Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

LABORDETA D.E.P.

LABORDETA D.E.P.

En la madrugada del domingo 19/Sep/2010 Fallecía tras una larga y dura enfermedad José Antonio Labordeta. Me atrevería a decir que Labordeta ha sido el mayor representante Aragonés,  Como yo, me imagino que muchos se enterarían de la noticia tarde, porque seguramente estarían celebrando el gran acontecimiento que se celebraba ese fin de semana en Alcañiz, y me pregunto, los miles de Aragoneses que estábamos en ese evento no nos merecíamos conocer la triste noticia? Tal vez donde yo estaba no se escuchó ese momento pero creo que LABORDETA se merecía ese homenaje así como muchos más.

José Antonio Labordeta “El Abuelo” Cantautor, poeta, profesor, político, defensor y embajador de su tierra “Aragón” con reconocimientos como “Medalla de Aragón” “Orden de Saurí” “Medalla de oro al mérito del trabajo” “Doctor Honoris Causa por la universidad de Zaragoza” o la “Gran cruz de la orden de Alfonso X el sabio” creador de himnos representativos de Aragón, Se merecía y nos merecíamos ese homenaje o reseña en un evento en el que estábamos más de 70.000 personas.

Labordeta, yo no te olvidare, y como yo la gran mayoría de Aragoneses.

 

CdC

0 comentarios