Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

MISTER HYDE CIERRA SU ETAPA "VULNERABLE"

MISTER HYDE CIERRA SU ETAPA "VULNERABLE" Este fin de semana, Mister Hyde cerramos una etapa. Cerramos 'Vulnerable'.

Este próximo 22 de Marzo se cumplirá un año de la publicación de nuestro disco y creemos que ahora, casi un año después, es la hora de pasar página.

Hemos vendido (y regalado) 900 de las 1.000 copias que editamos, hemos hecho más de 20 conciertos de presentación del disco, hemos aparecido en tres recopilatorios ('Salida de Emergencia', 'Tributo a Distrito 14' y 'Tributo a Niños del Brasil') y hemos recibido un Premio de la Música Aragonesa a 'Mayor Proyección'.

La verdad es que queremos cerrar esta etapa y centrarnos en la composición y grabación de los nuevos temas, con un sonido y una dirección totalmente renovados. Y para ello vamos a apartarnos de los escenarios zaragozanos durante un tiempo. Solo mantendremos algunas fechas ya confirmadas, puntuales, como teloneros de algunas bandas que van a actuar próximamente en la cuidad y otros compromisos esporádicos.

Para cerrar este año increíble queremos celebrar una pequeña fiesta-concierto. Será este VIERNES 22 DE FEBRERO en el Pub THE PREACHER´S SON en la Cl Teniente Catalán (Zona Bretón) a las 21:30h. Como digo será un concierto especial ya que se realizará en dos pases, con un pequeño descanso. Sonarán todas las versiones que hemos incluido a lo largo del año en nuestros conciertos, y otras nuevas de RADIOHEAD, U2, etc.,... Se regalarán camisetas del grupo, discos de 'Vulnerable', maquetas del 2005 y pincharán música los miembros del grupo... La entrada será libre.

Y al día siguiente, el SÁBADO 23 DE FEBRERO, tocaremos en RESET CLUB (Cl/ Luis Bermejo 6, Sector ROMAREDA) a las 22:00h. como teloneros de nuestros amigos de SED, que presentan su primer disco. Entrada: 4€

Pues esto es todo, amigos. Esperamos veros por alguno de los dos conciertos!!!  Más información: www.myspace.com/misterhydezgz

0 comentarios