Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA ESTE DOMINGO EN ZARAGOZA

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA ESTE DOMINGO EN ZARAGOZA
Las personas que piensan que la tauromaquia no es cultura ni tradición sino la expresión de lo mas abyecto del ser humano como es la tortura por diversión, tienen ocasión de manifestarse pacíficamente el Domingo 7 de octubre en Zaragoza.
 
Más información en www.amnistiaanimal.org

3 comentarios

toro -

Desde la asamblea celebrada en la plaza de toros de torolandia en donde nos reunimos los representantes sindicales de los toros hemos decidido realizar una huelga indefinida para pedir corridas de toreros en donde 7 toros bravos encorran a 1 torero hasta su muerte, para deleite del publico (animal y humano)

Juanjo -

Sobre la reflexion sobre el futuro de esta barbarie respecto a su regeneración generacional del público, ayer vi unas imagenes de la plaza de Zaragoza y la verdad es que algunos jovenes se veian pero la edad tampoco era muy temprana. No se si de verdad tendran reservas generacionales la gente de este negocio o si con un poco de suerte esto se ira acabando. Yo realmente no conozco gente joven aficionada a los toros, claro que Zaragoza es muy distinta a otros puntos como Andalucia. De todas maneras si aqui el futuro lo tienen algo mas chungo me alegrare.

RUBEN DISKOBOX -

Sigo sin explicarme cómo hay gente que llama cultura a esta tortura convertida en espectáculo. Lamentablemente sí es una tradición, pero no por ello deja de ser algo de lo que deberíamos avergonzarnos. Hay tantos intereses económicos y tanto sádico en el mundo que es dificil acabar con esto, pero no imposible. ¡TODOS A LA MANIFESTACIÓN!