Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

LA MUESTRA 2010 ARRANCA MOTORES

LA MUESTRA 2010 ARRANCA MOTORES

 

Mucho trabajo y muchos dolores de cabeza, pero aquí está!!!!. 26 años después, casi en el mismo emplazamiento que el antiguo pabellón francés donde se celebró la primera edición, se vivirá uno de los platos fuertes de La muestra 2010. No será un concierto al uso, sino todo un MACRO-FESTIVAL donde todos podéis ser protagonistas.

 
-¿Os imaginais que un sábado, puedas ver conciertos de bandas de la ciudad en un sitio como Multiusos desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la madrugada sin parar un instante?
 
-¿Te imaginas que tú, que haces un programa de radio, que tienes un blog, que haces artesanía, que tienes una productora. o a lo mejor editas un fanzine o una revista, o tienes un portal de internet y puedas montar allí tu propio escaparate expositor?
 
-¿Os imaginais que vais a poder disfrutar de una exposición de fotografía alucinante sobre las historia del pop y el rock de la ciudad de estos últimos 26 años?
 
-¿Os imaginais que también hay una exposición de material histórico de la primera muestra?
 
-¿Os imaginais que en la sala se pueda asistir a una feria del coleccionismo discográfico?
 
Todo lo que imaginas es real, LA SALA MULTIUSOS EL DIA 8 DE MAYO ES LA FIESTA DE TODOS, LA FIESTA DE LA MUSICA DE LA CIUDAD!!!!


Entradas a la venta en cajeros Ibercaja desde el próximo lunes 12 de abril, no te quedes sin ella!!!!!!!!!!  SOLO 5 EUROS!!!!!

http://www.musicosdearagon.com/

0 comentarios