Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

DÉCIMO ANIVERSARIO DE AIRES CELTAS

DÉCIMO ANIVERSARIO DE AIRES CELTAS

Aires Celtas es uno de los mejores programas de música celta en España. Pronto será el Décimo aniversario de Aires Celtas, un programa de radio que empezó a emitirse de manera regular en el año 2000 pero que nació y dio sus primeros pasos en 1999. A finales del 2009, Aires Celtas habrá emitido más de 500 programas.

La idea de hacer Aires Celtas cada semana surgió un domingo paseando por el campo, en la cumbre de una montaña donde no se sabe exactamente cómo ni por qué, Juan Armando y Federico Salvador decidieron embarcarse en un ambicioso proyecto como Aires Celtas. Esto demuestra que las cosas importantes en la vida a veces surgen por casualidad.
Más adelante, se unieron Lola Sánchez y Javier González. Desde entonces, todo el equipo ha seguido trabajando para promover y promocionar la música celta y su cultura.

No hay duda del éxito que obtiene Aires Celtas semana tras semana. Cada vez son más las personas que sintonizan y se hacen fieles a los sonidos que se ofrecen en cada programa. Aires Celtas se emite en más de 100 emisoras de España y en 10 emisoras del Sur de América, donde cada vez se hace más fuerte esta música.

También en la web oficial de Aires Celtas www.airesceltas.com se ofrece cada semana un programa nuevo, una vez que ya se ha emitido en las emisoras que colaboran y lo emiten.

Se puede escuchar en: http://www.airesceltas.com/escucharnos.htm
Las emisoras se pueden ver en: http://www.airesceltas.com/emisoras.htm

0 comentarios