Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

SUSPENDIDA LA FIESTA ANIVERSARIO HASTA NUEVO AVISO

SUSPENDIDA LA FIESTA ANIVERSARIO HASTA NUEVO AVISO

19 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

wildchild -

La verdad que no tendremos tantos oyentes como los 40 pero los que tenemos son fieles, constantes y saben apreciar una radio diferente y otra forma de ver las cosas así que gracias a Jesús, Pili, Héctor, Iván y a todos lo oyentes de Radio Mai, por su apoyo y paciencia... si hay que hacer algún homenaje a nuestros "radioescuchas" yo me apunto;) un saludo

Juanjo -

Es una delicia tener oyentes como Jesus, estoy de acuerdo la radio debe una homenaje a Jesus.

Anónimo -

Menudo mosqueo me lleve tambien yo cn la fiesta pero se que se va a hacer y no se van a rendir los locutores de radio mai.En cuanto a cryoutfm pienso que tambien se merecia un pequeño homenaje o al mens un nombramiento porque es un programa muy bueno tambien y su locutor se lo curra muchisimo.Saludos a todos los locutores de radio mai.En especial a el locutor de cryoutfm.

Jesús -

Lamento que la fiesta no se celebrase pero seguro que habrá más ocasiones de conmemorar este 20º aniversario.Y David gracias por tus palabras me llenan de aliento pero sois vosotros los protagonistas c0on vuestros programas.Salud!.

David -

ME UNO AL COMENTARIO DE KE ES UNA PUTADA, PARECE KE NOS HA MIRADO UN TUERTO. Y JESÚS, HACÍA TIEMPO KE NO ME EMOCIONABA LEYENDO ALGO, ME PARECE KE VA SIENDO HORA DE KE LA RADIO TENGA UN DETALLE CONTIGO. UN SALUDO.

Alberto_Alcañiz -

Pues yo vine desde Alcañiz, y me quede como el resto..., menuda putada.

Jesús -

Saludos para todos,para tí Miguel .Y lamento no acordarme de cryout que también lo he escuchado en alguna ocasión y es buen programa.También me he olvidado de Discobox y Frekuencia Activa queson 2 ejemplos de cuidar la música en radio.

micki escalón -

voto por que adoptemos a Jesús como nuestro relaciones públicas! :D
un saludo muy fuerte, que tu fidelidad es digna de un pedestal!

sobre el tema de avisarnos el sábado por la mañana, sí que es totalmente cierto, pero según me dijo el dueño, tenía la agenda con los teléfonos dentro de la sala y no podía entrar, así que no tenía forma de localizarnos.
realmente ójala pudiéramos habernos ahorrado la carga y descarga de equipo...

Wildchild -

Buen homenaje Jesus, esta claro que Cryout.Fm es un programa para marginados Y minorias XD

Homenaje a Radio Mai por Jesús -

Una noche de sábado circulando por una carretera pérdida de los Monegros encontré alojamiento en un Motel.Su nombre era Motel Mai.Allí en su hilo musical pudé escuchar música en castellano como un Typical Spanish.De nuevo en ruta por la autopista sintonicé Sólo Rock and Roll y de prontó hallé los sonidos del recuerdo al entrar en el garaje de Los Chicos del Mai.Allí encontré el canal 69 con el entrañabñe JL Juany me sumergí en la atmósfera del Sargent Beatles lonely heart club band con Pedro,viejo amigoy compañero de conciertos.Me aficioné también a Metalmanía y continúe avanzando por los Senderos Del Rock para alcanzar el Faro de Alejandría.Desde Allí partí al Pueblo del Monolito para encontrar la Esencia.descubrí que alguien llamo a una puerta y mesussurró al oído"No te quedes sin entrar y David me brindó su amistad.Dialogué con Juanjo en su Estación 890 y susritmos bailable cuando jubiló su mítico Mainstrack además de haber dedicado un tiempo en radio electricity a sus admirados Pet Shop Boys.Me reencontrécon Miguel enel Escalón imaginario despues dehaber surcado las Ondas radiofónicas en otra fuentes.estuvo en alguna ocasión por la Mazmorra y conocí el sentir aragonés en Mosica y Parolas.También me presentaron al Virús pero esto fue en otro feudo en una Granja para más señás y escuché Termitas circular por el Tejado.Me maravillaron las voces de Beatriz y de María en per aspera ad AStray velvet54,digno sucesor del Hollywood Boulevard del cineasta Miguel Angel lamata.Soñé con La Pluma Roja hasta que la ví recitar en vivo por San Valentín a su creadora isabel.Esto sólo puede ser una declaración de Amor a una radio hecha con el corazón.Felices 20 años.

Jesús,oyente veterano -

Por lo menos la emisora libre de la margen izquierda mantiene su imagen limpia e impoluta.Eso es primordial en una sociedad libre y plural como Radio Mai,la radio hecha artesanía como rezaba el viejo lema de la radio alternativa y cultural de Zgz.

RUBEN DISKOBOX -

Lo que no es normal es que nos tengamos que enterar de que han cerrado la sala cuando llegamos alli para montar y probar el sonido. Quizá si que habría que buscar otro sitio, porque esto ha sido una tomadura de pelo. No es serio. No es culpa de la sala que la hayan cerrado, pero podía habernos avisado el sábado por la mañana y nos habría ahorrado cargar furgonetas, viajes de la gente de los grupos, y viajes de gente de fuera de Zaragoza que iba a ir a la fiesta.

wildchild -

También me lleve una gran desilusión, espero que la fiesta se haga pese a todo, que ningún obstáculo pare a Radio Mai (como siempre ha sido jeje)
Creo que seria mejor cambiar de lugar, que este sitio has sido una tomadura de pelo… primero se equivocan con nuestro nombre, luego el horario bastante limitado, y para colmo, no avisan de que la sala la han precintado... prefiero un sitio menos acondicionado pero mas serio, por supuesto, esto lo digo si desmerecer la gran labor de organización que varios componentes de Radio Mai, porque gracias a ellos íbamos a celebrar nuestro 20 cumpleaños ¡gracias por vuestro esfuerzo!

Takui -

En fins... paciencia... ayer por la noche estaba cenando en mal bocadillo con ese sentimiento de frustración pero en fin... tal fue mi desilusión que me fui a dormir sin más... espero que se pueda celebrar pronto, al igual que espero que pueda ser en la misma sala, ya que esta bastante bien acondicionada. saludos y animo a toos!!!!!!!

Christian Colás -

No coment, todo nuestro esfuerzo e ilusión al garete, una autentica pena.

micki escalón -

bueno, tras tomarme un consomé de aspirinas por la mañana, ensayar un poco, desmontar todo el equipo y meterlo en los coches bajo la solana del siglo, se nos ha torcido un poco la cosa... pero prometemos resarcir a todo el mundo dentro de muy poquico con el doble de pirotecnia, y en vez de un mp4 sortearemos un walkman de cassettes! (que lo retro está de moda).
hale, ánimo y que nadie se entristezca :)

Juanjo -

enorme putada, aunque quien sabe quizas hubiese sido peor que nos hubiesen hecho la redad con nosotros dentro, quien sabe. Otra vez a ver si organizamos la fiesta en algun lugar aunque sea mas pequeño con menos problemas, que penica con la ilusion que tenia :( De todas maneras enhorabuena por lo que ha sido la organizacion de radio mai que tenia muy buena pinta todo, y lamentablemente se ha torcido por problemas externos.

VELVETINA -

VAYA PUTADA....