Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ENTREVISTA CON ADAMANTIVM EN CRYOUT.FM

ENTREVISTA CON ADAMANTIVM EN CRYOUT.FM

Este domingo día 22 -5-2011 contaremos en Cryout.Fm con la presencia (por segunda vez) de los zaragozanos Adamantivm, con ellos charlaremos de su último y potente album llamado “Atajo a la locura”.

Por otro lado dejaremos nuestras secciones habituales para pinchar algunas de las bandas del panorama metálico español y latino que aunque calidad no les falta, lo tienen mas difícil a la hora de aparecer en los medios.

 

Todo esto a partir de las 19:30 en Cryout.Fm !!

2 comentarios

Lacrata Rebel -

Os voy a dejar mejor mi correo y si quereis os poneis vosotros en contacto conmigo my yo os apso la info, o al reves me pasais el contacto, gracias agur
revolutionzaragoza@hotmail.com

Lacrata Rebel -

Hola buenas, me gustaría ponerme en contacto con CRYOUT.FM, ayer domingo escuche el programa y me gusto bastante, era para pasar algo de información sobre algo que hablaron ayer, gracias espero vuestra respuesta, salud!