Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

EL MANUSCRITO QUIMERA - 8 FEBRERO 2009

EL MANUSCRITO QUIMERA - 8 FEBRERO 2009

Este domingo en "El Manuscrito Quimera" hablaremos de los Goya y de los Oscar, y tendremos nuestras secciones de siempre y musica de la buena, os lo vais a perder? Esperamos vuestros comentarios en la web.

El Manuscrito Quimera, domingos 12 horas

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

lolita ramone -

MUCHO LO SABES ^^

Txema -

Te gusto el programa? tu si k eres la mejor ;)

lolita ramone -

eres l mejor!!!

Txema -

Hablo de Raul por si estas pensando mas de la cuenta jaja

Txema -

Pos k sepas que se de uno que le gusta Pe, a que no adivinas quien? juas, te dare pista, es un acosador sin probar XD

lolita ramone -

esa tambien esta por rellenar amos...!!!

lolita ramone -

ya somos dos!

lolita ramone -

:$ io te digo las cosas que kieras dnd kieraaas!!! tsss...
aver cuando em cantas cari....:$.....
sabes q tonta seria poco....

Txema -

Ya se dice en el phone que soy la voz jaja, acuerdate del momentazo poladura jaja

Maria, que yo no sabia nada, que me lo dijo la Luisi jaja, que era familia, buscalo en google que sale

lolita ramone -

killing me softlyyyyy with this soooooong :____) es taaaaan pisisiosa cm tu wapa! xD

lolita ramone -

QUE ME PONES TONTAAAAAA!!!!!

lolita ramone -

CURRANDOOOOO??? PE SOLO CHUPA!!! XD

lolita ramone -

kariiiiii te estoy escuxandooooo!!!! me acordaooooo!!!!!
mua :)

Maria -

Lo mejor de los Goya la celebracion del langui. Dio las gracias a sus padres por ponerle las galletas bien alto para que se esforzara!!
Besotes Txema

María Pérez -

oye yo aun no se quien es el familiar nominado!! da mas pistas... :) manda un saludo q te estamos escuchando, besosss

Rocío -

Creo que faltaba yo por aqui.
Quería que Camino se llevara el premio, ya te lo dije :P
Me gustó mucho la pelicula, aunque sigo sin entender como puede ser una realidad lo que ahi ocurre.
No puedo juzgar mas ya que es la unica que he visto
Sobre Penelope...si, es patetico que se lleve mas premios, pero bueno, se lo estara "currando" la chica
Ya sabes, grabámelo, que no podré oírlo :(

Susana -

¡¡¡Holaa!!! Estaré escuchando el programa en directo por primera vez. Sobre los Goya, no tengo mucho que decir, puede que me apaleeis, pero no veo cine español.
Un besazo a todos.

david -

la verdad es que el ultimo año el nivel del cine español ha sido bastante bajo, Camino por lo menos arriesgaba un poco.
Y que le den otro premio a Penelope Cruz es patetico. bueno saludos

Hego -

Mi apuesta para los Oscar de mejor actor y actriz es por Heath Ledger - The Dark Knight y Kate Winslet - The Reader y Revolutionary Road. Y lo siento mucho, pero no soporto a Pe, no me parece ke actue tan bien como todo el mundo dice...no.
Besos para todos

Hego -

Como sabes, estare currando a esa hora, pero lo escuchare por la tarde, palabra.
Mucha mierda!!

alberto -

Buenas!!!
Sabes que el programa lo escuchare verdad? Era una cita que no podía faltar, la de los goya digo. Espero que nos puedas contar secretitos de la gala :P

Bueno, me alegra que estes de nuevo por aqui :) chaoooo

MARIA VELVETINA -

MMMMMMMSI....Kate Winlest es la mejor! y por que no nominan a Leonardo Dicaprio esta de pi madre revolucionary road. Bien chema a vuelto! q feliz soy!

Vera -

La verdad es que los Goya y los Oscar (y los Grammy y los Emmy y la gala Tp XDD ) me dan un poco igual ;)
Lo que me alegra de veras es que hayas vuelto!!! :DD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres