Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

NOTICIAS MUSICALES

EVERNIGHT VS. RESURRECTION ESTE SÁBADO EN LA OZONO

EVERNIGHT VS. RESURRECTION ESTE SÁBADO EN LA OZONO

OS COMUNICAMOS QUE EL DIA 15-11-08, A LAS 21:30 H. EN LA SALA OZONO
 
ACTUARAN 2 GRUPOS DE HEAVY METAL, PRECIO DE LA ENTRADA 3 EUROS.

EVERNIGHT(ZARAGOZA)

http://www.myspace.com/evernightes

http://www.evernight.es

RESURRECCION (BURGOS)

http://www.myspace.com/porsiempreresurreccion 

THE DUST BOWL + YOSEMITE SAM BAND EN LA OZONO

THE DUST BOWL + YOSEMITE SAM BAND EN LA OZONO

The Dust Bowl vuelven a la carga con otro de sus incendiarios directos este sábado 18 de octubre en la Sala Ozono, una nueva ocasión para disfrutar de una de las bandas mas poderosas surgidas durante los ultimos años en Aragón cuyos explosivos shows no están dejando indiferente a nadie.

Hard rock, garage, psicodelia, rockdesértico, rock alternativo y mucho mas es lo que nos ofreceran. Estarán acompañando a Yosemite Sam band poderosa banda pamplonesa formada por veteranos de la escena Navarra y con un sonido que bebe de bandas como The Cult, Black Sabbath, Black Crowes, Motorhead o Ac-Dc, así como del sonido garage y la psicodelía.

Una buena ocasión para empezar la noche al ritmo del mejor y más sucio rock‘n‘roll.

Sala Ozono- C/ perpetuo socorro , 13

http://www.myspace.com/thedustbowlzgz

http://www.myspace.com/yosemitesamband

NO-SÖUND EFFECT :: VIERNES 17 OCTUBRE EN OZONO


http://www.myspace.com/nosoundeffect

http://www.myspace.com/acrylicactband

http://www.myspace.com/13rocketsband

 

HEAVY METAL ESTE SÁBADO EN LA OZONO

OS COMUNICAMOS QUE EL DIA 27-09-08, A LAS 21:00 H. EN LA SALA OZONO
 
ACTUARAN 2 GRUPOS DE HEAVY METAL, PRECIO DE LA ENTRADA 3 EUROS.

EVERNIGHT(ZARAGOZA)

http://www.myspace.com/evernightes

http://www.evernight.es

 

DARKGOUS (TUDELA)

http://www.myspace.com/darkgous

http://www.darkgous.com

IAM RAROS (Rock - Guipúzcoa) Sábado 20 septiembre 2008 - Refugio del Crápula - 22 horas

OS INFORMAMOS QUE LA BANDA DE GUIPÚZCOA IAM RAROS ESTARÁ EN CONCIERTO ESTE SÁBADO 20 SEPTIEMBRE EN EL REFUGIO DEL CRÁPULA (C/ MAYOR 56, ZARAGOZA) A PARTIR DE LAS 22 HORAS. EL DÍA DE ANTES ESTARÁN DESCARGANDO EN EL CAFÉ TAL DE MEDINA DEL CAMPO.

SI OS QUERÉIS DESCARGAR EL DISCO AQUÍ LO TIENEN SUBIDO: http://www.iamraros.com/temas/IamRaros-Aqui_hay_Pasion.rar Y TAMBIÉN EL LIBRILLO: http://www.iamraros.com/temas/librillo.zip


www.iamraros.com

www.myspace.com/iamraros


OS DEJAMOS MÁS INFO DE LA BANDA:


Estos 4 chicos guipuzcoanos se definen como Banda de Rock pero en realidad son la nueva referencia del Rock hecho con pasión en el País Vasco…

Así lo han demostrado en los tres Concursos de Música en los que han participado durante el año 2007 consiguiendo en todos ellos importantes Premios:

*Ganadores del Festival Pop-Rock de Idiazábal (Gipuzkoa) 2007
*Segundos en el Festival Galleta-Rock Aguilar de Campoo (Palencia) 2007
*Segundos en el Festival Pop-Rock Ciudad de San Sebastián 2007

Desde que compusieron su anterior maqueta titulada “A palos” la banda ha adquirido una personalidad propia a nivel compositivo y vocal, visiblemente apreciable en su Cd. debut “Aquí hay pasión”

