Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

GOSPEL SOUL PARA LA TARDE DEL DOMINGO 25 MARZO. SALA GALVEZ AUDITORIO DE ZARAGOZA

GOSPEL SOUL PARA LA TARDE DEL DOMINGO 25 MARZO. SALA GALVEZ AUDITORIO DE ZARAGOZA
GOSPEL SOUL
DOMINGO 25 DE MARZO  20:00 H
SALA GALVEZ AUDITORIO DE ZARAGOZA
 
 12-15 € Venta de entradas en cajeros cai y www.cai.es
 

Gospel Soul nos propone un universo vocal rico y variado. Cada una de las voces nos muestra su historia personal y nos transporta a su universo particular. La voz es el canal de comunicación por excelencia, y las de Gospel Soul son incomparables y comunican de maravilla, se distinguen por su singularidad.

Cada una transmite un mensaje, mucho más allá del círculo cerrado de los integrismos y las intolerancias. Los textos unen y entran en resonancia con nuestro camino de vida. Gospel Soul posee la capacidad de crear una atmósfera cálida donde cada uno puede verse reconocido, saludado y amado.

Su fuerza emocional hace desaparecer cualquier barrera de lenguaje. Los artistas están conectados, por sus raíces y su herencia cultural, a una música y una historia que no son en absoluto dominio reservado de los afroamericanos. Una conexión que les permite recordar los clásicos más tradicionales y llevarlos al territorio blues y funk de Aretha Franklin, entre otros.

 

Gospel Soul ha actuado, en los últimos años, en diversas comunidades de España: Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Euskadi, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana... y en festivales destacados como el Festival Internacional de Música de Sabadell, Festival de Blues, Jazz i Gospel de Roses, Festival de las Tres Culturas de Murcia, Festival de Jazz de Borja, Festival Un Mundo de Voces de Santiago de Compostela o también en el prestigioso club Calle 54 de Madrid.

 

0 comentarios