Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 NUEVO PROGRAMA EN RADIO MAI

VELVET 54 NUEVO PROGRAMA EN RADIO MAI

El domingo 8 de abril empieza un nuevo programa en Radio MAI. Un acontecimiento a nivel planetario, y no es por menos. Comenzará a dar sus primeros pasos Velvet 54.

Velvet 54, un programa de radio dedicado al mundo del cine, estará en la parrilla de Radio MAI los domingos de 16.00 a 17.30, de la mano de María Ciércoles, donde nos informará de los últimos estrenos cinematograficos, de la vida y obra de diferentes actores y actrices, en definitiva una mirada diferente hacia el mundo del cine.

Recuerda, este domingo comienza la andadura de VELVET 54, a las 16.00 en el 102.8 de tu fm zaragozana, y muy pronto por internet.

Velvet 54, domingos 16 a 17:30 horas

6 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

lorena morena -

oh si como va eso nena..bueno....que mejor para un domingo que un programa asi jajaja. sigue asi loca¡¡¡y arriba velvet 54

chus -

Sin duda esta chica promete,va a ser un crack d la comunicación...está en su pompa!!!!jajaja

David -

Je Je , cómo mola la foto, yo voy a ser un oyente fiel de Velvet 54, abajo Scarlet Johansson!

María -

hola soy maria,gracias ferroviario por tu comentario...os pongo mi direccion de correo para la radio por si m quereis decir algo o alguna sugerencia lo que querais maria_velvet54@hotmail.com,gracia,un saludo.

ferroviario -

Vaya desparpajo que tiene la chica esta ante el microfono, y eso que era su primer programa.
Sigue asi velveteriana 54 y suerte con tu nuevo programa.