Este primer larga duración es fruto del galardón obtenido por su Victoria en el Festival Pop-Rock de Idiazábal (Gipuzkoa) 2007 y grabado entre Marzo y Abril de 2007 en los Sound Source Estudios de Guipúzcoa. Las composiciones de sus temas van desde la Crítica Social hasta las experiencias vividas por sus intengrantes, siendo esta última la más utilizada en su nuevo álbum debut “Aquí hay pasión”. Tras escuchar este disco te das cuenta que parece que sienten lo que dicen y cantan lo que sienten, algo muy a tener en cuenta en estos tiempos en los que las bandas de rock proliferan.

Desde su comienzo en Febrero del pasado año 2006, ya es el momento de presentar su disco de début bajo el título de “Aquí hay pasión” en todas las salas y Festivales de rock del estado.

El disco “Aquí hay pasión” ha sido grabado en marzo y abril de 2007 en los Sound Source Estudios de Guipúzcoa. Compuesto por temas que combinan el heavy, el punk y la caña pura y dura, pero siempre con melodía y ritmos que no dejan nada de tranquilidad, ya que lo que hacen es sencillamente rock and roll. En ocasiones suenan mas sosegados como “Merece la pena”, pero siempre tienen una gran intensidad, acercándose en muchas ocasiones a aquel sonido muro que caracterizaba las producciones de Phil Spector.

Destacan temas como “La prima Vera” y “A palos”, revisiones de su maqueta y nuevas composiciones como “A las 7 de la mañana” que parecen los nuevos Rosendos, o “Resignación” que nos muestran un poco la línea de por donde van los tiros de los Iam Raros 2007.

Os lo podéis descargar enterito desde www.iamraros.com y en su myspace www.myspace.com/iamraros

Imagen IPB

ROSQUILLAS EN LA EXPO

Las Rosquillas del Roscón es una acción más que viene derivada del RoscónRock, creada con la intención de intentar llamar la atención al público e invitarles a que continúen asistiendo a conciertos a partir del 15 de Septiembre, pues somos muchos los grupos que vamos a continuar ofreciendo conciertos cada día en su ciudad, como hemos venido haciendo hasta la fecha.

 

Quien conozca el proyecto del RoscónRock, sabrá que llevamos 4 años intentando mejorar única y exclusivamente la situación de los músicos dentro de Aragón, y buscamos y pedimos mejoras para que eso ocurra. Puede consultarse más información en www.rosconrock.com

 

Este año, está habiendo una respuesta muy positiva con todo lo que se ha reivindicado desde que celebramos el RoscónRock:

 

- Con Urbanismo se está a la espera de que hagan efectiva una ley, ya aprobada, que permitirá hacer actuaciones a muchas salas/bares/asociaciones que hasta ahora las hacían a escondidas o no se atreven a realizarlas.

- Con la Radio autonómica se va a realizar la próxima semana una reunión para exponerles ideas para mejorar la cobertura que se les da a los grupos locales.

Aunque ya han hecho algo, han creado un sitio en Internet donde hay un apartado que dedican a grupos aragoneses, por algo se empieza...

- Con la Tele autonómica no hemos avanzado nada, ya que no hemos tenido respuesta por parte de ellos.

- Tampoco por parte de Expo hemos recibido atención.

- Y con el público??? Nos queda mucho trabajo que hacer con ellos...

 

Sabemos que durante el periodo que ha durado la Exposición de Zaragoza, pocos han sido los conciertos que se han celebrado fuera de las puertas de este recinto, y que también ha sido poca la afluencia del respetable a los mismos. Por eso, queremos aprovechar los últimos días de Expo para lanzar un mensaje al público, cuando termine la Expo, "Más de 300 grupos seguiremos tocando en más de 60 espacios", y queremos que se enteren, por lo que hemos ideado esta manera de hacerles llegar el mensaje a muchísima gente.

