Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

EL MANUSCRITO QUIMERA - 5 OCTUBRE 2008

EL MANUSCRITO QUIMERA - 5 OCTUBRE 2008

Le damos la bienvenida a un nuevo programa en Radio MAI, se trata de El Manuscrito Quimera, un espacio dirigido y presentado por Txema Pérez todos los domingos (a partir de éste) de 12 a 13:30 horas.

En este primer programa se hablará de Popomundo, un juego por web en el que cada dia hay más jugadores. También se comentarán los estrenos del viernes, criticas de una pelicula y una obra de teatro y se leerán las primeras poesias y relatos de la gente que ya ha mandado cosas.

El Manuscrito Quimera, domingos 12 - 13:30 horas

14 comentarios

Eli ( Amanda Tauler ) -

Gracias por el saludito :)
Muy weno yo no me imagino haciendo radio ajajja. Besos a ver cuando me desocupo irl y te dedico algo.

Coral Escuder -

Ese Domiiiiii wapo peaso presentador jajajaja verás q mientras más programas los nervios serán menos. Cuenta con más escritos si quieres y si mi muso lo permite jajaja...

Adolfo Holgado -

Bueno, la fuerza de popmundo te acompaña y yo no podía ser menos. Está muy bien el programa y espero que haya todos los días una sección fija y sobre todo extensa sobre popomundo. Ánimo crack :P

Cankat Yücel -

El segundo relato que leíste era mío!! Pero no pasa nada, te lo perdono!! Jeje!

RAQUEL Y MIGUEL -

por internet no te conseguimos oir pero por la radio siiiiiiiiii, WEHEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAI VA GANANDO!!! de momento...

Cankat Yücel -

Muy buen programa, me río mucho con tus críticas, y me encantan las canciones que poneis, "Your song", no podía faltar! Enhorabuena!!
PD:pierde los nervios y suéltate que lo estás haciendo mu bien!

DAVID -

AYER VI BABYLON, NO ME PARECIÓ TAN MALA COMO DECIA LA CRITICA. WANTED SI QUE ME GUSTO AUNQUE DICEN QUE NO SE PARECE NADA AL COMIC. SALUDOS

Maria velvetina -

t estoy escuchando....jajaja.bn!

Paula Toledano -

No podía faltar, decirte que está genial la iniciativa, empezar este nuevo programa de radio hablando de este gran juego, yo llevo poquito jugando y gracias a que te conocí me va muy bien, es divertido y aquí encontré a alguien muy especial para mí. Gracias por enseñarme este lindo juego.
Y suerte un besazo muy fuerte

Andeana Galindo -

Que buena idea!!! Me encanta esto del programa de radio!!!

Bonita Conde Quintero -

Saludos desde la ultra tumba de una chica que tuvo un hueco en la política de Madrid, o más bien en la justicia de Madrid, solo mandar un mensaje a mi amado que desde el cielo lo observo triste, decirte que junto a mi me llevé a su niña, la llamé como siempre quisimos llama a nuestra hija, “Libertad”, tanto esperando tener un hijo juntos y resultó ser la niña que queríamos, junto a mi tengo a otra persona importante, tu esposa, Aitana, contenta de ver a vuestros hijos grandes y fuertes, anímate Andres laboulais tu vales mucho y no te miro con ojitos de enamorada, ¡y hablando del amor! vive, enamórate, no le tengas miedo, nuestras circunstancias fueron duras, yo di la vida por mis hijos, ella por lo mismo y por ti, seguro que hay alguien que te hará volver a sentí eso que ya piensas que nunca volverá, pero hay muchas niñas lindas en este popomundo, si, para mi seguirá siendo popomundo, son ya 3 años los que pasaron desde la primera vez que estuve a tu lado, 1189 días los que hubiéramos pasado juntos si no hubiera flaqueado en lo que en ese momento me importaba.

Un saludo a todos los que aún me recuerdan y un gran bostezo a todos los que se encargaron de enterrarme.

Att: Bonita Conde Quintero, primera jefe de justicia de Madrid y una ex-popomundera a la fuerza.

Domingo Aelle -

A por ellos!!!! hay que pensar en positivo como se te ha dicho alguna vez, hazlo como tu sabes y sobre todo disfruta

Abril Figueroa -

;) hola! Espero que dejes los nervios fuera de la sala de retransmisión!!! desde PopoBarcelona te apoyamos en este proyecto! jijiji ;) muchos besotes

Abril ;)

Popita -

mmm...de q me suena este nombre????? Solo quería mandar un saludo y un beso al presentador, espero que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto, que aunque esté un poco perdida no me olvido.