Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

TIM BURTON ESTE DOMINGO EN EL MANUSCRITO QUIMERA

TIM BURTON ESTE DOMINGO EN EL MANUSCRITO QUIMERA

Hemos vuelto!!!!! El Manuscrito Quimera vuelve y lo hace con un especial de Tim Burton, porque lo habeis pedido y porque os va a gustar, también felicitaremos la navidad a nuestra manera y hablaremos sobre la violencia
¿Os lo vais a perder?

El Manuscrito Quimera, domingos 12 horas

8 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Abril Figueroa -

Merci :) me ha encantado el programa... independientemente del programa sobre tim Burton,(que me gustan todos los films que tiene) El tema de los brutos que buscan pelea son una especie de plaga que puebla todo el mundo... :(

txema -

Alberto no te preocupes que luego lo cuelgo y que sepas que desde aqui se te echaran miles de cables ;)

Alberto -

No puedo abrir el enlace para escuchar el programa online!!!!

Asi que aprovecho para decirte por aqui que sigas asi!!!! y recuerdos a todas las personas que estan escuchando el programa en especial a mi niña, que aunque estemos pasando una mala racha, la quiero mas que a mi propia vida y seguro que esto se arregla!!!

Anónimo -

I LOVE TIM BURTON

DAVID -

recomendar la peli The Spirit, otra joyita de Frank Miller, y tambien La Ola, una peli alemana muy interesante.

venga taluego

Alberto -

Personalmente opino que como director es muy, muy bueno. Cuida la fotografia hasta limites insospechados. La originalidad de sus peliculas esta fuera de toda discursión. Sabe sacar lo mejor de los actores que tiene para cada ocasión.
Sus peliculas se hacen cortas y son peliculas que no te importa volver a ver pasado un poco de tiempo.

Como persona pues bueno... un poco estravagante la verdad. Es dificil de todas formas decir algo de alguien cuando no se han cruzado palabras con ella!!!!

Mucha suerte con el programa, sabes que hay gente que te seguimos campeon. Un saludo.

Ana Aunes -

En cuanto a su cine me parece un genio. Hasta ahora no he visto ningún filme que tenga desperdicio, empezando por "Eduardo Manostijeras" hasta las de animación "Pesadilla Antes de Navidad", "La Novia Cadáver"... Además de ser original en su género, ha acertado escogiendo a Johny Depp para casi todas sus películas. Es el actor ideal que requieren los personajes principales de Burton. Como persona ignoro cómo es, sólo puedo decir lo que me transmiten sus películas: fantasía, originalidad, exquisitez en todos los detalles, un encanto especial y mucho sentimiento... Algo que me parece importante comentar es que según el estilo que ha creado, totalmente reconocible ya, es muy meritorio no caer en la monotonía. A mi aún me sigue sorprendiendo.