco original :::: “KARATE BEAT”

Tras ‘Made in Barna’ y ‘One more time’ los dos primeros discos, y las remezclas ‘RMX’ y ’04-06’ la recopilación mexicana, llega de nuevo el terremoto rítmico y la energia desbordante que caracteriza a La kinky Beat con este nuevo trabajo.
 
El disco ha sido grabado entre el propio local de ensayo y Sierra Wave Estudios  y mezclado analógicamente, a la vieja usanza por Dive Dibosso.
 
Entre las colaboraciones podemos adelantar la aportación especial y estelar de Eddy Drammeh (7 Notas 7 Colores) y de Brujo (Bad Sound System).
 
“KARATE BEAT” ::: Un nuevo giro electrónico del kinky style, con 13 temas donde ritmos break beat, drum’n’bass y jungle juegan y se mezclan con la calidez del reggae y la energia del punk rock.
 
Mas info:
www.lakinkybeat.com

www.myspace.com/lakinkybeat 

Fuente:

http://www.myspace.com/mosicayparolas 

RADIO MAI CUMPLE 20 AÑOS!

RADIO MAI CUMPLE 20 AÑOS!

Nuestra humilde pero gran emisora Radio MAI 102.8 FM cumple hoy 20 años! Desde aquel 23 de enero de 1988 han pasado muchas cosas tanto buenas como malas, pero gracias al trabajo de mucha gente se ha hecho posible el que sigamos como medio de comunicación libre en esta ciudad de Zaragoza.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas la personas que han pasado por la radio haciendo programas o como invitados, a la gente que ha pasado por las juntas gestoras intentando sacar la radio adelante y a todos los oyentes que nos han seguido y apoyado en los diferentes puntos del dial.

Como se suele decir en estos casos, que cumplamos muchos más!

ABORTO FUERA DEL CÓDIGO PENAL

ABORTO FUERA DEL CÓDIGO PENAL

La Comisión de Mujeres de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) se suma a la concentración - cacerolada convocada para el miércoles 23 de enero, a las 20 h en la plaza de España, por la Plataforma de Apoyo a la Asamblea Feminista.
 
Esta convocatoria coincide con la que se celebra en Madrid para protestar por la escalada de represión que se está produciendo en torno a la cuestión del aborto en nuestro país. En el acto habrá, para quien quiera sumarse a la campaña, hojas de autoinculpaciones por haber abortado o por haber acompañado a una mujer a abortar, en el caso de los hombres.

PROGRAMA DE RADIO MOSICA Y PAROLAS SEMANA 22 ENERO 2008

PROGRAMA DE RADIO MOSICA Y PAROLAS SEMANA 22 ENERO 2008


Esta semana llega una nueva entrega del programa de radio MOSICA Y PAROLAS.

Os invitamos a pasear por las canciones del disco:

"A mil noranta" del grupo de Lleida ENFADO.

Tambien repasaremos las canciones de:

- Comando Cucaracha
- Carmen paris
- Quique Artiach
- Quien Son
- Dulzaineros del Bajo Aragon
- Chundarata
- A Cadiera Coixa
- Anthony Ocaña
- Alastair Artingstall
- Maria Salgado
- Cahornega
- La Jambre
- Asurance Thurix Park
- El Hombre Pez
-Tradere
- Aulaga Folk
- Xazzar
- Falug
- Los N.O.R.
- Divertomento Folk
- Ghaita Depedra


Y toda esta musica mezclada con noticias acerca de la musica y las lenguas minoritarias ...

Este martes de 19.00 a 21.00 y el jueves de 15.00 a 17.00.

Para escuchar el programa:

En Zaragoza Radio Mai en el 102.8 fm.



Por internet desde:

http://radiomai.blogia.com/

En directo via internet:
http://www.radiolagranja.org/escucharadiomai/

Podeis continuar leyendo mas noticias en:
http://mosicayparolas.blogia.com/

salud y folky!!!