 

Pretendemos celebrar un festival parecido al RoscónRock los días 13 y 14 de Septiembre, en horarios de 8:30 a 11:30 y de 19:30 a 22:30 ambos días, y poniendo un escenario con música en directo en cada una de las puertas de acceso a la Exposición, aprovechando los momentos en los que hay filas en las entradas, para así ser vistos y oídos por más de 50.000 personas cada día. El evento se llamará "Las Rosquillas del RoscónRock" y con nuestra música y flyers publicitarios, invitaremos a la gente a que a partir del 15 de Septiembre continúen asistiendo a los conciertos que hay en su ciudad para descubrirnos, queremos intentar cambiar sus hábitos y que acuda un mayor número de público a cada concierto.

 

También queremos aprovechar para intentar mantener algunos de los lugares preparados para actuaciones que se han creado dentro de la Expo, como los balcones de la música, el de las culturas, el de los niños y el de las artes escénicas (especialmente este último), ya que sería muy interesante mantenerlos para realizar conciertos o cualquier otro evento cultural. Al igual que pasa con Inspiraciones Acuáticas y el Anfiteatro 43, ya que se rumorea que nada va a ser usado después y se va a desmantelar todo, y sinceramente, sería una lástima desaprovechar todos estos escenarios. Si hacemos memoria, cuando derribaron el Rincón de Goya, desde el ayuntamiento se prometió que construirían 2 nuevos anfiteatros en la Expo a cambio para su posterior disfrute. De momento sólo han hecho uno, y lo más probable es que no tendrá continuidad.

Los grupos que se han interesado para tocar son: Oidos Sordos, Los Turbios, Sincopa, Adamantivm, Zarapolis, Decalles, Santi Rex, Noche Express, Tako, Korvak, Mad Men, The Jealous Lovers, Evernight, The Soul Stealer, Sin+, Trio de Reinas, DaDá, El Refugio, Devoraos, Ariday, Asalto, Khornea, Leyenda Urbana, Take Seven, Silver Hammer, Vieja Walter, Blackmatadero, Crisálida, Las Novias y Esphera.

Pero aún no se sabe si podremos tocar, de momento no, desde Expo, no responden ni están manifestando su interés a que podamos tocar en sus puertas de acceso el último fín de semana. Así que lo que seguro haremos, es estar en las puertas de acceso desde primera hora repartiendo octavillas pacíficamente entre el público, cada grupo en el lugar y a la hora que se le indique. Todo aquel que quiera estar ayudándonos en alguna ubicación u horario, será bienvenido.

No vamos a criticar a Expo en las octavillas, esto no es un acto contra ellos, ni tampoco a favor por lo que ni tan siquiera los mencionaremos, además aún puede ser que cambien de opinión a última hora y nos permitan ofrecer música en directo, pero si sólo podemos repartir octavillas entre el público, haremos público en todos los medios de prensa, radio, TV y dejaremos bien claro que Expo no ha mostrado el más mínimo interés por los músicos locales.

POGRAMACION SALA OZONO SEPTIEMBRE

POGRAMACION SALA OZONO SEPTIEMBRE

THE CLOSERS

http://www.myspace.com/theclosersweb
 
BLINDFALL
http://www.myspace.com/blindfall  
 
HUESOS DE BARRO
http://www.myspace.com/huesosdbarro
 
NEALLTA FOLA
 http://www.myspace.com/nealltafola
 
EVERNIGHT
http://www.myspace.com/evernightes  
 
DARKGOUS
http://www.myspace.com/darkgous

IV Espacio Joven / San Jose Rock Fiestas barrio San José - Zaragoza

Ripollet Rock 2008: Cartel Definitivo!

Ripollet Rock 2008: Cartel Definitivo!

Ya se ha cerrado el cartel de la 16ª edición del RIPOLLET ROCK FESTIVAL a celebrarse el proximo 29 de agosto en el Parc Pinetons de Ripollet (Barcelona).

A los previamente anunciados BONFIRE e IDI BIHOTZ, se incorporan definitivamente los melódicos gaditanos HANDFUL OF RAIN y los clásicos vallesanos BRONCE, que se reunen de forma exclusiva, y después de 13 años, para tocar en el festival donde fueron cabeza de cartel en su primera edición ( 1993 ).

En breve, aparecerán en la web oficial ( www.ripolletrockfestival.com ) los horarios de actuación, aunque ya podemos adelantar que la apertura de puertas será a las 22 horas y el inicio de conciertos a las 23 h. El festival se prolongará, como cada año, hasta altas horas de la madrugada.

