Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

IAM RAROS (Rock - Guipúzcoa) Sábado 20 septiembre 2008 - Refugio del Crápula - 22 horas

OS INFORMAMOS QUE LA BANDA DE GUIPÚZCOA IAM RAROS ESTARÁ EN CONCIERTO ESTE SÁBADO 20 SEPTIEMBRE EN EL REFUGIO DEL CRÁPULA (C/ MAYOR 56, ZARAGOZA) A PARTIR DE LAS 22 HORAS. EL DÍA DE ANTES ESTARÁN DESCARGANDO EN EL CAFÉ TAL DE MEDINA DEL CAMPO.

SI OS QUERÉIS DESCARGAR EL DISCO AQUÍ LO TIENEN SUBIDO: http://www.iamraros.com/temas/IamRaros-Aqui_hay_Pasion.rar Y TAMBIÉN EL LIBRILLO: http://www.iamraros.com/temas/librillo.zip


www.iamraros.com

www.myspace.com/iamraros


OS DEJAMOS MÁS INFO DE LA BANDA:


Estos 4 chicos guipuzcoanos se definen como Banda de Rock pero en realidad son la nueva referencia del Rock hecho con pasión en el País Vasco…

Así lo han demostrado en los tres Concursos de Música en los que han participado durante el año 2007 consiguiendo en todos ellos importantes Premios:

*Ganadores del Festival Pop-Rock de Idiazábal (Gipuzkoa) 2007
*Segundos en el Festival Galleta-Rock Aguilar de Campoo (Palencia) 2007
*Segundos en el Festival Pop-Rock Ciudad de San Sebastián 2007

Desde que compusieron su anterior maqueta titulada “A palos” la banda ha adquirido una personalidad propia a nivel compositivo y vocal, visiblemente apreciable en su Cd. debut “Aquí hay pasión”

Este primer larga duración es fruto del galardón obtenido por su Victoria en el Festival Pop-Rock de Idiazábal (Gipuzkoa) 2007 y grabado entre Marzo y Abril de 2007 en los Sound Source Estudios de Guipúzcoa. Las composiciones de sus temas van desde la Crítica Social hasta las experiencias vividas por sus intengrantes, siendo esta última la más utilizada en su nuevo álbum debut “Aquí hay pasión”. Tras escuchar este disco te das cuenta que parece que sienten lo que dicen y cantan lo que sienten, algo muy a tener en cuenta en estos tiempos en los que las bandas de rock proliferan.

Desde su comienzo en Febrero del pasado año 2006, ya es el momento de presentar su disco de début bajo el título de “Aquí hay pasión” en todas las salas y Festivales de rock del estado.

El disco “Aquí hay pasión” ha sido grabado en marzo y abril de 2007 en los Sound Source Estudios de Guipúzcoa. Compuesto por temas que combinan el heavy, el punk y la caña pura y dura, pero siempre con melodía y ritmos que no dejan nada de tranquilidad, ya que lo que hacen es sencillamente rock and roll. En ocasiones suenan mas sosegados como “Merece la pena”, pero siempre tienen una gran intensidad, acercándose en muchas ocasiones a aquel sonido muro que caracterizaba las producciones de Phil Spector.

Destacan temas como “La prima Vera” y “A palos”, revisiones de su maqueta y nuevas composiciones como “A las 7 de la mañana” que parecen los nuevos Rosendos, o “Resignación” que nos muestran un poco la línea de por donde van los tiros de los Iam Raros 2007.

Os lo podéis descargar enterito desde www.iamraros.com y en su myspace www.myspace.com/iamraros

Imagen IPB

1 comentario

maria -

IAM RAROS.ULTIMOS CONCIERTOS DE LA BANDA GUIPUZCOANA ANTES DE METERSE A GRABAR SU SEGUNDO DISCO EN NOVIEMBRE,no han parado estos 4 rokeros desde su debut con su disco “aquí hay pasión”de dar conciertos por toda la península,ahora harán un paron para trabajar es su neuvo proyecto.suerte y aquí os dejamos algunas fechas
25 de septiembre sala heaven Cantabria 26 de septiembre vitoria
16 de octubre rock república en gijon 17 de octubre el bierzo Ponferrada 19 octubre el vagon burgos el 23 de octubre en el zurt azkoitia.