Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

DEMOCRACIA REAL EN ZARAGOZA

DEMOCRACIA REAL EN ZARAGOZA

http://www.acampadazgz.blogspot.com/

Alrededor de un centenar de personas se ha reunido hoy en la Plaza del Pilar con el objetivo de acampar pacíficamente hasta el próximo domingo 22 de mayo. Estas protestas surgen a partir de la manifestación del pasado día 15, convocada a nivel estatal, por la plataforma Democracia Real, Ya. Esta acampada está formada por un grupo heterogéneo de ciudadanos que espontáneamente han decidido, a través de las redes sociales, continuar esta movilización. 


Este campamento se solidariza con el de Madrid que fue desalojado la pasada madrugada. Como reacción a este suceso, el campamento de Zaragoza ha organizado para esta tarde un Taller de Resistencia Pacífica ante posibles actuaciones policiales, cuyo objetivo es coordinar y proteger la seguridad personal de todo aquel que desee participar en esta movilización. El taller comenzará a las 7:30h en el campamento en la Plaza del Pilar, y se convoca a toda la ciudadanía a participar en él.


Así mismo, a las 20:00 tendrá lugar la próxima asamblea para decidir los siguientes actos de la agrupación ciudadana por una Democracia Real, Ya.

Campamento Zaragoza, por una democracia REAL, ya.

0 comentarios