Recordemos que la entrada es gratuita y los precios de las barras, bastante económicos. La ubicación de este año, al ser un parque en las afueras de Ripollet ( Parc Pinetons ), permitirá disfrutar de un espacio relajado, con bancos, árboles, un lateral de cesped desde donde se verá el concierto, W.C. ecológicos, stands de merchandising, puesto de bocatas, etc.

Para más detalles consultar la web: www.ripolletrockfestival.com

FALLECE SERGIO ALGORA

FALLECE SERGIO ALGORA

Uno de los nombres imprescindibles de la música y la poesía en Aragón ha fallecido esta mañana sobre las 06’00 horas.

Sergio Algora nació en Zaragoza en 1969. Su pasión por la música y los textos surrealistas le llevó a fundar El Niño Gusano a mediados del año 93, con quienes escribió algunas de las mejores canciones pop hechas en nuestro país, gracias a los discos Circo Luso (95), El Efecto Lupa (96) o El escarabajo más grande de Europa (98), así como varios EP’s, rarezas y participaciones en diversos recopilatorios. Sus canciones dieron la vuelta a la península e influenciaron de forma directa a numerosas bandas que tenían a El Niño Gusano como grupo de referencia.

En 1999, tras la separación de El Niño Gusano, Sergio Algora creó Muy poca gente y empezó a desarrollar fuertemente su faceta como escritor, publicando varios libros de poemas como Cielo ha muerto (2005) o algunos de sus mejores relatos en A los hombres de buena voluntad (2006).

En el año 2003 puso en marcha el proyecto La Costa Brava junto a Fran Fernández de Australian Blonde, con quienes publicó seis discos en cuatro años.

Esta mañana fallecía debido a problemas respiratorios.

Es el final del cuento, el más triste final de un cuento (Sergio Algora)

Fuente: Aragón Musical

Desde Radio MAI, DESCANSE EN PAZ

CUANDO EL EBRO SUENA... DISIDENCIA LLEVA!

58 grupos musicales de Zaragoza contra la Expo

“Cuando el Ebro suena,... ¡disidencia lleva!” es el nombre del proyecto de 58 bandas de Zaragoza unidas solidariamente en la crítica a la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Un triple CD con libreto a todo color en el que encontramos 58 canciones de bandas zaragozanas de variados estilos musicales.

Violadores del Verso, Chicharrica, Mallacán, Criatura, Jahsta o Manolo Makezabolo son algunos de los participantes, cada uno de su estilo: rap, punk, hardcore, reggae, son, rock, electrónica, etc.

El proyecto, sin ánimo de lucro más allá de la retroalimentación de la cultura disidente y las actividades alternativas a la Expo, nació de un grupo de amigos que empezaron a correr la voz. Durante meses, la noticia de un recopilatorio musical contra la Expo corrió como la espuma, llegando a junio de 2008 a este completo compendio de los grupos disidentes de la ciudad.

Para la edición de los Cds y del libreto se ha contado con una licencia libre llamada Color Iuris, siendo el primer CD tangible que apuesta por este contrato, que permite difundir sin lucro cualquiera de las canciones, sin que haya ningún intermediario que se enriquezca a costa de la creatividad de otros. La apuesta por la cultura libre y popular ha llevado a que los impulsores del “Cuando el Ebro suena,... ¡disidencia lleva!” faciliten la libre descarga de las canciones a través de internet. En la página web de Color Iuris se facilita el acceso al proyecto, que cualquiera puede descargarse. Para los que viven fuera de Zaragoza, han facilitado un contacto para pedidos: cuandoelebrosuena@noblezabaturra.org

Desde que se decidió que Zaragoza albergara la Exposición Internacional 2008, la ciudad se ha adaptado al evento con lo que muchos esperaban: especulación, trasvase de dinero público a bolsillos privados, destrucción de espacios naturales, represión policial o mentiras mediáticas. Ante ello, los músicos comprometidos no iban a quedarse callados y “Cuando el Ebro suena,... ¡disidencia lleva!” es buena muestra de ello. De las 58 canciones del recopilatorio, todas de grupos de Zaragoza, la mitad son inéditas y muchas de ellas grabadas para la ocasión, con letras aludiendo directamente a la Expo. Este es el caso de las canciones de Mallacán, Huellas de Barro, Prau! o 31 Rap School. Además, descubrimos grupos que todavía no han editado un disco, como Serruchazo, Alma de Nómada o Los Olvidados de la Morgue.

