Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ASCENSION -LA ULTIMA VICTIMA DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES - EN ESPAÑA

Desde la asociación de vecinos Puente Santiago del Actur queremos manifestar nuestra solidaridad con Ascensión y su familia, la última victima de la violencia contra las mujeres.

El último episodio de violencia machista se une a una trágica lista que suma ya 58 mujeres muertas. Es evidente que todas las medidas puestas en marcha por el gobierno no son suficientes. La llamada ley integral, no debe serlo tanto puesto que la cifra de mujeres asesinadas va en aumento. Es necesario seguir luchando por la igualdad de derechos para acabar con esta violencia machista.

Mañana martes 11 de septiembre, la Asociación de vecinos Puente Santiago se sumará a la concentración de repulsa que tendrá lugar a las 19 h en la plaza de España. Además, junto con la Comisión de mujeres de la FABZ nos concentramos todos los primeros martes de cada mes a las 19 h en la plaza de España, para manifestar nuestra repulsa a esta lacra social y al mismo tiempo exigir a la Administración más medios para erradicar esta violencia.

 

0 comentarios