Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA EN RADIO MAI CON SORPRESAS PICANTES

Ha llegado, oiga, el noticiario!!!!

La despedida de VELVET 54, hasta septiembre, jajajajja

El ultimo programa de VELVET 54, hasta septiembre, en donde estaran en primicia mundial:

-  PARIS HILTON Y LINDSAY LOHAN visitaran el programa de hoy martes
- Hablaremos en este ultimo programa de la moda en el cine, de rankings curiosos sobre cine  

 Y muchas mas cosas ...... en el ultimo pase de la primera temporada de VELVET 54, el martes que viene a partir de las 21.30

7 comentarios

Lorena -

De nada Maria, fue un placer, y me lo pase muy bien, fue divertido, pese a los nervios iniciales.jaja y los problemillas tecnicos..Espero que tengas muchas mas temporadas y sigue asi que cada dia lo haces mejor.tuya siempre Doctora Amor.

María -

No se quien eres delito...mmmm,el final arr no ha salido como queriamos pero ha molado verdad gracias lorena!!!!

rafa-maquinista -

olé, olé, olé, que bien lo hace mi niña, si subieras telones como hablas, serias funcionaria, ya¡¡

saluda a los maquinistas¡¡¡

talue, y como era los colores de pelos de nicole kidman???? no conocia esos colores

Bordonada -

Las gemelas Olsen son lo peor de lo peor..tienen unas caras de treintañeras cocainomanas que no puede con ellas. Ay que ver lo que se han hechado a perder.

Por cierto, solo decir que estoy deseando retozar con vosotras en Oasis. Un beso!!!!

Delito -

Hola mi amor, no se si sabras quien soy pero me esta encantando tu programa. Me gustas mucho tu, la musica que poneis y de lo que hablais. Un besote humedote.

el presidente -

Todos aquellos comentarios que incluyan en el texto insultos y/o amenazas seran borrados automaticamente

Lou reed -

vaya pintas de yonkis!! además veo rollo sensual en plan "Juegos salvajes", jaja.