Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

AURORA BELTRÁN Y AMIGOS EN ZARAGOZA

AURORA BELTRÁN Y AMIGOS EN ZARAGOZA

“Aragoneses y Navarros…primicos hermanos”, así habla Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos) del compromiso y admiración que tiene con su público de Aragón. Ese vínculo a Aragón, fue premiado en los Premios de la Música Aragonesa el pasado 28 de Febrero en Zaragoza, en la que la artista recibió el Primer Premio Global por los numerosos vínculos de amistad y colaboración con artistas de la comunidad. 

Un nutrido grupo de amigos y artistas aragoneses organizan un concierto homenaje a la artista bajo el nombre AURORA BELTRÁN & AMIGOS, en el que Aurora Beltrán estará acompañada en el escenario de su banda para ofrecer unconcierto eléctrico en el que participarán entre otros: Carlos Segarra (Rebeldes), Mariano Casanova (Distrito 14),  Gonzalo Valdivia, Garaje Jack,  Daviz Debaro, María José Hernández, Esparatrapo, Pepín Banzo  y algún invitado sorpresa más (¿Carmen París?, ¿Shuarma?). Junto a ellos, Aurora interprertará canciones de su etapa en solitario, canciones de Tahúres Zurdos y otras que ya quedaron olvidadas. 

Será la única fecha para ver el directo eléctrico de la artista en 2012 junto a su banda. ¡Qué mejor plan para una tarde de domingo!.

Fecha: Domingo 1 de Abril 2012

Lugar: Centro Cívico Universidad. C/ Violante de Hungría, 4.  Zaragoza

Hora apertura: 18:00 h. Hora concierto: 18:30 h.

Entradas a la venta en: Discos Linacero DailyPrice (C/ San Miguel, 20. Zaragoza) y www.aragontickets.com

0 comentarios