Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VUELVE DIRTY DISKO ESTE VIERNES

 

CISTITIS AND THE PAJER DJS

¿Qué el electroclash está acabado? Seguramente, pero es que lo de Cistitis & The Pajer va más allá del simple derroche de caspa y macarreo (que haberlo, hailo) modernillo. Lo que comenzó hace poco más de un año como un simple pasatiempo, se ha convertido en una de las revelaciones indiscutibles de la escena aragonesa. Cistitis & the Pajer es un dúo formado por José Manuel Cisneros "Cis", conocido dj y crítico musical, y el también dj Fernando Sanz. Su sonido aglutina influencias de la EBM más contundente, el electroclash más macarra, el dance de los noventa y, sobre todo, La Ruta del Bacalao, el sonido Valencia y sus iconos Chimo Bayo y Megabeat.

ELECTRALIEN

Dúo de pinchadiscos vencedores del la II edición del concurso de djs de la sala Morrisey en la categoría de electronica. Han pinchado en festivales como el NEOS, partyzipa, no sin mi hija o salas como bass space, sala morrisey o desafinado. Su estilo abarca el electro, el acid, el techno pop, el EBM asi como el electroclash.


LOLA VON DISKO

Lola von Disko es la reencarnación zaragozana del underground aleman. Tras recorrerse los mejores clubs, raves y festivales e impregnarse de distintas culturas musicales Kandela decide ponerse a los platos teniendo como referencia el rock‘n‘roll, el postpunk, la new wave, el electro, el trash, el e.b.m, el technopunk o el glam. Su obsesión por los 80, la movida berlinesa y la fascinacion por artistas performers como Leigh Bowery hacen de sus sets un recorrido en el tiempo, desde los 50 hasta el electro actual, y en el espacio, desde Berlin hasta Madrid. Ademas a la Sra. von Disko se le puede ver acompañada en sus bizarre-sets por la dirty krew, guardaespaldas y performers personales. No hubo en la historia una mujer con una maleta tan bizarra combinando la esencia pin up con el descaro más sucio.

En la actualildad Kandela organiza las fiestas Dirty Disko! en Pitch club

0 comentarios