Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

Ripollet Rock 2008: Cartel Definitivo!

Ripollet Rock 2008: Cartel Definitivo!

Ya se ha cerrado el cartel de la 16ª edición del RIPOLLET ROCK FESTIVAL a celebrarse el proximo 29 de agosto en el Parc Pinetons de Ripollet (Barcelona).

A los previamente anunciados BONFIRE e IDI BIHOTZ, se incorporan definitivamente los melódicos gaditanos HANDFUL OF RAIN y los clásicos vallesanos BRONCE, que se reunen de forma exclusiva, y después de 13 años, para tocar en el festival donde fueron cabeza de cartel en su primera edición ( 1993 ).

En breve, aparecerán en la web oficial ( www.ripolletrockfestival.com ) los horarios de actuación, aunque ya podemos adelantar que la apertura de puertas será a las 22 horas y el inicio de conciertos a las 23 h. El festival se prolongará, como cada año, hasta altas horas de la madrugada.

Recordemos que la entrada es gratuita y los precios de las barras, bastante económicos. La ubicación de este año, al ser un parque en las afueras de Ripollet ( Parc Pinetons ), permitirá disfrutar de un espacio relajado, con bancos, árboles, un lateral de cesped desde donde se verá el concierto, W.C. ecológicos, stands de merchandising, puesto de bocatas, etc.

Para más detalles consultar la web: www.ripolletrockfestival.com

0 comentarios