Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 - GAINSBOURG

VELVET 54 - GAINSBOURG

Este miércoles la protagonista será la película Gainsbourg, tanto los personajes reales como Jane Birkin, Brigitte Bardot como las actrices Laetitia Casta y Lucy Gordon... además, los estrenos y muchas más cosas.

Velvet 54, miércoles 19:30 horas

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Un chico de Salou -

el chico que observaba el infinito -

aissss q pedigüeña de comentarios estas no??

oye, tu veias gran hermano, no? no te recuerda Letica Casta a una que se llamaba Diana de la 6ª edición?? clavadicas oye!

nou nou -

conseguidoooo!!! una guardia de lujoooo!!
:-O
dedicanos una cancioncilla q tamos aburridos!
ahora ya tienes más admiradores!
muak

judith -

a ver, jane birkin es mas guapa pero da mas morbo la Bardot... pero tu has preguntado que quien era mas guapa no??? xDDD

nou nou -

jouuuu no puedo escucharte no me llega bien la señal en el portatil y la radio miauuuuuu!
bss linda

el chico que observaba el infinito -

yo creo que me casaría con jane birkin y tendría a bridgitte bardot de amante. La primera parece más campechana, más del día a día... y la segunda es para que te vean con ella de la manica por paseo independencia e ir mirando al resto de los hominidos por encima del hombro, como diciendo, sí, la estáis viendo bien, pero yo soy el que me la zumbo...

Un chico de Salou -

Me quedo con Brígida Bardot. Vaya jaca!!

judith -

sensual un movimiento sensual... jajaja. te habia puesto gracias, pero ya veo que quieres mas...

creo q jane birkin es mas guapa que brigitte...

judith -

GRACIAAS!!!

judith -

que era aqui donde tenia q poner lo de q Laetitia esta muy guapa jejeje.
X cierto.... alguna cancion para mi??? en media hora me ire... pero te escuchooooo online! un besazooo fuerte cari!
Portobello te ama, Maumau te ama, London te ama, siempre tuya, tu july jajajaja :p

el chico que observaba el infinito -

Eh ehhh!! Arriba ese ánimo marivetttt!

qué emoción, es la primera vez que me dedican una canción!!! jejej ;)

Katy Perry -

Tengo el chochito humedo de escuchar tu voz dulce y aterciopelada

el chico que observaba el infinito -

que conexión más telépatica con el chico de Salou, no?? La Mare de Deu que miedo...!

Un chico de Salou -

jajaja que compenetración maño. Esto es telepatía y lo demás tontadas

Juanjo -

Hey, prefiero la versión de las t.A.T.u :D

el chico que observaba el infinito -

cumpliendo órdenes...

por cierto, que la leticia esta, de casta tiene poca pinta eh...

Un chico de Salou -

La Laetitia esta de casta no tiene más que el apellido me parece a mi

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

velvetina -

Jordan no se quien eres t he traducido algo, jaja pero aun asi no entiendo muy bien que quieres decir lalala, venga chao.

Velvetina -

Con lo feo que era el capuyo y dios mio, que amantes tnia!!

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Rigodon -

Como esta la leticia, le comia todo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres