Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

NACE LA WEB DEL PROGRAMA EL ESCALÓN IMAGINARIO

NACE LA WEB DEL PROGRAMA EL ESCALÓN IMAGINARIO

Os invitamos a que conozcáis la nueva página web de uno de nuestros programas de radio, El Escalón Imaginario, que como sabéis se emite todos los viernes de 21 a 23 horas de la noche. Podréis comprobar que es una página muy amena, con un diseño muy cuidado y unos artículos realmente curiosos, como el que relata la adquisición de unas zapatillacas de Michael Jackson en EBay,

Si queréis conocer mejor a su presentador Miguel, teclear en vuestro navegador http://www.escalonimaginario.com/.Y dejarle algún comentario por favor!

6 comentarios

micki escalón -

KT, yo también te quiero! dice David que tiendes a engordar, pero yo no le creo, es todo mentira, espero que te gusten mis zapatillas de Michael Jackson.
Algún día la gente se cansará de llevar zapatillas absurda de cuadritos y volverán las buenas botas de thrasher.

Charly_ La Mazmorra -

Y no las mierdas de VANS avergonzantes que hay ahora.

David -

Ojalá vuelvan las zapatillas tipo bota

Charly_ La Mazmorra -

Por cierto, anunciaros que voy a ser un colaborador asiduo de esa web.

Va a ser FRESQUICA.

Charly_ La Mazmorra -

Gran adquisicion esas zapatillas de negra gorda vacilona.

Y LO SABES.

KT Tunstall -

Micki te quiero te amo, cuando hacemos un dueto