Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 HABLARA MAÑANA MARTES 9 DE OCTUBRE DE GRAN HERMANO

VELVET 54 HABLARA MAÑANA MARTES 9 DE OCTUBRE DE GRAN HERMANO  

 

Este martes nuestra compañera María hablará del concurso-experimento sociológico Gran Hermano, sus orígnes y diferentes personajes o personajillos que han pasado por él. En el saloncito de Velvet 54 estarán como invitadas las carismáticas Doctora Amor y la Señorita Clark, que os atenderán con su voz sensual en el número de teléfono 976525645.

Velvet 54, martes 21:30 horas

11 comentarios

eva -

me gusto mucho gran hermano10 haber si yo entro en gran hermano 11 ojala asi fuera chau y ,muchos besitos y la merce mila es super simpatica y yo soy una fan numero 1 de ella ojala la conociea y me meta alla en gran hermano 11 saludos a todos eva.

La Ciruela -

mmm..la chispa adecuada...qué ganas ya!!!Héroes Forever!!!

La Ciruela -

Confianza ciega molaba,pero ellos no sabían que eran actores y actrices!!!por eso no se ha vuelto a hacer,en eso estaba la gracia.y que conste que ninguno de los ocho concursantes que entraron lo sospecharon,nube y carolina eran mu pavicas pero los de antena tres las pusieron de tontas,a mi me caían mal pero cuando vi el especial en una cadena de pago sin cortes de los videos me di cuenta de lo mucho que manipulan los de las cadenas y al final me dieron pena y todo.

La Ciruela -

Akí la enfermaaaa...doctora amor curame porfavor!!!ñiaa..

MiguelÓn -

Aaaay mi amor!

Amor cillon -

MmMmMm... Ciercoles... Me has dejado cachondo y con las ganas de escuchar Velvet. MmMmMmmmmonja con ganas de ti... Te quiego

Oficial Barbrady -

dioooos, son las angeles de charlie mañas

El yoyas -

joder la tia de la derecha esta para comersela, me ha puesto cachondisimo ahhhh, ademas se le ve casi todoooo

gh aragones ya!!! -

Vaya 3 para ingresar en el GH 10 o ¿quizas un GH aragones 1? ¿chicas os apuntariais a un gh aragones?

Filete de Merluza -

je je y ami...

Capitán Pescanova -

mmmm, como me gustaría quitarle los tirantes a la de la izquierda...