Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

SENDEROS DEL ROCK ENTREVISTA A KLEPSIDRA Y CORNERSTONE

SENDEROS DEL ROCK ENTREVISTA  A KLEPSIDRA Y CORNERSTONE

Este sábado día 24 de marzo el programa de rock & heavy Senderos del Rock entrevistará a dos bandas en alza en este milenio.

Desde Madrid los nacionales Klepsidra, una formación de rock melódico que estará descargando por la noche en la Sala Utopia (C/ Luis del Valle 17) los temas de último disco, "Muda tu piel". El estilo recuerda a esos grupos de los 80, roqueros, sencillos, directos, que sabían hacer buena música y buenas letras en las que plasmar sus ideas, sus reivindicaciones, sus sueños.

Y desde Dinamarca, Cornerstone. Este grupo es el sueño de dos destacados músicos. Por un lado, Doogie White (RAINBOW, grabó aquel disco de retorno llamado "Strangers In Us All"), y por otro Steen Morgersen (bajista de ROYAL HUNT, junto a André Andersen, miembro fundador del combo danés). Su propuesta está cargada de sabores añejos y de calidad hard rockera, sin llegar a la ñoñería. Las referencias a los Dioses RAINBOW se hacen inevitables, ya no solo por los continuos toques plagados de la elegancia del órgano Hammond (también tocado por Steen), sino por los solos de Kasper Damgaard, de la escuela Blackmoriana.

Senderos del Rock, sábados 14 horas

0 comentarios