Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

MIGUEL ENVID (EL ESCALÓN IMAGINARIO) Y SU GRUPO NO-SÖUND EFFECT ACTÚAN ESTE VIERNES EN LA SALA OZONO

MIGUEL ENVID (EL ESCALÓN IMAGINARIO) Y SU GRUPO NO-SÖUND EFFECT ACTÚAN ESTE VIERNES EN LA SALA OZONO

Nuestro compañero Miguel Envid, presentador y/o director del espacio musical El Escalón Imaginario actúa con su grupo No-Söund Effect este viernes en la sala Ozono (C/ Perpetuo Socorro 13, Zaragoza).

No Söund Effect es una formación que practica rock en inglés y que cuenta ya con un trabajo discográfico en el mercado llamado Unspoken. Máximos exponentes del bogh'n'roll zaragozano, presentan nueva formación que ha pasado de un guitarra que emigró a Barcelona a dos guitarras que inmigraron de diversos sitios. También interpretarán alguna canción nueva y alguna sorpresa en forma de versión. Este viernes tocarán con otro grupo que se llama Lipstick, de Barcelona, que hacen sleaze-punk rock (Ramones, Mötley Crüe, New York Dolls...). Entrada libre y premios para la groupie que más programas de radio Mai conozca :)

Por desgracia para sus fans, al coincidir el día del concierto con el de su programa no podrá realizarlo. Le deseamos lo mejor tanto a Miguel como a los No-Söund Effect, que después de ser vilmente eliminados en el Concurso PopyRock intentarán hacer el mejor concierto de sus vidas.

No-Söund Effect + Lipstick, viernes 30 de marzo Sala Ozono (C/Perpetuo Socorro 13), 21 horas aprox.

0 comentarios