Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 VERSUS GRAN HERMANO

 


Este martes nuestra compañera María hablará del concurso-experimento sociológico Gran Hermano, sus orígnes y diferentes personajes o personajillos que han pasado por él.

En el saloncito de Velvet 54 estarán como invitadas las carismáticas Doctora Amor y la Señorita Clark, que os atenderán con su voz sensual en el número de teléfono 976525645

 



Velvet 54, martes 21:30 horas

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Capitán Pescanova

mmmm, como me gustaría quitarle los tirantes a la de la izquierda...

Fecha: 02/10/2007 09:13.


Autor: Filete de Merluza

je je y ami...

Fecha: 02/10/2007 11:08.


Autor: gh aragones ya!!!

Vaya 3 para ingresar en el GH 10 o ¿quizas un GH aragones 1? ¿chicas os apuntariais a un gh aragones?

Fecha: 02/10/2007 11:20.


Autor: El yoyas

joder la tia de la derecha esta para comersela, me ha puesto cachondisimo ahhhh, ademas se le ve casi todoooo

Fecha: 02/10/2007 11:36.


Autor: Oficial Barbrady

dioooos, son las angeles de charlie mañas

Fecha: 02/10/2007 13:52.


Autor: Amor cillon

MmMmMm... Ciercoles... Me has dejado cachondo y con las ganas de escuchar Velvet. MmMmMmmmmonja con ganas de ti... Te quiego

Fecha: 02/10/2007 23:47.


Autor: MiguelÓn

Aaaay mi amor!

Fecha: 02/10/2007 23:49.

 

4 comentarios

Boris -

increible el tapizado del sofa, me encantaaaaa

fan de Mercedes -

Me encanta Mercedes Milá, es buenisima el programa gana teniendola de presentadora, la gente lo ve solo por saber que contestaciones dira y para ver como pone en su sitio a la gente. Te amo Mercedes te queremos.esta noche no me lo pierdo

pedro -

gran hermano aragones??? pues yo ya deje el pabellon bien alto ehhh en mi edición, no como el quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien?

REBECA -

Eso no es de zeñoritas...mi nombre no es Amor sino,Amador...poner comentarios o os parto la cara!!!!