El recopilatorio, presentado con un atractivo y completo libreto de 32 páginas a todo color, con información de todos los grupos y sobre la Expo, se regala con la compra de una piruleta de corazón, por tan solo 10 euros en total. Estará disponible en circuitos de distribución alternativos (distribuciones Genosas o distribuidora Mala Raza), así como en centros sociales y locales solidarios de Zaragoza y otros puntos del planeta.

Ya se han concretado algunas presentaciones del “Cuando el Ebro suena,... ¡disidencia lleva!”. La primera de ellas, el viernes 13 de junio en la Plaza Asso de Zaragoza, con las actuaciones de 9 de las bandas. El sábado 28 de junio en la Plaza de San Agustín tocarán otras bandas, entre ellas los Chicharrica, en un concierto que organiza Radio Topo. En julio hay otra presentación prevista en el barrio de La Paz de Zaragoza y en otros lugares como Calatayud, Leciñena o Getafe (Madrid).

LOS DRAPS Y PRAU EN CONCIERTO PRESENTANDO SUS ÚLTIMOS DISCOS

LOS DRAPS - PRAU EN CONCIERTO

Presentando sus ultimos trabajos "Un Crit Al Vent" y "A Fin De l´Agüerro" respectivamente

14 DE JUNIO - 20.00 H.
Centro Civico Universidad
APOYO: 5 euros + CD SURPRISE

ORGANIZA: MAGOFERMIN
COLABORA: SIMBIOSIS STREETWEAR.

NO-SOUND EFFECT + THE STONE CIRCUS - SÁBADO 31 MAYO - SALA UTOPÍA

NO-SOUND EFFECT + THE STONE CIRCUS - SÁBADO 31 MAYO - SALA UTOPÍA

Después de perder todos los concursos zaragozanos, pero ganar todos los alemanes, No-Söund Effect volvemos en directo para demostrar que 2008 va a ser el año del apogeo definitivo del bogh’n’roll.

Tocamos este sábado 31 en Utopía (C/ Luis del Valle, paralela a Bretón y en los vestigios de la zona jevi) con The Stone Circus, que presentan nuevo disco desde Valencia. Nosotros tendremos nuevas canciones, alguna versión sorpresa, fantástica pirotecnia que os dejará atónitos y dos o tres chupitos de absenta para cada uno que venga, así que no faltéis, nos encantará veros!


No-Söund Effect (Myspace)
The Stone Circus (Myspace)

LOS LÜGERS + MISS DICIEMBRE SÁBADO 17 MAYO A.VV. ARREBATO

LOS LÜGERS + MISS DICIEMBRE SÁBADO 17 MAYO A.VV. ARREBATO

LOS LÜGERS
Punk'n'roll
http://www.myspace.com/lugers

MISS DICIEMBRE
Hard Rock
http://www.missdiciembre.com/
http://www.myspace.com/missdiciembre

Sábado 17 de Mayo
21.00 hs.
A.VV. Arrebato (C/Palafox 28)

Organiza:
Güebos Revueltos (jueves 19.00 a 20.00) http://www.nodo50.org/kg/
Riff Raff (sábados 18.00 a 19.00) http://riffraff.blogia.com/
programas de Radio TOPO 101.8 fm

EL GRUPO D´CALLAOS REGALA SU DISCO "DE PASO" A TRAVÉS DE RADIO MAI

El grupo catalán D´Callaos ha tenido el detalle de dar a conocer su primer trabajo titulado "De Paso" a través de nuestra emisora, así que os animamos a escucharlo y a asistir este próximo 17 de mayo en la sala Bass Space a su concierto en Zaragoza. Desde Radio MAI les deseamos mucha suerte!!!

D´CALLAOS

Siguiendo humildemente los pasos de maestros como Paco de Lucia o Camarón, y de bandas emblemáticas como los Triana, Lole y Manuel o Pata negra, D’CALLAOS revisa el flamenco de manera peculiar, desde el desparpajo y la frescura que les da su juventud.

En su música, que definen como NU FLAMENCO, juntan con gusto guitarras con toques de psicodelia setentera con las bonitas melodías de voz de la “Canija”, y todo bien acolchado con unas percusiones llenas de colores.

