Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

FREKUENZIA AKTIVA - 29 OCTUBRE 2009

FREKUENZIA AKTIVA - 29 OCTUBRE 2009

 

... es un hecho que se repite de forma cíclica en la música popular: una nueva banda emerge y es subida a los altares como la mejor banda en no se cuantos años, la prensa y la industria musical se deshacen en elogios ante su primer disco, meses más adelante en plena efervescencia de su popularidad, sacan su segundo álbum que salvo honrosas excepciones parece una continuación del primero.

... y entonces llega la eterna pregunta ¿y ahora qué?, agotados por una gira interminable enlazando la promoción de su primer y segundo disco llega el momento de la grabación/publicación del tercer disco.

... hoy en Frekuenzia Aktiva escucharemos precisamente eso: terceros discos que han supuesto un cambio, una evolución en su sonido con mayor o menor acierto, una larga espera hasta su publicación, un fracaso absoluto o por el contrario su mejor trabajo hasta la fecha.

... hoy en Frekuenzia Aktiva escucharemos a Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Portishead y muchos más a las 22:30h. en Radio MAI y en www.frekuenzia.es

 

0 comentarios