Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ROCK ANGELS 9 MAYO 2010

ROCK ANGELS 9 MAYO 2010

Rock Angels regresará este próximo Domingo con otra entrevista muy especial, tendremos al otro lado del teléfono a uno de los guitarristas más importantes del Rock Nacional, nada más y nada menos que a JORGE SALAN con el cual estaremos charlando largo y tendido sobre su nuevo doble trabajo, "Estatuas En La Calle" y el DVD "Directo Al Subsuelo" , un material cargado de matices que estaremos desgranando poco a poco el próxmo 9 de Mayo a las 17 h. 


Inmediatamente después , Rock Angels retomará su contenido habitual haciendo hincapié en los mejores trabajos que se han puesto hasta la fecha como lo nuevo de : ASIA , SEVENTH WONDER , EXTREME , MEAT LOAF etc, como no también daremos cancha a nuestros clásicos , entre los que sonarán : LOVERBOY , FATE , BAD HABIT  o TALISMAN por citar algunos. 
En definitiva 2 horas cargadas de buena música junto a una entrevista de auténtico lujo que no os podéis perdar por nada del mundo. Recordar, Rock Angels emite en riguroso directo de 17 a 19 h en 102.8 fm para toda Zaragoza y online en : 

http://radiomai.blogia.com/

3 comentarios

kel -

Gracias Luis Ignacio, te busco en el Facebook. ;)

Luis Ignacio_Rock Angels -

Por supuesto busca mi nombre en facebook y ahí la colgaré tb la podrás escuchar en diferido los martes de 16 a 18 h.

kel -

QUE RÁBIA!!!!! no podré escucharla ¿la subireis después??