Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ZARPA EN EL CENTRO COMERCIAL INDEPENDENCIA

ZARPA EN EL CENTRO COMERCIAL INDEPENDENCIA

La Asociación ZARAGOZA PROTECCIÓN ANIMAL (ZARPA) pondrá una mesa informativa en el Centro Comercial Independencia los días 4 y 5 de febrero. Zarpa cuenta con casi 500 voluntarios que realizan una interesante labor de concienciación sobre el cuidado de los animales domésticos, rescata, alimenta y paga tratamientos veterinarios de los animales que acoge la protectora y facilita la adopción de perros cuyas fotografías se expondrán en la plaza central del Centro Comercial Independencia "El Caracol".

Para los más pequeños el sábado 5 de febrero, por la mañana (12,30 horas) y por la tarde (18,30 h.) , se representará el Cuentacuentos "El día en que los perros se convirtieron en juguetes" de Ángel Padilla.

Además de la tarea de difundir sus actividades realizarán un mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a sus actividades y en el que ofrecerán productos de merchandising de la asociación como camisetas, sudaderas, muñecos, calendarios de pared e individuales hechos por fotógrafos profesionales de forma altruista, ropa para perritos... .

1 comentario

Manuscrito Quimera -

pasaros todos, yo colaboro con ellos y son buenisima gente