 

RADIO MAI SALTA AL UNIVERSO MYSPACE

RADIO MAI SALTA AL UNIVERSO MYSPACE

Después del inesperado éxito de esta bitácora (con picos algún día de más de 500 visitas) Radio MAI salta a la red social con más impacto especialmente en el terreno de la música.
 
Ya podéis visitar http://www.myspace.com/radiomai1028fmzaragoza donde tenéis la posibilidad de consultar la parrilla, ver la agenda de conciertos y pronto muchas más cosas.
 
Por supuesto si tú ya tienes página en Myspace estaremos encantados de que nos agregues a tu lista de amig@s!

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA NOS SOLIDARIZAMOS CON EL GRUPO DE ROCK LYVON

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA NOS SOLIDARIZAMOS CON EL GRUPO DE ROCK LYVON

El grupo de rock madrileño Lyvon (http://www.lyvon.com) es muy conocido en el animalismo español por su gran militancia en favor de los derechos de los animales. Son fundadores de un portal en Internet dedicado exclusivamente a la protesta musical contra el maltrato animal: www.animalmusica.com, y son autores, además de “Juan Lado Cagón”, de otras canciones animalistas, como “Llora Britcheshttp://www.youtube.com/watch?v=7May_T5MgDs, dedicada a un mono que ha sido carne de experimentos en un laboratorio americano, con letra del poeta Ángel Padilla, canción que a día de hoy ya ha alcanzado la cifra de 93.000 visitas.

Juan Lado Palmier saltó a la palestra informativa cuando varios medios de comunicación difundieron unas cruentas imágenes, grabadas por Federico Real, un veterinario de la localidad de Aguiño (La Coruña), en junio de 2004, en las que apaleaba a su can hasta la muerte. En esas fechas, esto estaba considerado como falta administrativa, así que se le impuso una multa de 6.000 euros. Tres meses después, el grupo Lyvon se hacía eco de este vídeo componiendo Juan Lado Cagón, una crítica feroz contra esta y otras agresiones; y les cayó una demanda.“Juan Lado Cagón” se convirtió, desde el mismo día de su grabación, en una canción señera de la lucha animalista en España, un auténtico himno social, y varios medios de comunicación se hicieron eco del acontecimiento, desde los informativos de Tele 5, “Madrid Directo”, “Faro de Vigo”, “20 minutos”, etc.

El tema musical se puede escuchar también en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Y7arRcCwvGk

El juzgado de Ribeira citó a la banda Lyvon el miércoles, día 16 de enero, en el juzgado nº 1, a las 12: 10 de la mañana. Yolanda, la cantante del grupo, llama a “un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a un animal de la manera que se aprecia en el vídeo “ ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción. Nuestro grupo puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados; a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal, nuestra banda musical no dejará en ningún momento de crear canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.”

El blog que se acaba de abrir de apoyo al grupo:

http://juanladocagon.blogspot.com/2008/01/en-solidaridad-con-lyvon.html

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas

DISKOBOX 21-01-08

DISKOBOX 21-01-08

Estos son algunos de los contenidos del próximo programa:
 

- Repasaré algunos de los mejores momentos de la carrera de Elliott Murphy, coincidiendo con su visita a España.

- Recordaré la figura del legendario Phil LynoTt, lider de Thin Lizzy, escuchando algunas de sus grabaciones en solitario.

- SAN FRANCISCO COPS. Una joya de la psicodelia americana del grupo BRAIN POLICE.

- Escucharéis a LEON RUSSELL, uno de los teclistas más importantes de la historia del rock.

- Clásico de la semana: DARK SIDE OF THE MOON (1974) - PINK FLOYD


El DISKOBOX se emite todos los lunes de 21 a 23h. en Radio Mai, 102.8 F.M.

