Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESPECIAL SERIES DE TELEVISIÓN EN VELVET 54

ESPECIAL SERIES DE TELEVISIÓN  EN VELVET 54

Después de la resaca que le dejó el concierto de Miguel Bosé, este martes vuelve María con dos invitados especiales.

Por un lado, Enrique León, realizador aragonés y hombre de cine, ya habitual colaborador del programa, el cual hablará de la afamada serie Perdidos. Y por otro, Javier Bordonada, que se estrena para hablar de la serie Queers as Folk. Por último la directora comentará cosas interesantes de la serie con más seguidores, Friends.

Velvet 54, 21:30 horas

14 comentarios

friendsadicta -

Jo maria t entiendo has hablado rápido de friends pero m ha gustado mucho,espero que otro dia hables mas,que bien lo has echo m encanta tus colaboradores y tus secretarias son geniales!!!!

futuro secretario -

vaya secretarias que tiene maria .... que hay que hacer para ser secretario de la secretaria de velvet ¿? habra premio ¿?

shaney -

ola qenrique q mira q no entre a la escuela por escucharte

shany -

ola a todos como estamos ..bueno lo que queria saber no se q piensan de la televicion mexicana

Isabella Parker -

Soy la diseñadora del bolso de Joey y doy fe de que es un bolso de hombre. Dejad de reiros de el por eso. Hombre ya!

joey tribbiani -

ey como va eso..... nos encantaria a mi y a mi bolso (bolso de hombre) ir al programa,pero tengo una audición muy importante para hacer de gay en la serie queers as folk aunque Michael me da un poco de grima pero Emmett ummm por el dejaria mi fama de mujeriego

Zapatero -

ayudas de 210 euros al mes para los jovenes que vivan de alquiler, yo tambien escucho velvet

Rachel Green (Reichel) -

Bueno Bueno.... aun estoy alucinado con eso de que la voz de Maria pone jaja, yo si que soy estupenda y puedo presumir de haber estado con uno de los hombres mas deseados del mundo, pero sera un placer ser nombrada en Velvet 54. Me despido me voy hacer un viaje a lo omochilero, y uqe sepais que Ross y yo no nos estabamos tomando un descansoooooooooooo

Michael Knight -

las series de los 80 sí que eran buenas

FandeMaría -

Jo que wapa es María,su voz m pone pero ahora que la veo,mmmmq rica!

FIBBIE BUFETTE -

Eeh aah aah mmm aah si me gusta el pito de amor, perdon, la pita. Mañana no me lo pierdo ya que vais a hablar de mi, ña. María, los pollos pian. Ya. Aaaja, aaah lindo gatito, rino, aaaaaah. Y ya está.

BORDONEITOR -

Ains chica... que nervioso estoy. Tengo miedo de que mañana me tiemble la voz, pero bueno, como estaré hablando de QAF y de LOST que son las series que me amo... pueees ña. Eeeeh en fin, periquin, escuchadnos mañana!! Y metedlo.

Amor -

Que quede claro, yo no tengo pito, tengo pita

POJEMON -

Que pasadaaa!! No me lo puedo de creer!! Mis 3 series de tv favoritaas!! Lost es genial! QUE EMPIECE LA 4ª TEMPORADA YAA!
(Y me gusta mucho vuestro pogama)