Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ROCK ANGELS 14 FEBRERO 2010

ROCK ANGELS 14 FEBRERO 2010

Una vez más Rock Angels vuelve a Radio MAI, para traeros las últimas noticias relacionadas con el Hard Rock, AOR y Heavy Metal.

 

Un programa cargado de novedades discográficas entre las que estarán sonando , GIANT  AURAS  BLAZE BAYLEY, BRIAN HOWE etc. También estrenaremos en exclusiva 2 temas que serán incluidos en el segundo trabajo de estudio de los Suecos H.E.A.T.  Todo esto intercalándolo como siempre con noticias, fechas de conciertos y como no clásicos de la talla de MICHAEL SEMBELLO, GLENN HUGHES, CROWN OF THORNS o STYX por citar algunos.

 

En  esta nueva edición 14 de  Febrero, os informamos de que regalaremos un lote de 5 CDs entre los que se encuentran:

 

 ON THE RISE – “Dreamzone” (original)

 KEEL – “The Right To Rock 25th Anniversary” (original)

 BLACKWOOD CREEK – st (original)

THE MURDER OF MY SWEET – “Divanity” (original)

 STAGE DOLLS – “Always”  (Promo).

 

Para llevaros este lote de CDs lo único que tenéis que hacer es llamar a Radio Mai  a partir  del momento que abramos el sorteo. El lote se lo llevará el primer oyente que llame. Recordar que el teléfono es: 976 525645.

 

Este pequeño regalo será continuo prácticamente todos los meses, así que permanecer atentos en sucesivos programas. Rock Angels se emite para toda Zaragoza en el 102.8 fm y online en: http://radiomai.blogia.com/ o bien en:http://www.fallenangelofrock.com/portal.htm eligiendo vuestro reproductor habitual.

0 comentarios