Puedes seguir enviando la lista con tus 10 discos favoritos a diskobox@ya.com

GRAN FIESTA DEL ERREAPÉ ZARAGOZANO ESTE SÁBADO EN LA SALA RESET

GRAN FIESTA DEL ERREAPÉ ZARAGOZANO ESTE SÁBADO EN LA SALA RESET

Presentación oficial del último disco de Dani Ro "Veracruz" + Shan & Koru + Tinta china + La Cara B

Sabado 19 de enero - Anticipada: 8. Taquilla: 10

Entradas anticipadas en Comun 20,Menudo Calambre,La Dolce Vitta, CBY, Out Of Bussines, Discos Tipo y FNAC.

http://www.myspace.com/danirozgz

http://www.myspace.com/shan&koru

http://www.myspace.com/lacarab2007

http//www.myspace.com/tintachina  

SÁBADO PUNK EN LA SALA ARREBATO

SÁBADO PUNK EN LA SALA ARREBATO

Este sábado concierto de Criatura (Hardcore Punk-Zaragoza) y Erantzun (Fastcore-Euskal Herria) a partir de las 20:00 horas en la Sala Arrebato, presentación del zine Toksico.
 
http://www.myspace.com/criaturaband 
 
http://www.myspace.com/erantzundiy 

ESTE JUEVES EN EL VIRUS: LA SUBLEVACIÓN DE JACA

ESTE JUEVES EN EL VIRUS: LA SUBLEVACIÓN DE JACA

ATENCIÓN: LA ENTREVISTA A MIGUEL LOBERA Y JORGE TABUENCA SE POSPONE HASTA NUEVA FECHA. PERDONEN LAS MOLESTIAS
 
Este jueves 17 de Enero, en El Virus tenemos invitados a Miguel Lobera y Jorge Tabuenca que nos hablarán de la Sublevación de Jaca, levantamiento que en cierta medida dió origen a la II República. Ambos han realizado un documental sobre el tema y nos contarán su experiencia. Ya sabeís que podeís participar y que habrá más cosas.
 
El Virus, jueves 21 horas

MOSICA Y PAROLAS TE INVITA A ESCUCHAR ESTA SEMANA UN ESPECIAL DEDICADO A SILVIA PENIDE

MOSICA Y PAROLAS TE INVITA A ESCUCHAR  ESTA SEMANA UN ESPECIAL DEDICADO A SILVIA PENIDE

Esta semana en el programa de radio MOSICA Y PAROLAS realizaremos un especial a SILVIA PENIDE, donde podras escuchar algunas de sus 11 canciones incluidas en su tercer y ultimo trabajo discografico llamado Desafiante Cronica.

Pudes visitar su web:

http://www.silviapenide.com/

Tambien su myspace:

http://www.myspace.com/silviapenide

Actuara en Zaragoza el proximo jueves 17 a las 19.00 en la fnac de plaza españa de Zaragoza.

Ademas escucharemos los ultimos trabajos recibidos y os comentarmos mas noticias, todo esto hoy martes de 19.00 a 21.00 y el jueves la repeticion de 15.00 a 17.00 en radio mai 102.8 fm zaragoza y por internet desde:

http://radiomai.blogia.com/

Os informamos que nuestro myspace ya esta en marcha lo podeis visitar en:

http://www.myspace.com/mosicayparolas

En este mes de enero con año nuevo comenzado RADIO MAI ha estrenado su myspace, la podeis visitar en:

http://www.myspace.com/radiomai1028fmzaragoza

FRANCO DETERIORO CON CARLOS MALICIA EN BARCELONA Y GRANOLLERS

FRANCO DETERIORO CON CARLOS MALICIA EN BARCELONA Y GRANOLLERS

El miércoles 16 de Enero concierto de FRANCO DETERIORO que acompañara con delicada percusión a CARLOS MALICIA
en el PASTíS en Barcelona

El jueves 17 en Granollers, en el ANóNIMS


Horario de comienzo de ambos conciertos: 21.30 horas

Mas informacion:

http://www.carlosmalicia.com/

http://www.francodeterioro.com/


BAR EL PASTÍS
C/ Santa Mónica, 4, Barcelona
Metro: Drassanes (L3)
Teléfono: 93 318 79 80

ANÒNIMS
Calle Ricomà 5
Granollers
(tfno: 93 860 07 89)

Fuente:

http://mosicayparolas.blogia.com/

 

VUELVE VELVET 54 DESPUÉS DEL PARÓN NAVIDEÑO

VUELVE VELVET 54 DESPUÉS DEL PARÓN NAVIDEÑO

Este martes día 15 de Enero regresa a la programación la gran María Ciércoles con Velvet 54, en este programa hablará del actor Edward Furlong, la última película de Ryan Phylippe titulada Espía y muchas más cosas.

Velvet 54, martes 21:30  

CONTENIDOS DISKOBOX LUNES 14 ENERO

CONTENIDOS DISKOBOX LUNES 14 ENERO

Este lunes en el DISKOBOX:

Repasaré la carrera de IKE TURNER, recientemente fallecido, y que fue uno de los grandes artistas de Rythm and Blues de todos los tiempos.

También recordaré la figura de JAMES BROWN, uno de los músicos más importantes del siglo XX, de cuya muerte se cumplió el primer aniversario el pasado mes de diciembre.

Otro histórico del soul al que escucharemos será OTIS REDDING, con motivo del 40 aniversario de su muerte.

Clásico de la semana: “VENENO”. Grupo: Veneno. Año: 1977

Os recuerdo que podéis enviar vuestra lista de 10 discos favoritos a diskobox@ya.com

Diskobox se emite los lunes de 9 a 11 de la noche en Radio Mai, 102.8 F.M.

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA: ¿CUÁNTO COBRAN LAS ESTRELLAS DE LA TELEBASURA EN ESPAÑA?

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA: ¿CUÁNTO COBRAN LAS ESTRELLAS DE LA TELEBASURA EN ESPAÑA?

Este lunes en el magazine NoSoloZaragoza hablaremos de los sueldazos que se llevan algunos presentadores y presentadoras de la telebasura en España, como es el caso de Anne Igartiburu que se lleva la friolera de 400.000 euros anuales por Mira quien baila.

Además hablaremos de las frikadas del himno de España, de los partidos xenófobos en Italia, etc y la mejor música.

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas

AIRES CELTAS HOY DOMINGO

 

ESCUCHALOS ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15.00 DESDE ESTA EMISORA RADIO MAI EN ZARAGOZA 102.8 FM

 

 

 

¡LUAR NA LUBRE, PEPE VAAMONDE, DONALD SHAW...!

 

Os invitamos a escucharlo A CUALQUIER HORA en www.airesceltas.com dándole a ON AIR y eligiendo

 

¡LUAR NA LUBRE, PEPE VAAMONDE, DONALD SHAW...!
 

    LUAR NA LUBRE - Nuevo disco

PEPE VAAMONDE GRUPO - Entrevista + Música
DONALD SHAW & CHARLIE MCKERRON (Música)
20 FAMOUS IRISH BALLADS (Homenaje)
+ SELECCIÓN MUSICAL (Gandalf - De río a Vigo/ Jean Michel Veillon)

¡Nuevo Concurso!

 

Más información en: http://www.airesceltas.com/premios.htm

 

Para ver ganadores último concurso: http://www.airesceltas.com/ganadores.htm

 

¡Gracias por participar!


¡Ponte en contacto con nosotros! oyentes@airesceltas.com

 

Para escuchar los últimos programas: http://www.airesceltas.com/escucharnos.htm

 


 

NO TE PIERDAS A ANGÉLIDA ESTE VIERNES EN CONCIERTO

NO TE PIERDAS A ANGÉLIDA ESTE VIERNES EN CONCIERTO

Este viernes día 11 de enero concierto de la banda zaragozana de metal gótico Angélida, que tocarán con el grupo logroñés de death metal Deception. A partir de las 21:00 en la Sala Ozono (C/ Perpetuo Socorro 13).

 


http://www.myspace.com/deceptionlg

http://www.myspace.com/angelida