PEDRO JAVIER GONZALEZ, virtuoso de la guitarra española que ha acompañado a artistas como Manolo Garcia y Serrat, ha asumido la producción artística del grupo para aportar al proyecto la solidez y profesionalidad que este verano pasearan por los escenarios con su gira HASTA QUE SALGA EL SOL

DE PASO, es su primer disco y tarjeta de presentación. ¡A tu salud!

http://www.decallaos.com/

http://www.myspace.com/dcallaos

DESCARGAR

HOUSE OF LORDS + MISS DICIEMBRE VIERNES 9 DE MAYO EN ZARAGOZA


ATENCIÓN : POR CUESTIONES PERSONALES ETERNITY NO PODRÁ ABRIR EL CONCIERTO. EN SU LUGAR ACTUARÁN MISS DICIEMBRE

CONCIERTO BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER ESTE SÁBADO 3 MAYO 2008

 

Concierto Benéfico ASPANOA
Lugar: Sala Bass Space (Fernando El Católico 70, Zaragoza)

Comentarios: Un concierto en el que seis de las mejores bandas jóvenes zaragozanas tocarán por primera vez juntas por una buena causa, la lucha contra el cáncer. Los grupos son:

- MR. HYDE (Ganadores del Popyrock ´06 en modalidad Pop + Premio grupo mayor proyección ´07)

- ALMAS MUDAS (Finalistas del Popyrock ´06 en modalidad Pop + Premio grupo mayor proyección ´06)

- SULTANS (Finalistas del Popyrock modalidad Pop ´07 + Premio mejor maqueta aragonesa ´07)

- TRAVELLING BAND (Ganadores del Zerburock ´07 + Premio de los músicos del Popyrock ´07)

- BLUE JOKE (Finalistas Popyrock modalidad Rock ’06 y Ganadores del concurso Enrockate ’07)

- HOTEL (Ganadores del Interpeñas ’08)

El concierto tendrá una entrada única de 5 € y comenzará a las 21 horas. La entrada se podrá adquirir en la misma puerta de la sala momentos antes de comenzar el concierto.

El dinero recaudado será donado a la asociación ASPANOA, que trabaja con los niños que padecen esta dura enfermedad.

Estáis todos invitados y sería un enorme placer ver a cuanta más gente mejor puesto que es por una buena causa!!!

Organizan Sultans y Aragón Músical.

www.aragonmusical.com

LEYENDA URBANA + DÜNEDAIN ESTE VIERNES EN LA OZONO

LEYENDA URBANA + DÜNEDAIN ESTE VIERNES EN LA OZONO

OS INFORMAMOS QUE ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 21.00 EN EL OZONO (ANTIGUO PIRAMYS) TENDREMOS LA ACTUACION DE:

LEYENDA URBANA (ZARAGOZA).

http://www.myspace.com/leyendaurbanazgz

DÜNEDAIN (AVILA)

http://www.myspace.com/dunedainmetal

ENTRADA 3 EUROS

OZONO
C/PERPETUO SOCORRO, 13

MONSTERS OF ROCK Y METALWAY FESTIVAL EN ZARAGOZA

FATAL FALAFEST III 25 Y 26 DE ABRIL (PLAZA ASSO- LA MADALENA)

FATAL FALAFEST III 25 Y 26 DE ABRIL (PLAZA ASSO- LA MADALENA)

Nueva Vulcano
barcelona
http://www.myspace.com/nuevavulcano

Fin Fang Foom
chapel hill -north carolina
http://www.myspace.com/finfangfoom
(inicio de su gira europea ’08)

Raein
italia
http://www.myspace.com/raein
(vuelven para dar sus dos últimos conciertos, uno de ellos en Zaragoza)

The death of Anna Karina
italia
http://www.thedeathofannakarina.com

Neil On Impression
italia
http://www.myspace.com/neilonimpression

Dominic
finlandia
http://www.myspace.com/dominicdgb

Picore
zaragoza
http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta
(inicio de su gira europea ’08)

Interlude
zaragoza
http://www.myspace.com/theinterludeband

Persona
zaragoza
http://www.myspace.com/personarocks

Visión Túnel
zaragoza
http://www.nohayluzalfinaldeltunel.net

Gratis + sorteo de lote de discos de todas las bandas del festival