Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

EL MANUSCRITO QUIMERA - DOMINGO 12 SEPTIEMBRE 2010

EL MANUSCRITO QUIMERA - DOMINGO 12 SEPTIEMBRE 2010

Este domingo en el Manuscrito Quimera tocaremos el espinoso asunto de la gestion del Real Zaragoza y de las protestas por parte de algunos socios y simpatizantes contra la citada gestion que se han unido en un movimiento para que no se continue por este camino, te lo vas a perder? esperamos vuestros comentarios aqui mismo con vuestras opiniones sobre el tema o el programa.

El Manuscrito Quimera, domingos 12 horas

4 comentarios

Juanjo -

Escuché el programa y estuve totalmente de acuerdo con el movimiento avispa. Y con respecto al escudo me parece una iluminada absoluta del señor agapito, a mí personalmente no me gusta porque es antidemocrático y parece un logo mas que un escudo histórico. Es horrible ademas su forma, sobre todo no me gusta como queda en las camisetas, me da grima.

Parece que Agapito esta siguiendo algun tipo de manual para cargarse la isntitución. Y sin delantera a que podemos aspirar, estoy harto de soportar jugadores reconvertidos que no pueden ni han de dar la talla en los puestos. No es problema solo de la crisis, incluso en épocas de vacas gordas futboleras parecía pecado fichar algún delantero, y si se tenía mas de uno debía ser algo imperdonable. Que vuelva Solans!!!!

El escudo es gaaaaaafe!!!! que se lo hagan mirar...

rak -

Estoy escuchando... y dejo el mensaje como prueba.
VIVA LAS FIESTAS DE TABUENCA

Aporellos -

AGAPITO NO!!!

Saludos al programa.

Isa -

gallina en piel con el himno del Real Zaragoza!!!!!!!!