Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

PROTEGE EL RIO EBRO - DEFIENDE EL PUENTE DE PIEDRA

Leemos en http://www.zaragozame.com/noticias/

 

Buenas Tardes:

Hoy viernes 10 de agosto, a las 20:00 en el puente de Piedra, y tras el desalojo de esta mañana de quienes acampaban en él, distintas organizaciones ecologistas y vecinales han convocado una concentración para manifestar sus protestas, tanto por el desalojo, como por el descabellado proyecto de dragado del Ebro y de rebaje de la solera del puente de Piedra para crear un canal artificial para el paso de “Golondrinas” durante la EXPO 2008.

 


 

Les adjunto la Nota de Prensa que con este motivo hemos realizado desde el Partido Comunista de Aragón.

Atentamente,

Sª Organización PCA/PCE

Más información:

http://www.nodo50.org/pcaragon/

—Nota de prensa

EL PCA-PCE APOYA LA CONCENTRACION POR EL DESALOJO DE ACAMPADOS EN DEFENSA DEL RÍO Y EL PUENTE DE PIEDRA

El Partido Comunista de Aragón (PCA-PCE), estará presente hoy viernes 10 de agosto en la concentración que va a tener lugar a las 20.00 horas en el Puente de Piedra de Zaragoza con el lema “PROTEGE EL RIO, DEFIENDE EL PUENTE”.

Esta concentración se ha convocado tras el desalojo producido esta mañana de quienes permanecían acampados desde hace unos días en el puente de Piedra para defender el patrimonio natural (río Ebro) y el patrimonio cultural (Puente de Piedra) amenazados por la EXPO 2008 mediante el AZUD y el proyecto de hacer navegable el río.

Desde el PCA/PCE denunciamos que, finalmente, quienes gobiernan el Ayuntamiento de Zaragoza han optado por la represión en lugar del debate y el diálogo, y por la obcecación como herramienta de actuación política política.

El PCA-PCE llama a su militancia y al conjunto de la ciudadanía a acudir a esta concentración para manifestar el rechazo al desalojo, y para seguir protegiendo el río Ebro y defendiendo el Puente de Piedra.

 

0 comentarios