Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESPECIAL THE CRANBERRIES EN VELVET 54

ESPECIAL THE CRANBERRIES EN VELVET 54

Este martes en Velvet 54 habrá un especial sobre The Cranberries y su vocalista Dolores O´Riordan, con su biografía, anécdotas y sus canciones.

No te lo pierdas, este martes a las 21:30 horas, Velvet 54

10 comentarios

jessica -

holas me encanta la cancion de zomby es encantadora muaaa

alberto_camaronero -

yo soy flamenco y camaronero pero ai un par d canciones d este grupo k me chiflan dios dreams y zombi si algunos os gusta el flamenco o estais interesados en el mejor flamenco fuison hablar cnmigo os hablare d camaron jejeje un saludo

adolfi -

huau la cancion de zombi es super megusta

leonquentin -

El mejillón cebra nos costará más de 40 millones de euros.
Y ya.

gigolo -

En el silencio de mi soledad, una niña en el atico se ha aterrado. AAAAA, que ricos los arandanos y que sabroso su jugo. MAria ponme DREAM y te besare en los morros!!!!!

Juanjo -

I don´t like

GIJOE -

JODO MARÍA 9 EUROS POR UN PELO, SI ES QUE CON EL EURO NOS HAN TANGADO A TODOS

Maria -

Pues a mi de siempre de oirlos en la radio decia que bueno son esstas tias que cantan ianomo ianomo...pero descubri que se llamaban arandanos ya muy tarde y que eran tios y que tias solo era Dolores,estoy muy indignadan m han cobrado 9 euros por quitarme un pelo de la ceja.

LORENA -

A mi me empezaron a gustar por mi padre, jajjaa, cuando tenia 12 años creo.Aunque creo que quieren dar una imagen parecida a roxette, y roxette es mucho rosette (también me gustan por mi padre jajaj, estos a los 8 años)

GIJOE -

KE GRAN GRUPO, DOLORES TE QUEREMOS, ERES LA MEJOR