Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 - 24 NOVIEMBRE 2010

VELVET 54 - 24 NOVIEMBRE 2010

En esta edición el protagonista será Hechizo, el disco tributo a Héroes del Silencio y Bunbury que han realizado distintos músicos.

Velvet 54, miércoles 19:30 horas

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

doctora amort -

pero qeu leo!!! macaco es un dios!! menudo descubrimiento.... lorena x macaco jajajja.el que es feo es bunbury que tiene los ojos redondos y juntos....Bebe me gusta mucho incluso veo qeu tiene su punto.ah11 Y PEREZA TB!! TODTODTOD...ROZANDONOS JUNTOS, CACHONDOS...UMMMM

doctora amor -

pero que leo!!! macaco es un dios!! viva macaco!!! menudo descubrimiernto!! jajaja, bunbury es feo, tiene los ojos juntos y redondos jajajajjajajajajjajaja.lorena x macaco!! jajajajjajaja.
AhHHH y bebe me encanata!! sus letras son muy chulas, y ella tiene su punto, pero no me gusta ehhhh jajajaj

Nuria -

Pedorra, que pasa que no sabes lo que significa bitch o que?? que dices que te escribo cosas raras...buscalo, buscalo, jajaja.
Ay neni, que no me entero pos suerte mañana en el curro! que llevo demasiadas cosas en la cabeza!
Bebe...no se...tendra unos treinta y pico, por decir algo 35. Y Macaco por aqui no nos va mucho, nos parece más guapa Kira Miró.

el chico que observaba el infinito -

a Bebe le echo unos 30 (años, eh??) y obviamente los besos que se los quede la Kira...

el chico que observaba el infinito -

No me termina de convencer la versión esta de macaco eh... en realidad el disco lo he escuchado 2 veces y asi de primeras quitando las versiones de pereza, loquillo, aterciopelados y alguna más, el resto un poco blufff...

Loli -

¡Guapa!!! ¡Qué "pofesional" de la radio estás hecha!! ¡Un besote!

Nuria -

Bitch!!!!!!!!!! Cómo estamos??? Yo aqui con mi amiga Loli haciendo cosillas, que ya sabes que a mi Bunbury...como que no me va mucho entonces no se que ponerte, jejeje. Pero como se que te hacen ilu te escribo igualmente.
Cómo ha ido el primer día de curro??? Espero que fenomenal.
1 besazooooooooooooooo

el chico que observaba el infinito -

weee, yo te estaba escuchando, lo que pasa es que te tengo puesta de fondo mientras hago otras cosas, así que no me entero mucho... jeje ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres