Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

MIGUEL VIZCAINO Y MADE IN IBIZA RETAN A LA SELECCION ESPAÑOLA CON LA PRESENTACION EN FNAC DE SU ULTIMO RECOPILATORIO

MIGUEL VIZCAINO Y MADE IN IBIZA RETAN A LA SELECCION ESPAÑOLA CON LA PRESENTACION EN FNAC DE SU ULTIMO RECOPILATORIO

El autentico espíritu de IBIZA llega a Zaragoza.


MADE IN IBIZA junto a su deejay y productor MIGUEL VIZCAINO, estarán en Zaragoza para hacer la presentación oficial para toda España de su nueva colección de cd’s Beachland y Clubland 2010.


El miércoles 16 de Junio de 17.00 a 18.00 h. Miguel Vizcaíno estará en un foro presentación en FNAC Plza. de España, donde también firmara discos con alguna sorpresa añadida en forma de regalo, un coloquio sobre las nuevas tendencias musicales e introduciéndonos sobre las peculiaridades, cultura y filosofía de Ibiza.


La presentación de este recopilatorio de éxito, culminará el sábado 19 de Junio en la sala OASIS. A partir de medianoche el dj/productor, locutor de radio y encargado de producir cada año estos recopilatorios, MIGUEL VIZCAINO, hará alarde de su buen hacer en los platos, acompañado por toda la magia que rodea a las presentaciones de MADE IN IBIZA y sus recopilatorios. Go-gos, performances, malabaristas, aereos y una decoración especial para la ocasión que harán que el espíritu, filosofía y la esencia de Ibiza estén esta noche en OASIS.


DESCRIPCIÓN DE LA MARCA


MADE IN IBIZA es una asociación sin ánimo de lucro que destina sus beneficios a las acciones de mejoras en la isla de Ibiza, MADE IN IBIZA se autofinancia exclusivamente de la venta de productos audiovisuales y merchandising de la marca.


MADE IN IBIZA es una puerta abierta a la participación individual o colectiva, es un marco para dar a conocer la Isla de Ibiza, su cultura y tradiciones, no dejando fuera a nadie, ni a propios ni extraños, residentes o visitantes, porque Ibiza es un todo donde pueden convivir desde el respeto mutuo, el promotor musical y el ecologista, donde convergen diferentes culturas, idiomas y filosofías de vida, "esto es lo que hace que Ibiza siga siendo la isla más mágica del mundo".


Más información en www.madeinibiza.org / www.myspace.com/djmiguelvizcaino

1 comentario

Jordan 6 -

I'm incredibly thankful towards the author for posting this kind of an wonderful advancement article. Continuing for the article, This can be a wonderful survey, quite wonderful create up,Thanks you for sharing.
http://www.nikeairjordan.cc/air-jordan-6-vi-20/