Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ROCK ANGELS SABADO 31 ENERO 2009

ROCK ANGELS SABADO 31 ENERO 2009

Seguimos dando guerra, para traeros toda la información del mundo del ROCK, noticias interesantes que cada semana nos llegan, para que estéis totalmente al tanto de lo que se cuece en nuestra música.

Os daremos a conocer la última actualidad relacionada con los Australianos AC/DC, la nueva gira que se ha preparado, y cuando se pondrán a la venta dichas entradas y donde. También tendremos como no, clásicos del Hard Rock, entre ellos estarán sonando KANE ROBERTS, SCORPIONS, VAN HALEN por citar algunos. En el apartado de giras os recordaremos las fechas del concierto de la banda Valenciana SWEET LITTLE SISTER, que estarán en nuestra ciudad la próxima semana descargando su Glam Rock tan característico. Como no, no podíamos dejarnos nuestro género musical más amadom, el Rock Melódico y por ello tendremos maravillas de la talla de ZENO, ALLIANCE o JOURNEY.

Todo esto acompañado de lanzamientos del 2008, que debemos recordar y tener muy en cuenta, no os lo podéis perder, recordar estamos todos los Sábados de 21:00 a 23:00 aquí en el 102.8 fm.

0 comentarios